miércoles, 10 de noviembre de 2010

Momentos de angustia :S


Ya hace varios meses estamos viviendo una situación critica aqui en la ciudad, ha habido enfrentamientos entre narcotraficantes y policias...bueno hace un mes o poquito mas, desaparecieron 20 hombres que supuestamente venian de vacaciones, la semana pasada, encontraron sus cuerpos, desde entonces hay rumores de que vendrán a ejecutar a policias, funcionarios y hasta civiles, ya han ocurrido varias ejecuciones y los periodicos locales amanecen con portadas muy dramaticas (que tristezaa) hoy mi madre me llamó para decirme, que habia una balacera en una colonia, que fuera por mi hijo a la escuela, ya que habian balaceado a 2 escuelas y maestros y niños habian muerto...me asusté mucho, afortunadamente solo fueron rumores, pero ya estamos asustados, nos da miedo salir, pero como le hacemos ??? si hay obligaciones que cumplir?? aayyyy que mundo tan descompuesto de verdad!!!!

El plan lo voy siguiendo muy bien, ya veré el lunes que tan buenos resultados tendré, estoy siendo positiva, quiero pensar que bajaré algo ;)


Ya me paso por sus blogs a ver que buenas noticias me tienen, que necesito ver cosas bonitas para olvidarme de las tragedias un rato ;)

8 comentarios:

  1. Que triste la realidad que se vive por allà . Estas cosas pasan por que los seres humanos nos olvidamos de Dios, y Dios es amor, y sina mor no hay nada , es una lastima que la gente sea asì.

    Bueno , pero aqui habemos gente buena , llena de amor con metas que cumplir , y queremos ser felices, y hacer algo bueno por nosotras y por las demas amigas que siguen nuestros blogs...

    Linda Liz, estas muy guapa, queiro ser como tu muack besitos y pidan a Jesús que retorne la paz a su país (que país es ? desde Chile pediré por Uds.)

    Besototototototottes

    ResponderEliminar
  2. Liz, qué terrible y qué angustiante!
    He leído del tema de los enfrentamientos entre narcos y policías y sé que por allá es un tema muy, muy delicado, pero hasta ahora que lo cuentas aquí no me lograba imaginar lo terrible que debe ser vivir sintiendo que una situación tan complicada ocurre tan cerca de ti y de los tuyos y que no se puede estar seguro. Espero sinceramente que la situación mejore pronto, ésa no es manera de vivir. Pero por otro lado sé que tú eres fuerte y tu familia imagino que debe serlo tanto como tú y espero que puedan soportar esto por el tiempo que dure, conversarlo, tener cuidado y tratar de evitar que la angustia y el temor les ganen.
    Un abrazo y mucho ánimo y fuerza!!!

    GS

    ResponderEliminar
  3. hola liz!!
    Me da angustia a mí sólo de pensarlo...
    Es una pena que se llegue a este punto, hay que darle más seguridad a los ciudadanos, lo que pasa que muchos polis y políticos son corruptos, falta mucha seguridad, y hay que darle mano dura a esta gente que hace que un país o ciudad esté en continua preocupación y terror.
    Y yo me quejo de lo que hay aquí, cuando ni siquiera es comparable con lo que hay allí.
    Pero bueno nena, a ser fuertes e intertar salir lo justo y necesario.
    Espero que todo vaya mejorando y que por fin podáis vivir sin miedo.
    Besitos y fortaleza!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡pero en que mundo vivimos!

    Espero que todo pase pronto por allá!!!

    Muchos besetes y animos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto jaja ya he visto que has cambiado el blog para la navidad jajajaa. Esta muy guapo

    ResponderEliminar
  6. Uis que miedo niña.. la verdad es que yo lo he oído en las noticias de aquí tenéis que estar asustaditos..

    Espero de veras que no os pase nada y que la alarma social no sea la culpable del miedo de todos.

    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Querida Liz:

    Ojalá todos en el mundo pudiéramos unirnos finalmente para decir BASTA a la violencia. Para parar toda esta locura que se vive a causa de la pobreza, las drogas, el terrorismo. ¿Hasta cuándo? ¿Adónde hay que irse? No sé... Realmente, me tiene mal desde hace años este tema de ver cómo nos vamos destruyendo. Al mundo que vivimos, a nosotros mismos...

    Estamos todos unidos en nuestro deseo de que las cosas cambien pero que cambien en serio y poder dejarles a nuestros hijos, nietos y a todas las nuevas generaciones un mundo no tan contaminado y seguro.

    Besos a todos,

    Belén

    ResponderEliminar
  8. Hola Liz: Creo que te comprendo porque yo también he pasado miedo. En la ciudad de Vizcaya dónde viví hasta los 8 años, la ETA ponía bombas y en mi colegio hubo 2 avisos de bombas y tuvimos que salir corriendo y mi hermanito se lo llevó una vecina y mi madre no lo encontraba...menos malque mis padres decidieron volver a Extremadura...
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Anda dilo :)