domingo, 9 de agosto de 2009

Dia de bascula y TERCERA SEMANA 10 al 17 de agosto.



Estoy totalmente frustrada...lo hice bien,,,por que no obtuve resultados positivos!!! las bascula me refleja que he perdido medio kilo si!!! MEEEDIO KILO UNICAMENTE ahhhhhhhghhgfhgh que frustrante es esto...esperaba por lo menos 1 kilo y no que va...esta semana tendré que portarme mejor...cambiaré la dieta...mejor dicho eliminaré algunas cosillas,,, como los accesorios y veremos que tal me va.
He sido constante con el ejercicio,,quiero pensar que por lo mismo no bajé de peso, tal vez los musculos estan tomando fuerza y se esten haciendo mas pesados ( observación que me hizo el nutriologo) de hecho me decía que no me pesara,,,que mejor me midiera contorno de busto, cintura y cadera...tambien tomaré ese punto a partir de ahora,,, mediré mis contornos (que son grandes ) jejejeje y veré los avances tambien en eso.

Menú tercera semana
DESAYUNO: Un huevo con frijoles, una tortilla de maiz, 5 galletas marias, café con poquita leche y una rebanada de papaya.

COMIDA: Filete de pescado a la plancha, verduras al vapor, ensalada de lechuga, 2 tortillas de maiz y papaya (dejaré el platano por la paz esta semana )

Cena: Yogurt y papaya.

Accesorios( lo cambio por gelatina light) agua 2 litros y una hora de ejercicio.

5 comentarios:

  1. Suele pasar que después de un tiempo se empiece a perder menos grasa y a ganar más masa muscular. No te preocupes si sólo bajas medio kilo, eso ya es un logro! (yo me he pasado meses sin bajar nada...).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Li lo normal y recomendado es perder entre 500 y 750 grs a la semana, las primeras semanas se pierde más rapidamente, pero luego baja un poco el ritmo. Medio kilo está muy bien, no tengas prisa. Mejor despacio y continuo, debes alegrarte siempre que bajes algo, aunque sean 100 gramos, así que, ¡Enhorabuena por ese medio kilo menos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! llegue aqui a traves de algunos blog, yo hace poco cree el mio, hoy empece mi dieta jeje. me estoy subscribiendo a algunos blog para seguir la evolucion de la gente y animarme un poquillo jeje, ma agrego a tus seguidores vale? un besito!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!! me animan muchisimo!!!

    Esther...bienvenida a esta tu casita,,cuando gustes ehhh..iré por el tuyo tambien, esto sirve muchisimo,,no sabes!!!! es que es un compromiso ya y muy bonito además,,gente que te apoya y te dá ánimos.

    Mucha suerte y andando que el camino es largo jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como te dijeron antes, linda, es lo normal, no debes desesperarte por tratar de perder peso más rápido, desafortunadamente esto no es sólo un ejercicio de fuerza de voluntad, sino también de paciencia. A mí me cuesta muchísimo ejercitarla, me desespero igual que tú y comienzo a pensar que debo cambiar la dieta, etc. Pero generalmente las dietas están bien, es una la impaciente, como dicen las chicas más arriba, entre 500 y 750 grs es como normal.
    Si te sirve visualiza tus metas, intenta calcular que te demorarás más de lo que piensas quizás en lograr tus objetivos pero que lo importante es que los lograrás y habrás tomado buenos hábitos alimenticios y habrás conseguido darle un nuevo giro a tu vida y todas esas cosas llevan tiempo.
    Abrazos!

    GS

    ResponderEliminar

Anda dilo :)