sábado, 8 de agosto de 2009

Dia 6...casi cumpliendo la segunda semana




Ya casi cumplo con la segunda semana...estoy satisfecha por lo que he hecho hasta el momento, mi querido estomago se está acostumbrando cada dia, a comer en menor cantidad y menos grasas. Lo estoy consintiendo por que al pobre lo tenía totalmente descuidado. Sigo en pie con el ejercicio, ayer una vecina vino a reclamarme algo que mi hijo hizo, me sentí taaaaaaaaaaaaaaaan enojada que ni ganas tenía de hacer nada, pero dije ahhh nooo, no va a venir esa tipa a cambiar mi estado de ánimo y provocar que me salga de mi rutina, que tanto esfuerzo me ha costado,,, y que me pongo mis tenis,,, media hora de salsa y media hora de caminata...al final con una gran sonrisa, ya que me cumplí...SI SEÑORRRRRR

MENÚ Dia 6 segunda semana.

DESAYUNO: medio pan, café con leche,,,huevo a la mexicana, una tortilla de maiz y un platano ( sigo en la misma :S)

COMIDA: 3 entomatadas, ensalada de lechuga y frijoles.

CENA: cereal con leche y un platano.

AGUA 2 litros y ejercicio 1 hora.

7 comentarios:

  1. Muy bien Li, para mi en cambio, esta semana ha sido horrible, me he colado más de la cuenta...

    ResponderEliminar
  2. tranquila...la que viene será mejor.. ya veré que tanto me ha resultado esta..aún no canto victoria jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, bueno, podrias considerar que el platano es como EL alimento con el que te consientes un poco, supongo, a veces hace bien sicologicamente sentir eso. Al menos te aporta con potasio para evitar calambres =P
    Pero trata de hacerme caso con las proteinas, que me preocupa un poquitin que no consumas muchas, eso a la larga te puede hacer dan~o.
    De todos modos te veo con toda la actitud positiva que es necesaria para esto! te felicito por eso y te dejo todo mi animo y energias para que sigas asi =)
    Saludos!!!

    GS

    ResponderEliminar
  4. Puedes creer GS que me muero por comer carne...si carnes rojas, de solo pensar se me hace agua la boca y no es que me gusten mucho, no sé si mi cuerpo me exige que le dé, me sorprende sentir esa necesidad, nunca antes me habia pasado...voy a tratar de incrementar mi ingesta de proteinas, te haré caso,,cambiaré un poco mi dieta, en cuanto a la fruta y las proteinas,,creo que esta semana no bajé nada, me toca peso el lunes y no sé que noticias me dé la bascula, de ser malas, tomaré cartas en el asunto.

    Por cierto,,no puedo dejar comentario en tu blog,,, no me aparece la barrita en donde hay que escribir la frase...

    Gracias por venir a darme ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez tienes al estómago acostumbrado es más fácil seguir con la dieta, pero sí es verdad que a veces dan ganas de comer eso que no se nos está permitido XD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uy, ha estado medio raro blogger ultimamente, si no me puedes comentar eres mas que bienvenida a dejarme un mail (esta al costado derecho). En todo caso, arriba de mis entradas, junto a las etiquetas, aparece un "comments" y un numero, es medio chiquito asi que se ve poco, hay que apretar el numero para que aparezca el espacio para comentar, pero a veces ocurre que no funciona muy bien.

    Si tu cuerpo te lo pide y nunca antes te habia ocurrido debe ser por algo, creo que hay que hacer caso a esas cosas. Si te preocupan las calorias o las grasas de la carne, puedes buscar carnes blancas, y si lo que te apetecen son rojas, trata de buscar el corte que sea mas bajo en grasas, puedes averiguar o preguntar que es mas conveniente.

    Yo a lo que mas recurro es al jamon de pavo y al atun en agua, que son muy sanos. Pero hace poco me hice examenes y me salieron bajos en fierro y que estuve medio animica por falta de carnes rojas. Asi que ahora trate de incluirlas en mi dieta un par de veces por semana para andar bien, tampoco es necesario mas.

    Te dejo muchos saludos!

    GS

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte animada y siguiendo para perseguir tu propósito. Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)