miércoles, 19 de agosto de 2009

desilusionada!!!! :( :(


Estoy triste, muuuuy triste, hoy fuí con mi hijo al seguro social, para que le aplicaran la vacuna contra el tetanos, en el consultorio tenían una bascula, grande, con la cosa esa con que te miden la estatura, pero con la novedad de que es digital, eso si es sorpresa el seguro, ya que han usado las mismas basculas desde hace mil años, pero bueno, el detalle es, que pedí de favor pesarme ahi, y casi caigo de lo que viiiiiiiiiiiiii 83 kilos que horrorrrr y yo que esperaba pesar 80 y no que va,,,claro que yo me peso sin ropa y en ayunas, pues estaba en ayunas pero llevava unos vaqueros, de cualquier forma, no puede ser que la ropa pese 2 kilos ayyyyy no que desilusión, pero ya, mejor me pongo firme, me dieron unos menús ahi para 4 semanas son de 1500 kalorias, voy a empezar a seguirlos a ver si me funciona, modificaré alguna que otra cosita pero veremos si funciona, por que esta que estoy haciendo no se lleva conmigo jejejje.


MENU DEL DIA

DESAYUNO: 1 tostada con carne y champiñones, café y medio pan

COMIDA: Carne, lechuga y papas al horno, 2 tortillas de maiz 1 platano

CENA: cereal con leche.

Agua 2 litros y ejercicio 45 min.

No se por que no hay resultados, en realidad no estoy comiendo mucho y es menos que lo que habitualmente comía....en fin....este cuerpecito se está resistiendo a perder la grasa. :S

4 comentarios:

  1. No decaigas, vas muy bien, además recuerda que siempre hay que pesarse en la misma báscula, ánimo que juntas sí que podemos... yo ando alicaída también, siento que no he perdido nada este mes... pero bueno, ya se verá.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no hay que comer poco, hay que comer muchas veces y cosas sanas!!! eso de comer poco no funciona. haz las cosas bien equilibradas y veras que funcina.
    muchos besitos y arriba ese animo!!

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo no te agobies..

    Es verdad que si te pesas en ayunas y después con ropa puede haber mucha diferencia... hasta de 3 o 4 kilos, depende de la ropa que lleves :D

    Así que no te asustes ;)

    A ver que tal con esa dieta 1500 kcal :D

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Cris, no es cuestión de comer poco, sino de hacer pequeños cambios en los hábitos de alimentación y de deporte y ser constante...Lo que se tarda en perder, es mucho más difícil recuperarlo...Además queremos estar sanas.

    Ánimo.

    Un besito

    ResponderEliminar

Anda dilo :)