lunes, 12 de octubre de 2009

Toda la semana perdida y sin bajar un gramo!!!


Toda la semana me la pasé ocupada, citas con el medico con mi hijo, como cada año le mandan a hacer sus estudios de rutina anuales, primero con el medico, luego al laboratorio y luego otra vez al medico para ver los resultados, no acabo aún, el jueves vemos los resultados...no bajé ni un gramo esta semana, no se que me pasaaaaa no logro regresar al redil, inicio y a mitad de semana como que se desvia un poco y ahhh como me cuesta regresar...ya es mitad de mes y mi reto son 3 kilos, tengo 2 semanas para lograrlo...tomaré medidas a conciencia para poder cumplirme.

Empiezo a frustrarme...por no ver disminuir el peso me da depresión, mi estado de ánimo cambia muchisimo, dificilmente me veras sonreir y yo que soy de sonrisa fácil, mañana será otro dia y pretendo levantarme ánimada y con fuerza para cumplir bien el dia en todos los aspectos.

MENÚ DEL DIA

DESAYUNO: café con leche, un cuernito con jamon y queso
M.M. un platano
COMIDA: milanesa de res, pasta y 3 tortillas
M.T. un platano y un yogurt
CENA: un mollete

Ejercicio nada,,,agua 1.5 litros.

Hoy no fué mi dia,,,tuve muchisima hambre, de esos dias en los que te dan ganas de comerte todo lo que se ponga frente a ti...hoy asi fué, comi mucho y tengo cargo de conciencia y por eso es que me siento asi, desanimada, frustrada y ahhhagggg horrible.
**********************************************************************

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Paulo Coelho

12 comentarios:

  1. NEna!!! ánimo guapísima!! que tú lo vales!! MAñana será otro día..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!!!! Que no decaigan las ganas de conseguir tus objetivos, que eso es fundamental; como dice Pinkvictim, mañana será otro día!

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, he pasado por ahí...pero ánimo, verás que todo irá mejor si tu estas dispuesta...tu misma eres tu fortaleza y verás como te sorprenden los resultados...y venga! una sonrisita...hazte el dia!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Li.
    precisamente por eso este proceso no es nada facil por que esta ligado a nuestras emociones e ahi donde estriba la lucha.

    Así que a darle que es mole de olla se que puedes y para eso estamos pa empujarnos y ja lar la carreta cuando se quiere atascar no pos a qui no te quedas que falta camino que andar pues!!!.

    Muchos animos un abrazo desde la angelopilis.
    Túuuuuuuuuuu puedes LIIIIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, Li.

    Si es que esto es hasta que llega el momento, y a veces, cuando una más se obsesiona, mucho mayor es la ansiedad, con lo cual mimate y mira a ver de dónde provienen esas ganas de comer.

    Gracias por ese vídeo.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hoola Li!! Que bueno que regresas... Se te extrañaba =) Pero tu tranquila no te agobies este cambio es despacito, despacito =) ánimo te mando un abrazo de oso =)

    ResponderEliminar
  7. No tienes que desanimarte.. tienes que tener fuerza para ser tú y disfrutar de lo que haces cada día..

    Pero no tienes que agobiarte preciosa, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  8. Pues mucho ánimo y a poner remedio. Un besico grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa animos corazon exale ganas mañana es un nuevoi dia una oportunidad para seguir por el camino besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Li.
    Espero que estes bien, se te extraña mucho.
    Li pss psss oye pasa al blog tienes un regalito.

    Saludossssss muchossss y muy afectuososssss.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog, creo que muchos nos sentimos identificados por lo que estás pasando, ánimo!
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  12. Li, guapa, tienes un premillo en mi blog... ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)