viernes, 30 de julio de 2010

Y el resultado es..........................



200 gramos,,,,si asi como lo oyen...solo eso...siento el estomago encogido de la frustraciòn..hoy tambien la he llevado fatal...me cambiaron la dieta y no seguì ni la anterior ni esta, no es que me haya pasado mucho pero la frustraciòn me llevò a actuar de esa manera...se que tengo que enfrentar las cosas con la cabeza en alto y seguir...pero mi cabezota a lo que me llevò fuè a protestar y aventar la toalla.

Ya mañana inicio la dieta de proteinas por tercera vez...esta vez tratarè de cambiarle un poco, eliminarè definitivamente la coca light de mi dieta esta semana y hacer lo posible en las siguientes tambien...quiero ver mejores resultados,,,asi que tengo que hacer cambios de una vez y por todas...me dijo la doc. que solo puedo hacer cardio,,,nada de pesas...asi que le plantearè al instructor para que me indique lo que mas me convenga ;)

jueves, 29 de julio de 2010

Nora crees que solo tu tienes una espantosa X ????


noooooooooooo Hoy ha sido fatal, fatal, fatal,,,prentendìa no sobrepasarme pero que cooosa,,he sido una tragona a mas no poder,,me he dado un atracòn que supongo mañana en la bascula me darà un kilo mas en lugar de disminuir =(

Merezco un buen jalòn de orejas pondrè el menù para recordar que NO ES LO QUE DEBO COMER!!!!!!!! el hecho de que sea cumple de mi hijo, no justifica mis errores =(

MENÙ DEL DIA


DESAYUNO: yogurt natural, papaya y cafè con leche
M.M. Medio tamalito de nuez y chocolate (ahi empezò la cosa)
COMIDA: sopa de champiñones, un panecillo con mantequilla, pechuga a la plancha, verduras, 2 vasos de coca (normallllllllllll )
CENA: una rebanada de pastel (waaaaaaaaaaaaa me siento muy mal snif snif snif )

Mañana me pesarè en mi bascula y con la cola entre las patas irè con la doc. a que me dè mi jalòn de orejas.

Espero hayan tenido un buen dia y que el de mañana sea mucho mejor ;)

miércoles, 28 de julio de 2010

Desayuno con una amiga!!!


En alguna ocasiòn le dije a mi amiga....nos vemos en 5 kilos jajajajaja pero cuando se lo dije...habia perdido 7...tons al paso que voy no sè cuando nos veriamos, asi que fuimos hoy a desayunar, buscamos un rest. 100% natural asi se llama...asi que pensando que iba a salirme de la dieta ya traia el estomago retorcido....pero encontrè un plato de frutas con queso cottage...lo unico es que en mi dieta me correspondìa comer melòn con queso cottage...y aqui era un coctel,,,pero bueno espero que no haya afectado tanto ;)

A partir del lunes nos veremos a diario...quedamos de ir al GYM ehhhhhh eso es mejor, por que en lugar de ingerir calorias,,,las perderemos =P

lunes, 26 de julio de 2010

Reporte del dia !

Es mi reporte del domingo...

Haciendo corajes con el marido,,, por que hice parrillada y yo muriendome de hambre y el con sus cuates en el billar...no lo esperè a comer y le encajè el diente a mi carnita asada jajajaja que cuando la estaba cocinando me estaba haciendo ojitos y yo diciendole a la tripa "calma, calma, en media hora" y pasò una hora y no llegaba asi que me sentè para alimentar a mi estomaguito que estaba protestando.

Parrillada,,,lo que ven con aluminio es chorizo,,,eso no lo comì ;)


Menù dia domingo:

DESAYUNO: cereal con leche, gelatina light
M.M. Gelatina light
COMIDA: carne, lechuga, 1/2 taza de frijoles y sopa de verduras
M.T. Nada
CENA: Arroz con leche light y una reb. de pan tostado


AGUA: 2 LITROS ( mmmm me cuesta tomar el otro)

EJERCICIO: 45 min.

Buen inicio de semana...para las que comienzan hoy ànimo que se puede lograr todo en la vida,,,solo hay que proponerselo de verdad.

Besotesss

domingo, 25 de julio de 2010

El esfuerzo me darà mejores resultados !


Firme en el plan para esta semana...tengo que lograr que mi cuerpo queme mas calorias, estoy consciente de que llegarà el momento que me estancarè...pero si puedo hacer algo mas para que no suceda lo harè.

Menu del dia sabado.

