martes, 11 de agosto de 2009

Hoy dia de ajetreo escolar!!!


Salí de casa a las 8:00 de la mañana tuve que ir por los libros de mis hijos, eso implica 2 horas minimo,,, me tocó desayunar en la calle con mi hijo, (MC DONAL´S) horror!!! pero traté de pedir algo de lo mas sanito, para no saltarme mucho de la dieta, de cualquier forma el hecho de no seguir mi rutina me pone de malas, frustrada e impaciente, sin embargo la comida la hice bien, la cena será ligera para compensar.

MENU DEL DIA

DESAYUNO: burrito (mc donal´s) café con leche.

COMIDA: filete de pescado guisado con jitomate y cebolla, verduras al vapor y ensalada de lechuga, 2 tortillas de maiz y papaya.

CENA: un yogurt, manzana

Agua 2 litros y ejercicio una hora.

6 comentarios:

  1. Jajaja buenísima la foto!
    Adelante mi amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero no te tortures por ese desayuno, podría haber sido peor y se ve que el resto del día te portaste uy bien. Además si vas a comer algo muy calórico, es mejor hacerlo temprano, a la mañana, como tú lo hiciste porque es más factible que esa energía la utilices durante el día.
    Sigue con el buen ánimo, muchas energías! Saludos!

    GS

    ResponderEliminar
  3. Si las calorías "extras" son en el desayuno, no es tan malo. Lo peor habría sido en la comida o cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No veo para nada, malo tu día de comida. Compensaste bien y al fin y al cabo en eso consiste la pérdida de peso: en una reeducación alimentaria. Sigue asi,vas bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta la foto! a mi tambien me pone nerviosa no estar dentro de mi rutina de comidas... si un dia comes algo fuera de lo normal intenta compensarlo al dia siguiente :) besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas,,,lo superé ya...esa angustia que tenía,la descargué con el marido jajajaja.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)