jueves, 25 de febrero de 2010

Efecto de sibutramina =S



Hooola chicos y chicassss, ando medio perdida por estos dias, despues de las vacaciones regresé a casa a poner un poco de orden y nomas no acaaaaabo...mudé el taller de un extremo a otro de la casa, para colocar un tatami que compró mi esposo quesque para que practiquen karate los chiquillos, lo cual lo dudo, pero en fin,,para acomodar esa cosa tuve que hacer algunos cambiecillos, por fin terminé de acomodar, ahora solo limpiar un poco y listo.

La dieta la perdí desde las vacaciones, les cuento lo que me pasó...

Hace un mes, empecé a tomar sibutramina, quise hacer un poco de trampa para conseguir mi meta y como a mi hermana le estaba funcionando bien, me animé, para esto les cuento que ya hace unos 2 años tomé por indicación del nutriologo pero lo dejé, la cosa es que no conseguí de generico en 10 mg y compré en simi la de 15 mg bueno, pues la tome 3 semanas, si me quitó el hambre y comía menos, en esas tres semanas bajé 2 kilos tal vez...pero una tarde estaba viendo la tv en mi cama y me dió un mareo espantoso, sentí como si movieran la casa y me sacaran del cuerpo, no sé como explicarles, la cosa es que despues de ese mareo, caminaba de lado, perdí el equilibrio y tenia nauseas, asi estuve durante 4 ó 5 dias, la verdad me dió mucho miedo, dejé de tomarlas ese dia y despues de los 5 dias se me pasó el efecto, dejé de sentirme asi....NO VUELVO A TOMAR NADA....tengo que aprender a ser fuerte y comer balanceado, no me queda de otra.

Empiezo con la batalla que se me llevará al triunfo. ALIMENTACION Y EJERCICIO

7 comentarios:

  1. Li, de todos modos si perdiste 2 kg en tres semanas no es algo que no puedas conseguir comiendo bien! Si te dieron esos mareos mejor no tomes esas pastillas, tu puedes hacerlo sola ;) yo empiezo hoy :)

    me encanta tu nuevo look blogueril!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cariño.. ten cuidado con esas cosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Buf, qué horrible...Esas cosas nunca sin que te las mande un médico, las consecuencias pueden ser nefastas...

    Ahora cuidate...pero cuidate bien!

    ResponderEliminar
  4. si si si mejor no tomes nada, yo si estuve tomando pastillas, pero bajo supervisión médica y no tuve rebotes, por que mi doctor (amigo de la familia) siempre estuvo al pendiente y casi me obiga a que le firme con sangre de que terminaría el proceso.

    Pero pues de cualquier forma es peligroso.

    Me encantó el fondo de tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. lo primero es la salud esos mareos hay que tener cuidado que son un aviso del cuerpo animo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente canceladas las pastillitas, para toooda la vida...yo puedo sin eso,,asi que a luchar se ha dicho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, yo las tome por 2 meses y baje 15 kg

    ResponderEliminar

Anda dilo :)