viernes, 7 de agosto de 2009

Dia 5...Sintiendome mas ligera!


7 de agosto del 2009

Bueno esta soy yo justo hoy...me toca peso el lunes y no quiero ni subirme a la bascula...TENGO MIEEEEEEEDOOOOOOOOO!!!! y no es que me haya portado mal,,,si no que me trauma pensar que no baje nada...me siento mas ligera, pero soy muuuuuuy desesperada, me gusta ver resultados inmediatos y esto no me los da,,,se que habrá resultados, no me queda mas que tener paciencia.


MENÚ DIA 5 segunda semana

DESAYUNO: una tostada con calabacitas a la mexicana (notese que me encantan las calabacitas :) )café con leche y 5 galletas marias, un platano (creo que cambiaré la fruta)

COMIDA: ensalada de lechuga, carne y 2 rebanadas de pan

CENA: yogurt con fruta.

2 litros de agua y ejercicio 1 hora.

4 comentarios:

  1. ánimo, creo que yo esta semana subí un kiloooo, que horror, no sé qué pasa, he hecho todo bien!!!

    ResponderEliminar
  2. tanquila mujer...eso es siempre lo que pensamos,,que finalmente si bajamos,,si todo ha ido bien seguro que ya bajaste algo y si no es de peso, seguro de talla,, asi que ànimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog, hace poco cree el mio y estoy visitando los que me voy encontrando en el camino.

    Uy, me senti tan identificada con eso de la necesidad de ver resultados rapidos. A mi me pasa lo mismo y es algo con lo que realmente he debido aprender a luchar, porque me frustra no ver resultados pronto y me genera ansiedad (mi gran problema), pero he debido aprender a ser paciente y tomarmelo con calma. Es mejor el progreso lento pero duradero, en vez de bajar muy rapido y luego volver a subir.

    Muy bien tu dieta, si me permites un consejillo, yo agregaria algo de proteinas, se que las carnes son caloricas, pero peudes elegir las mas magras (baja en grasa) comoc carnes blancas cocinadas muy sanas. Ayudan a generar sensacion de saciedad, asi que te ayudaran a atacar el hambre, y dan energias y nutrientes necesarios para el dia. Pero intenta comerlas temprano. A mi al menos me funciona ;)
    Sobre la fruta, es cierto que el platano es la mas calorica, pero hay mucha otras opciones sabrosas y sanas! A mi me gustan las berries (frutillas y frambuesas), otros prefieren naranjas, otros manzanas... pero de que hay opciones, las hay!

    Muchos saludos y animo!!! Seguro cuando te peses veras muy buenos resultados! =)

    GS

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida gordita simpatica y muchisimas gracias por tu aportación,,la tomaré en cuenta...ya veremos que tal me resulta y muchisima suerte tambien para ti.

    Besos

    ResponderEliminar

Anda dilo :)