DESAYUNO: un vaso de leche light, 3/4 de taza de cereal (specialk) media manzana
M.M. un pepino
COMIDA: Carne de res, lechuga y 1/2 taza de frijoles
M.T. un trozo de papaya
CENA: una taza de arroz con leche light, una reb. de pan integral tostado

TODO TAL Y CUAL ME LO INDICA LA DIETA

AGUA...2 litros y medio
EJERCICIO: 45 min.
ANIMO: digamos que 90%

Que tengan un bonito dia ;)

viernes, 23 de julio de 2010

Mi cuerpo se resiste !!!!!!!!!!


Esta semana solo perdì medio kilo...esperaba por lo menos uno y que va!!!!!!!!! y eso que estuve toda la semana haciendo ejercicio...en fin...de cualquier forma sigo perdiendo es lo que importa.

No permitirè que la frustraciòn acabe con el ànimo...sigo en pie de lucha aunque me lleve mas del tiempo estipulado.

Planes de semana

1.- Ejercicio 45 min. diario
2.- Tomar 3 litros de agua a como de lugar
3.- no saltarme la dieta
4.- ser positiva

Espero tengan un bonito fin de semana...disfruten y sean fuertes ok???????????

Besotesss

jueves, 22 de julio de 2010

Hoy tengo ganas de poner una foto =)

Pongo esta comparaciòn solo para motivarme a seguir en la lucha =)

No me gusta nada como salì sin maquillaje jajajaja asi que borrè la cara...mas vergûenza me dà la lonjota que se me ve en el comienzo de la dieta jejejejje pero me siento mejor ahora.

miércoles, 21 de julio de 2010

Mi reporte del dia =P


Me falta solo el dia de mañana para ver los resultados del esfuerzo de la semana, aunque de repente he caido no lo niego...nada menos hoy...tuve un dia muy desordenado ufffff...fuí a dejar a mi maridin al trabajo..volví y a limpiar la casa y digo medio limpiar..por que la verdad no podría hacerlo yo sola o si...para que lo niego,,,pero tendría que dedicarme solo a eso y pues tengo otras cosillas que hacer...desayuné bien...descargué unas fotos en la pc de mi hijo pues la mia se murió...y eran 2800 imagenes que cooosaaa no puedo creer de donde saco tantas cosas jajajaja pero bueno soy la mafafa de la familia...vi una pelicula que renté...aqui los martes me cuesta 15 pesitos la renta y aprovecho y siempre traigo 3 o 4 para que las veamos,,,pero sieeeempre veo solo una o 2 jajajaja a las 12 de la noche me pondré a ver una para no sentir cargo por el gasto innecesario =S pero bueno...luego me disponía a recoger al maridin al trabajo y me llama: voy a atender a una familia...te llamo cuando me desocupe...mmmmmmmm y ahora??? pues nos fuimos mi hijo mayor y yo a la plaza...entré a nutrisa y me compre un helado de yogurt...(malo) por que le agregué chocolate liquido...bueno lo hecho hecho está y ni llorar es bueno...se dieron las 6 de la tarde y nosotros esperando,,,salió en ese momento y nos fuimos a comer...pedí carne...nada de harinas...y la cena bien...no tenia nada de ganas de hacer ejercicio...pero pensé...y el helado ehhhh???? y que me monto a la eliptica para eliminar las calorias del heladito...espero que no repercuta en la bascula el viernes.

Menú del dia:

DESAYUNO: Un huevo, una rebanada de pan integral, café y medio platano
M.M. 5 fresas
COMIDA: CARNE y solo eso...bueno 2 hrs antes un helado de yogurt
M.T. nada...pues a esa hora estaba comiendo
CENA: yogurt, media manzana y granola sin azucar.

AGUA: 2 litros

Ejercicio: 30 min.

Blogs visitados...los que actualizaron y el de Miguel que me habia saltado =)

Ese ha sido mi dia...espero hayan tenido un buen dia y que se hayan portado bien =P

martes, 20 de julio de 2010

He tratado de seguir las reglas =)




Ahi la llevo...luchando como cada dia...negandome a probar cosas que no debo aunque me muera de ganas de hacerlo....es dificil la batalla cuando te encuentras luchando sola...pero soy una mujer fuerte, quiero lograr llegar a la meta...ya antes lo habia conseguido,,,hoy hay una diferencia...tengo mas años y mas conciencia, esta vez será para siempre...cuesta tanto esfuerzo y sacrificio que tengo que meterlo en la cabezota.

