miércoles, 22 de julio de 2009

Animada y en el camino!!

Estoy animada, eso me gusta, a pesar de no haberlo hecho muy bien que digamos, traté de no pasarme con la comida, pero lo hice, no mucho, sé que lo pude hacer mejor, pero ahi voy, enfrentado las situaciones que me hacen caer.

El ejercicio lo hago por las noches, aqui en casa, tengo unos aparatos, que solo uso 2 de ellos pero los uso, he bajado de ares 6 videos de ejercicios los cuales estoy dispuesta a poner en practica desde ya.

He visto un programa que se llama "Perder para ganar" trata de personas que se internan en un lugar por cierto tiempo y les enseñan a alimentarse y ejercitarse, despues los envian a casa para que sigan con las indicaciones, tienen que volver en determinado tiempo y gana quien haya perdido mas peso...(50 mil dolares) viajes y cosas mas...el caso es que uno de los entrenadores fisicos es Jillian Michaels he bajado ya sus videos que son geniales, espero que me ayuden en este caminito tan empedrado jajaja

3 comentarios:

  1. Eso es lo más importante, Li, las ganas y el animo en alto, con ello podemos afrontar mejor la situación y luchar contra los kilos, si lo hacemos bajos de ánimo y sin ganas... no hay nada que hacer.

    Comienza con los ejercicios, y no me los dejes!

    ResponderEliminar
  2. EStoy de acuerdo, lo principal es la voluntad, con eso ya tienes la mayoría ganada... luego queda el esfuerzo, claro... jeje pero desde luego si te pones a tope con el ejercicio va a estar chupado... :)

    ResponderEliminar
  3. Asi es Ali,,,los ejercicios al pie de la letra, no me darè por vencida, ;)

    Pink seguramente lo lograrè si me mentalizo a hacer las cosas bien, el ejercicio ahi la llevo, pero la comida nomas no puedo contenerme, pero ya, lo tengo que hacer para poder ver cambios en este divino cuerpo, jajajaja

    Besos chicas

    ResponderEliminar

Anda dilo :)