sábado, 6 de noviembre de 2010

muy relajada y eso no es nada bueeeno !!!

No sé por que llevo 2 dias taaannn relajadita...sé que tengo el reto Nenúfar y tengo que cumplirlo,,,eso está decidido...pero ahhh...que ayer me he puesto a prepara paella...me pasó la receta una amiga de la coruña yyyyyyyyy es la primera vez que la preparo, me ha quedado de rechupeteeee jajajaja y eso que tengo que controlarme puessss pero bueno,,ya...tengo que perder esos 3.5 kilos este mes...el lunes comienzo caminatas en la playa,,,me tiene que salir la inspiración y espero que la brisa del mar y el sonido de las olas me motiven un poquitin ;)

por lo pronto dejo este video,,,que me ha encantadoooo el cuerpo de shakiraaaaaaaa está diviiina...le he dicho a un amigo,,,yo quiero el cuerpo de shakira y él me ha respondido que tambien lo quiere jajajajajjaa

Que tengan un bonito fin de semana ;)

9 comentarios:

  1. Hola Liz:
    Cuando cumplas el reto de Nenúfar avísame, para pasarte la receta de la "fideuá"... que te va a gustar más que la paella... jejeje.
    Cuidate y sigue relajada, que eso es bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que chistoso tu amigo!!! XD liii tu puedes, pasea y anda hy sal por ahi, disfruta y evadete de la cocina o de la casa! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    vas a ver que ya vas a ponerte firme :)
    Lo se!
    Te amndo un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también lo quiero!

    no te relajes con el reto porque es UN MES.. y pasa rápido ya lo veras!!!

    MUCHO ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  5. Tu puedes ponte las pilas y ya verás! el video es muy bueno, yo tambien quisiera el cuerpo de shakira con esas curvas! xD ..
    Muchos animos!!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Liz perdon por tardarme tanto en comentar, esq cerre el otro blog y en el de 8.semanas.blogspot no me aparecen las actualizaciones, es un lio!!!

    Pero me alegra saber q te va todo bien y estes echandole ganas con nenu!! te cuento q de los 8 kilos que quería bajar ya baje 2.5!!! uuu estoy tan emocionada quiero ponerme para el acto de graduacion de la universidad el mismo vestido que me puse cuando me gradue de bachiller en el colegio hace 6 anios!!! y sabes que??? creo q lo voy a conseguir esta vez estoy muy animada ando loca, loca loca pero por bajar de peso.
    Solo me falta ponerme pilas con el ejercicio porq me cuestaaa pero bueno ya tome las riendas de mi vida no las voy a soltar

    Un abrazote mi nina y muchos éxitos

    ResponderEliminar
  7. Yo me propuse perder 3 kilos este mes y veo que no lo voy a conseguir... :S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Liz!
    ¿Caminar por la playa? ¡¡Yo quiero ir a caminar con vos!! Jajajaaaa

    Vamos, Liz, que el sonido del mar inspira a cualquiera. Es genial. Aprovechálo.


    ¡¡MUY buen comienzo de semana!! :)
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  9. Que envidia caminar por la playa, con ese hermoso paisaje es imposible que te relajes, sigue adelante con tu reto y deja la paella para cuando bajes los kilitos que quieres :)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)