miércoles, 1 de diciembre de 2010

Y yo que lo crei sencillo :(


Ven???? gordiiisimaaaaa


Eso pensé...no cederé a los caprichos de mi tripa...pero jaaaaaaa imposible, una vez estando en casa con la familia, se olvidan los retos...los tenis se fueron a pasear...los usé solo para el viaje de regreso a casa...que triste...que vergonzoso, mi idea era venir y publicar otro kilo menos, pero aqui estoy con la cara llena de vergüenza diciendoles que fracasé...que recuperé los 2 kilos que llevaba perdidos...que mañana tendré que volver a empezar de cero y que es probable que pierda el dinero, que seguramente les quedaré a deber a mis amigos,,,por que no lo tengo snif snif...pero no me doy por vencida...tal vez no bajaré esos 5 kilos que me habia propuesto, pero bajaré algo para el 20 de este mes...tengo la esperanza de que sean 3 kilitos...me amarraré la tripa para poder lograrlo :)

Mañana me doy una vuelta por sus blogs,,, para enterarme de lo que han estado haciendo.

Besotesssssss

13 comentarios:

  1. Liz: No te desanimes, pero no claudiques.
    Vienen tiempos dificiles para nosotras ya que en Mexico la comida se VENERA.
    Estas joven y tienes la edad para aun luchar con ese metabolismo. A mi edad es mas dificil. No te esperes a tener mi edad. Ese dicho de que NUNCA ES DEMASIADO TARDE es como luego se dice CONSUELO DE TONTOS y yo me lamento mucho por eso.
    Si te lo digo es porque te estimo y no quiero que llegues a mi edad, y aunque yo me tengo que consolar, la verdad es que me hice tonta muchos años.
    No mas para mi, pero aunque el SI HUBIERA no existe, no me dejo de castigar pensando en ese SI HUBIERA TOMADO EN SERIO MI DIETA HACE 10 AÑOS.
    Necesité que se me fueran 10 importantes años en los que perdí juventud para darle importancia a mi figura y a cómo me veo, y claro está que a mi salud.
    Para mi Gracias a Dios no es tarde pero para ti es menos tarde.
    Un abrazo, muchos animos, desde aqui te echo mis mas calidas porras, y NOP, NO NOS VAMOS A RENDIR ESTA TEMPORADA DECEMBRINA.
    Solo la cena de navidad jejejejeje,

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que esos kilos te los sacas en nada. Es muy normal subir un poco cuando se sale a comer fuera, con la familia y los amigos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Vamos, no bajes los brazos, no te tires para atrás por un tropezón. A todas nosotras nos pasa. Solo resta dejarlo atrás y ponerse las pilas para volverlos a bajar. NO BAJES LOS BRAZOS! Animos y muchos besos.!

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que esto es una lucha, no te machaques asi porque realmente estas guapisima, esos 2 kilos igual es retencion por comer mal unos dias y nada mas que te pongas se van como han llegado, asi que animo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás hermosa en la foto!

    Suerte con la dieta, Liz, ¡vamos!

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me acabo de hacer seguidora de tu blog. Yo también tengo la meta de bajar todos los kilos que me sobran y empecé hace un par de meses un diario en un blog para animarme a seguir.

    No te desanimes... si bajaste esos dos kilos anteriormente los podrás bajar de nuevo y muchísimos más!!! Sabemos que no es fácil, pero lo más importante es que cuando caigamos, nos levantemos y sigamos adelante!

    Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    bueno yo te veo muy guapa en la foto!!
    pero bueno nena, ahora lo importante es centrarse y como dices amarrarse la tripa jeje eso me ha hecho gracia ;D

    Y bueno lo que has comentado son cosas que pasan, pero no hay que lamentarse, sino a ponerle remedio guapa, va que tú puedes!!! así que a no decaer y ponerle bastante empeño, que tú lo tienes!!!

    Va nena un beso y mucho ánimo para ir cuesta abajo en la balanza!!!

    ResponderEliminar
  8. mil gracias por el apoyo chicas !!!!! las amoooo no saben lo importante que es para mi que esten aqui ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  9. tienes que lograrlo aún en las fiestas ¿tu piensas que nunca más habrá otras fiestas? Pues no, siempre habrá, así que ánimo, come poquito sobre todo de esos hipercalóricos banquetes. <te doy un dato: antes de ir a las reuniones hinchate con lechuga, te va a ayudar mucho

    ResponderEliminar
  10. No te obsesiones, que estás guapísima, algunos lo tuvimos mucho peor.

    Os invito a visitar mi blog.

    http://pensamientostorrezneros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima en la foto, se te ver feliz. Guapa no te preocupes ahora es seguir luchando para eliminar con lo q cojiste.Pero ya sabemos q en reuniones familiares, vacaciones es practicamente imposible seguir una dieta. Pero vamos no te riendas, que tu puedes. besito q feliz martes.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)