jueves, 13 de agosto de 2009

Aprediendo a controlarme!!





Fuimos de paseo mi marido, mis hijos y yo, comimos en la calle, en un restaurante italiano, que hay ahi??? PASTA PASTA Y MAS PASTA!!!! pedí una ensalada que la verdad estaba deliciosa, peeeero ya traia el aderezo, aceite de oliva, espero que no haya sido muy calorica, tambien pedí pasta, con salsa de tomate y champiñones, no la comí toda, tal vez 1 taza , no me remuerde la conciencia, ya que disfruté muchisimo de ese platillo, la tentación fué despues de salir del lugar, pidieron helado, si lo probé no pude resistir, no lo comí yo sola, podría tomarlo como un accesorio, me porté bien creo!!! comí solo lo necesario sin quedar atascada como en otras ocasiones, estoy aprendiendo ya...lo malo es que tengo un dolor que no me deja hacer ejercicio eso me frustraaaaaaa ya que lo estoy haciendo constantemente, tomaré algo para el dolor y espero mañana haya desaparecido para ponerme en marcha.


Menu del dia

DESAYUNO: 1 huevo, 1 tortilla de maiz, café con leche, papaya

COMIDA: ensalada de lechuga con aderezo italiano, pasta y 3 cucharadas de helado

CENA: cereal con leche y un platano.

VIENDOLO BIEN, CREO QUE ME EXCEDÍ CON LOS CARBOHIDRATOS...En finnnnnn ya mañana será otro dia y lo haré mejor.

7 comentarios:

  1. El aceite de oliva en moderación es bueno (no más de 3 cucharadas al día). Y la pasta mejor con tomate sin más (sin carne ni otros ingredientes). La ensalada tiene una pinta estupenda!! (me recuerda a la Waldorf...se escribe así???) XD
    Respecto al menú, aquí en España hay un dicho que dice: Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Que viene a ser tu dieta. La mía es más "Mediterránea" XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues hija las fotos hablar por si solas ¡¡¡qué rico todo!!! yo mataba por un platito de pasta así, y eso que acabo de terminar de comer mmmmmm que ricooooo.

    ResponderEliminar
  3. Y despues te quejas que no bajas de peso rapido, si seras descarada...

    NOOO, ES BROMA! jajajaja, bueno, no sufras, lo importante es que el proximo dia sea mejor y que sepas en que te anduviste equivocando. Lo que puedes hacer en los restaurantes con la ensalada es que cuando la pidas, digas inmediatamente que los aderezos los pongan a un costado. Pero es verdad que un poquito de aceite de oliva hace bien, como dice White Rose.
    Mucha fuerza y abrazos!

    GS

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué jambre a estas horas! Jajaja... ¿Y con esto quieres que me anime a ese grupo para obesos? Ya en serio, te agradezco tus palabras, espero hacerlo y poder ayudaros también a vosotras de algun modo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. mmm que plato de pasta mas rico! me lo comía de buenas ganas, pero tengo que controlarme! jaja. la ensalada tambien parece muy buena! yo tambien estoy aprendiendo a comer mas sano :)
    un bso

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj ahora si me han hecho reir chicas..hoy mi dia ha estado mejorcito y estoy a punto de ponerme a ejercitar estos musculos cubiertos de grasa jejejeje

    ResponderEliminar
  7. por cierto GS tienes toooooda la razón,,,ahora si me pongo firme por que con eso nomas no bajo jajaja el lunes me toca bascula y sé que no puedo exigir mucho, mejor me conformo.

    Besos

    ResponderEliminar

Anda dilo :)