Tengo 3 dias consecutivos haciendo ejercicio...eso me hace sonreir..me siento orgullosa de mi misma por ser constante...espero tener buenos resultados el viernes ;)

Menu del dia

DESAYUNO: una quesadilla, café y medio platano
M.M. pepino
COMIDA: Pollo guisado con jitomate y chile chipotle, lechuga y consomé.
M.T. jicama
CENA: un yogurt natural, media manzana y 2 cucharadas de granola sin azucar.

Agua...2 litros :S no me entra el otroooooo jejejeje

Visité sus blogs y dejé comentario
Terminé de leer el libro y comencé otro, solo que me salté 2 dias y no actualicé..pero mañana vengo nuevamente a poner reporte.

Portense bien, que eso nos trae una muy buena recompensa ;)

sábado, 17 de julio de 2010

nueva semana para mi =)



Empezando y con le pie izquierdo aagggghhhhh que cosa.

Me tocò visita a mi madre...hoy me comì un bolillo completito mmmmmm que cabeza hueca soy si se supone tendrìa que ponerme las pilas y caigo a la primera pffffffff

Menù del dia

Desayuno: un bolillo sin migajòn con queso y lechuga, medio platano

M.M. Nada

COMIDA: carne con pimiento y queso ( lo comprò mi maridin y eso que le pedì que la prepararan sin queso =( ) lechuga y coca light

M.T. Nada

CENA: Un yogurt natural, media manzana y 2 cucharadas de granola sin miel (eso està en la dieta) es lo unico bien que hice en todo el dia.

No debo saltarme las colaciones, que para que mi metabolismo se acelere,,,pero no sè por que no me diò por comer nada entre las comidas.

Agua,,,no he tomado naaaaaaaaaaaaada hoy...ahora mismo irè tomar por lo menos un litro.

Ejercicio nada tampoco..que perezosa por DIOSSSSSSSSSSS

Leer...nada

Escribir en sus blogs...a los que actualizaron ya lo hice. ;)

viernes, 16 de julio de 2010

Hoy a 2 meses y 10 kilos perdidos =)


Hoy hace 2 meses empecè la dieta...no me ha ido tan mal,,,10 kilos es genial...ni yo me la creo de verdad...me habia dicho la doc. que podrìa bajar entre 5 y 8 kilos al mes...el primer mes fuè el mejor,,,por que perdì 7 y el segundo mes solo perdì 3 =( creo que mi cuerpo se està resistiendo...esta semana tendrè que ponerme las pilas y hacer las cosas mejor,,, casi a la mitad,,, me faltan 11 kilos aùn...muy dificiles de eliminar...pero seguirè firme y constante para lograrlo.

Mi plan para esta semana:

Anotar menù diario
Hacer ejercicio diario por lo menos 30 min. al dia
Tomar 3 litros de agua
Tomar solo una coca light al dia ( me tomo 2 =S y no debo)
Terminar de leer el libro que comencè hace 2 meses jajajaja me faltas 8 paginas
Visitar sus blogs y comentar a tod@s ;)

Bueno creo que todo lo que he pensado para la semana lo puedo lograr...

Un besote y mucho ànimo que si podemos lograrlo !!!!!!!!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Postres =S


No sè por que diantres hago lo que hago...si se supone debo mantenerme alejada de todas las tentaciones jejejeje

Pues nada,,,que me ha salido espiritu de repostera,,,hace 2 semanas hice un pastel tradicional,,,de esos que llevan mermelada de fresa de relleno y merengue...solo para ver como me salìa,,,luego mi suegro me pidiò hace 3 dias que preparara churros y los hice,,,por mas que insistiò que comiera uno naaaaaaaaaaaa no cai,,,me felicito por ello =D

Me la he pasado en youtube viendo recetas y bla bla bla,,,pues acabo de preparar un pastel de chocolate que se ve rico,,,pero de sabor ni lo probarè...se lo comeràn mis suegros, mi maridin y mis hijos,,,ya me contaràn que tal...resistirè,,,pero creo que estoy enloqueciendo,,,me dice mi maridin,,,es que es la falta de azucar lo que te provoca jajajajaja serà??????? mmmmmmmmm lo dudo,,,mas bien es la prohibiciòn de todo eso..pffffffff es fin..ya està hecho =S

Hoy es la final...esperemos que gane españa,,,mis porras desde acà ;)


VAMOS ESPAÑA VAMOS
L@S BOGUER@S TE APOYAMOSSSSSSSSSSSS

viernes, 9 de julio de 2010

Hoy la bascula me sonriò!!!!! =P


Pues si,,,,he bajado un kilo eso es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno, ya que la semana pasada no obtuve resultados favorables,,,esta vez la bascula me hizo sonreir =D

Total de kilos perdidos 9.200 juis juis juissssss ya van faltando menos,,,,voy casi a la mitad del camino... el entusiasmo a todo lo que dà...ahora con mas ganas le meto al ejercicio.

