lunes, 17 de agosto de 2009

Nueva semana...y con preocupaciones!!!!


No me pesé por la mañana, asi que no sé si perdí algo o no, anoche mi hijo mayor tuvo un accidente,,jugando con los amigos se cayó y se perforó el labio inferior con los dientes, tuvieron que hacerle 6 puntos en el labio, fué muy angustiante verlo asi y peor el dia de hoy, ya que despertó con los labios super inflamados, ni cabeza para pesarme tuve, cosas de la vida, el pobre la ha pasado mal y de paso yo casi desmayandome cuando le hacian los puntos, me bajó la presión y me daba y no me daba el soponcio. Hoy inicio nueva semana en este reto, despacio pero en marcha, momentos de desánimo y momentos de positividad, aún asi con la fuerza de llegar a ese sueño que ha sido el mismo desde hace mucho tiempo.

Menú del dia:

DESAYUNO: burrito a la mexicana, café con leche.

COMIDA: pechuga a la plancha, champiñones, lechuga, 2 tortillas de maiz.

CENA: Cereal con leche.

Fruta, como siempre, solo tengo platano, solo que esta vez solo comeré 1 en todo el dia.

Agua 2 litros y 1hr de ejercicio.

6 comentarios:

  1. Lamento mucho lo de tu niño, pero a pesar del mal momento te felicito por tu entereza y por haber pasado ese mal momento sin comer. Estos momentos (que siempre sucederán porq es la vida) son los que nos toman a veces mal parados y caemos. Estuviste firme y pasaste el mal trago.
    Enhorabuena compañera y mucho ánimo!
    Un abrazo para vos y un beso en la frente muy suavecito para tu amor de niño dolorido.
    Cuidate y buenas noches. Mañana todo estará mejor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. Los niños son la leche.. espero que se ponga bueno y que no te dé muchos quebraderos de cabeza..

    Espero que se ponga bueno!..

    Sobre tu peso, no te preocupes, la semana que viene veremos que ha pasado, además no estás pasando por un momento muy bueno de ánimo y si te pesas y no ves algo bueno, puede ser malo para la dieta..

    Tu paciencia, cuida al pequeño e intenta cuidarte tu.

    ResponderEliminar
  3. Gracias M y Nenúfar, son un amor por pensar en mi pequeño que ya no es tan pequeño jejejej tiene 17 años el condenadote, que me hace pasar UNAAAAASSSSSSSS que no saben, ya parece mapa de tantos remiendos que tiene, hoy amaneció peor,, se le ha infectado el labio, ha estado supurando y tuve que llevarlo al medico a que le hiciera una curación, le ha salido tanta cosa horrible, que no sé como es que ha soportado tanto el pobre. Ahora dandole muchos antibioticos para que se alivie pronto.

    Besos y gracias por sus ánimos y muy cierto Nenúfar, no quiero ni ver la bascula, ya la proxima semana actualizo mi progreso.

    Chaitoo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo que aquí estamos todos luchando por controlar lo que comemos en momentos estrezantes, no te sientas sola porque no lo estás.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. que mal lo del labio! a un amigo tambien le paso lo mismo, tuvieron que darle puntos en el labio y se le infecto, pero enseguida se lo curo, los primeros dias se pasa un poco mal pero luego ya casi ni te duele.
    un beso y animo con la dieta!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! las cosas van mejorando con él, ya por fin mañana se presenta a la escuela.

    En cuanto a la dieta, no le he llevado mal del todo, solo que el ejercicio no he sido constante, ayer no tuve ni pizca de ganas de hacer nada, pero hoy retomo y a seguir luchando.

    Chaito.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)