sábado, 15 de agosto de 2009

Me encuentro en un punto en el que no sé si continuar....


Eso, estoy por los suelos de ánimo,,,me veo y ciertamente veo que voy perdiendo de a poco, pero estoy notando mi abdomen, que a pesar del ejercicio no se endurece, entiendo perfectamente que el cuerpo no es el mismo a los 36 que a los 26 ó 16, que esta vez será mucho mas dificil, pierde elasticidad, no me gusta lo que veo y sé que se verá peor, tengo que prepararme mentalmente para lo que viene, por que dispuesta estoy a desaparecer esos 25 kilos, solo que por tal motivo me entra la duda, si solo hago ejercicio para endurecer los musculos sin necesidad de bajar de peso, mi piel no quedaría asi,,peeeero es que me veo muy gruesa y no me gusta, entonces es que tengo que trabajar esta mente, este cerebro, para aceptar mi cuerpo tal cual es, yo sé que el daño se lo he hecho yo, nadie mas...eso no lo tomé en cuenta cuando me empacaba todo lo que comía, ahora me está rindiendo cuentas y merecido me lo tengo por necia. He llegado a pensar en cirugia estetica, pero no está dentro de mis posibilidades economicas, otro punto es mi cicatrización, no me veo con el abdomen como un mapa lleno de cicatrices, en fin...a vivir con esto, no me queda de otra y seguir trabajando esos abdominales para ver que se logra.


MENÚ del dia

DESAYUNO: un bolillo sin migajón, 30 grs de queso, café con leche y papaya.

COMIDA: ensalada de lechuga, hamburguesa de res y un platano.

CENA: yogurt

AGUA 2 LITROS y ejercicio 45 min. (ando medio floja, mi cuerpo no responde al 100)

12 comentarios:

  1. No te fustigues tanto.. la ocsa costará pero seguro que lo podemos conseguir.

    ResponderEliminar
  2. tu animate y piensa en positivo!! si no te quedas un dura como una piedra da igual lo importante es que estaras mas sana!! besetes wapi!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo desesperándome meses por que a penas consigo bajar nada, pero ya ves, aquí estoy. Y lo de los abdominales es un asunto un poco más complicado ya que es una de las partes del cuerpo que más cuesta trabajar; es sólo cuestión de paciencia. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no te rindas! es un camino duro pero luego todo tiene su recompensa, algun dia, cuando pase el tiempo, te veras haciendo los abdominales sin esfuerzo y con un cuerpo super musculoso! un beso

    ResponderEliminar
  5. No desesperes, sigue en tu lucha contra el peso, sal a caminar, ejercita lo que puedas y cuando hayas llegado a tu meta ya pensarás como solucionar las carnes blanditas q igual no son tantas. Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nenufar, Cris, White Rose y Esther por toda esa buena vibra que me han enviado...ya estoy retomando fuerzas, la semana que viene me pondré mas energica.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Wenanena,,,eres un amor!!! gracias por darme ánimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, nada qué decir, no dejes que la idea de un futuro que supones que será sombrío te quite el ánimo. Piensa que todas nosotras debemos esperar a ver cómo nos queda finalmente el cuerpo, después de perder peso y con el ejercicio combinado con la dieta. Luego tendremos tiempo para decidir que nos falta, si hacer más ejercicio, quizás más localizado en ciertas zonas, u otras cosas.
    Para mantener tu ánimo arriba te recomiendo recordar algunas cosas como tus metas, pero también que por más que nuestro físico nos importe, esto no se trata sólo de eso, se trata también de salud y tomar nuevos hábitos que esperamos que nos duren para siempre, para que no te pase lo que a mí, que bajé mucho de peso alguna vez pero volví a subirlo todo Y MAS. Es por eso que debemos atacar el problema más profundo, en fin, cambiar nuestras vidas de verdad, y es difícil y requiere mucho valor, y el hecho que lo tengas es algo de lo cual puedes sentirte orgullosa ;) Mucho ánimo y energía para ti!

    Y bueno, me encantó tu post en mi blog sobre le vestido, encontré tan tierno que me lo quisieras hacer! jeje. Yo tengo una amiga que se dedica a confeccionar ropa pero estoy esperando a perder más peso antes de cambiar el guardarropa =P

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Entiendo perfectamente como te sientes, pero no dejes q eso te frene, la piel se acomoda mucho mas lentamente que el peso q bajamos porq eso recomiendan que pienses en una cirugia luego de 2 años, así ya la piel q podia volver a su lugar ha vuelto y la q no, se verá entonces. Entretanto el ejercicio ayuda mucho y el tomar líquidos también.
    Muchas gracias por tu comentario y te sigo de aquí en más, que no había visto tu blog!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gs...me has levantado el ánimo tomaré en cuenta todo lo que me has dicho y na mujer que, que el vestido te quedará lindo lindo. ;)

    M..muchas gracias, es la desesperación la que me hace ver cosas, tan dramaticamente jejejeje y yo te sigo tambien.

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  11. Li, el cuerpo, desde luego no se queda como antes, eso te lo aseguro, pero haciendo ejercicio evita que se quede peor, te lo digo yo despues de haber bajado y subido 3 veces de peso entre 15 y 30 kilos + 3 embarazos...
    yo antes tambien pensaba en la piel fofa, pensaba en cirugías.. pero ahora ya no. Sólo pienso en mi salud y pese a los estragos causados por la perdida y acumulacion de kilos, me veo divina de la muerte, porque yo lo valgo, y al que no le guste, que no mire.
    Soy feliz tal y como soy y estoy.
    Ya no pienso en arriesgarme en un quirofano por simple estética. Asi que no seas tonta, pierde lo que tu cuerpo necesite, y manten tu salud en alza, que al fin y al cabo, es lo único que vale.

    ResponderEliminar
  12. Esooo me gusta Alivalle CITO: "me veo divina de la muerte, porque yo lo valgo, y al que no le guste, que no mire. "

    asi lo veré de ahora en adelante,,no puedo seguir pensando en la aceptación de los demás.

    Besotesssss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)