miércoles, 17 de noviembre de 2010

De viaje otra vez :S


En abril de este año fuimos a Puerto Vallarta mis hijos y yo, estuvimos en casa de mi hermana...bueno pues ahora mis hermanos le pidieron a mamá que fuera a verlos, que ellos cubririan los gastos del viaje...mi madre no quiso ir sola y se supone me hijo mayor la acompañaría,, pero como está en examenes de admisión para la uni pues me sacrificaré yo e iré con ella jajaja que sacrificada soy verdad !!!!!!!!

Esta semana estoy llevando super bien la dieta, resistiendo a los carbohidratos...mi hermana tambien se está cuidando y ha bajado 10 kilos tons yo quiero verme mas o menos igual que ella,,,osea no massssssssss gordaaaaaa y por lo tanto mi boquita se mantiene cerrada para poder lograr bajar algo esta semana :S

El martes 23 nos vamos y regresamos el 30...como tengo una apuesta con mis amigosssss tengo que seguir firme con la dieta los dias que esté allá con ellos...me llevaré mis tenis para salir a caminar por las mañanas ;)

Buenooooo les mando tooooooda la energia positiva para que logren sus objetivosss y miiiiil gracias por el apoyo a tod@sssssssssss

3 comentarios:

  1. hola liz preciosa!!
    Qué mono está el blog!! me hace mucha gracia el arbolito de la regleta que enciende las luces y todo jeje
    y bueeeenooo viajas más que willy fog jajaja pero eso está genial, a mí me encanta ir de viaje!! así que a pasarlo lo mejor posible cuando te vayas eh?? jeje
    y bueno nena, me parece genial lo de llevarte las zapatillas para ir a caminar, te veo motivada para no perder el money money, así que ganas una apuesta y encima adelgazas, qué maravilla nena!!
    Bueno preciosa, mucho, pero que mucho ánimo!!! a ser fuertes!! PODEMOS!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Animo amiga, que tu puedes!!! Has visto cuantas recetas de dulces se puedenhacer con la dukan??? y encima se adelgaza!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa.ANtes de nada te agradezco por pasarte siempre por mi blog y comentar.Y te pido disculpas por no haber venido antes a verte, es que ando muy liada casi no tengo tiempo de entrar en internet cuando llego en casa.Pero bueno..
    QUe genial vas de viaje eh.Pues disfrutalo mucho y sigue la dieta.Y dale duro para no perder ese dineril jajaja.Guapa beistos y buen finde.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)