Aunque no hay felicidad completa =( anoche mi hijo mayor se fracturò el dedo meñique del pie derecho....y en ese momento estaba un aguaceroooooo que no saben,,,aùn asi lo llevè a la clinica y le enderezaron el dedo y se lo inmovilizaron...pero es que no estannnn quietosssssssssss.

Bueno,,,que tengan un excelente fin de semana.

Besosssss

jueves, 8 de julio de 2010

Dia Nublado...


Este dia ha estado nublado y como que quiere y no quiere llover...me gustan los dias asi,,,pero no sè que me pasa que me siento triste =( no ha ocurrido nada como para estarlo,,,es solo el dia que me ha puesto asi.

Hoy fuì temprano a solicitar un documento a la iglesia...lleguè a las 8:45 am pero resulta que la oficina se abre a las 10:00 a.m. asi que me regresè,,tenia que solicitar copias de actas de nacimiento en el registro civil,,,fuì y despues de estar formada afuera por que aùn no abrìan...el registro abre a las 9:00 sale una señora y nos dice a los que estabamos ahi...Hoy no se abre la oficina...y todos queeee y eso por que???? por que hay votaciones...y todos,,,hasta cuando abriràn??? el lunes...mmmmm pero si aqui en el estado no hubo votaciones...aaassshhhhhh pero asi se las gastan los burocratas >( ..... solo necesitan un pretexto para no trabajar.

La dieta la llevo bien...no me he salido para nada...asi que espero tener un buen resultado mañana.

martes, 6 de julio de 2010

Con los chicos en casa....

Mis hijos estan de vacaciones...2 meses completitos estarán aqui...es como si ni los viera...el mayor con frecuencia en casa del vecino o en la calle frente a casa jugando futbol...el otro encerrado en el cuarto jugando con los video juegos...y yo aqui...con poco trabajo y mucho que hacer en casa..pero sin ganas en realidad de hacer nada...quisiera modificar tantas cosas,,,que me agobio tanto por no saber por donde empezar...

Ayer estaba tan aburrida!!!!!!!!!! que me acosté en la cama y me puse a ver la tv...estaba viendo el programa "PERDER PARA GANAR" despues de un ratito de estar viendolo,,,me paré de la cama y me puse a hacer ejercicio mientras lo seguia viendo ...es increible todo lo que hace esa gente para lograr ese sueño...les dejo uno de los capitulos...No saben lo mucho que me motiva verlo ;)

lunes, 5 de julio de 2010

el resultado de semana---tal y como lo pensé:S


Pues si...fuí con la doc. me pesé y dale...lo mismo de la semana anterior...afortunadamente no subí...pero estoy haciendo nuevamente la dieta de proteinas,,que es la que me indicó,,y no sé por que me siento mas pesada....hasta hoy van 2 dias de que la comencé...espero no subir,,,que si subo me mueeeerooooo.

Ya estoy de nuevo en el carril..siguiendo tal cual...hice ejercicio el sabado..haré hoy...miercoles y viernes..espero que me resulte algo positivo por moverme un poco,,cosa que no hago por pereza...me muevo pero solo haciendo las labores del hogar,,,mas no de proponerme en forma los ejercicios.

Espero que esten todos bien...Arely, Noris, Hilda como estan???? estuvo feo el canijo huracán Alex...

No tenia internet desde el jueves y ya estaba por enloquecer jejejejjee

Les dejo un abrazote a tod@s.

Besosssss

jueves, 1 de julio de 2010

Tienen razòn!!


Gracias por hacerme ver las cosas de otra manera,,,ya me estaba aferrando a no ir con la doc. pero tienen toda la razòn...si no voy...aflojarè la cuerda y caerè con mas facilidad.

Mañana si falta me presento y no importa lo que me diga la bascula,,que seguro serà un aumento...presiento que serà asi,,,serìa feliz si me mantengo igual...pero en fin...espero que con la otra dieta me vaya mejor.

Un besote y gracias por estar aqui ;) y por empujarme l@s quiero 1000