miércoles, 23 de junio de 2010

No sè como me siento!!!!!!!!!!


Me siento...triste, desepcionada, frustrada, desesperada o no sè que sensaciòn sea en realidad,,,tendrè que definir en una sola palabra todas las anteriores.

Mi hijo terminò la preparatoria...despues de 6 semestres tropezando con CALCULO...por fin terminò y no debe ninguna materia...el detalle es que no lo veo definido aùn en la carrera que quiere tomar,,,supuestamente es ECONOMIA,,,el caso es que se la pasò reprobando matematicas los 6 semestres,,,creo entonces que por ahi no va.

Decidimos dejarlo un año mas para que madure y decida bien que es lo que desea estudiar...en ese inter estudiarà ingles y matematicas...no saben la frustraciòn que siento por verlo asi...quisiera meterme en su cabeza y ayudarle...pero no se puede :( a mi me pasò lo mismo,,,pero hoy despues de tantos años me doy cuenta de los errores que cometì y lo tonta que fuì por no decidir en el momento,,,eso es lo que no quiero que le pase a mi hijo....me dan ganas de gritarrrrr pero solo le doy consejos, me pongo como ejemplo...solo espero que no tarde mucho en decidir que serà de su vida.

Por otro lado,,,el chiquillo està en primero de secundaria...ese otro es un distraido!!!!!!!!!! el pasa bien los examenes,,,el problema son las tareas,,,no copia tareas y por lo tanto no las hace,,,lo cual afecta su promedio...ahhhhhhh creo que no he sabido ser una buena madre.

Me siento responsable por los resultados...les he dedicado tiempo,,,en preescolar, primaria...ahora confieso que me desentiendo,,,por verlos ya grandecitos,,,por hacerlos mas independientes (supuestamente) pero veo que tengo que estar tras ellos para que se pongan al tiro.

En fin...con el peso voy bien...esta semana creo que no bajarè mucho,,,pero mi ropa me queda mejor...ya no tienen extensiones en la cintura jajajajaja estoy usando la talla 13 ya sin sentirme ajustada...voy por la 11...despues de decir que mi sobre peso era de 21...hoy digo que mi sobrepeso es de 13...es un numero menos feo ;)

Un besote para tod@s

Otra cosa...MEXICO & ARGENTINA.....serà que se logre algo?????


Dejo una fotito...esta foto es de hace 3 semanas...tengo otra de hoy en el cel...nomas la descargue...la subo,,,a ver si notan alguna diferencia ;)

6 comentarios:

  1. holaZ!!!

    Pues creo q no me paso por aca muy seguido y la vdd no es por mi edad como se lo pensara... si no porq aveces me siento tan agotada de la vida q no me da para dar ningun apoyo u opinion... pero bueno.. qise escribir este coment primero para decirle q se le ve muy bien el la fotoy espero nos comparta la mas reciente,... segundo para decirle mi perspectiva en cuanto a lo q nos comenta de sus hijos,no creo para nada q no sea buena madre, al contrario, pero si creo q ya no recuerda mucho sus tiempos de adolescencia...//...sus chicos ya tienen sus problemas, sus preocupaciones, todo lo q se vive a su edad lo q les influye en su rendimiento e incluso en la relacion con usted, y lo mas probable es q usted no tenga mucho q ver con sus problemas actuales, claro q si en la forma en q los manejen, segun cmo los educo, pero no debe de juzgarse como mala madre para nada.... tengo 21 años y al igual q su hijo q salio del bachillerato me costo mucho definir q es lo q qeria estudiar, hasta el dia de hoy q estudio administracion de empresas puedo decirle q no se en q momento lo decidi, las matematicas las odie tda la vida, aun no las soporto, pareciera q mi carrera se basa mucho en numeros y cuentas complicadas por las cant q manejan las empresas, pero no, solo usamos las basicas, una q otra materia de mate nivel medio pero de ahi en fuera todo es leve, si a su hijo le llama la atencion economia y usted ve q se le complicara pues yo le aconsejaria a el q considere administracion de empresas, por mi parte estudio el ingles para tener una alternativa en epocas dificiles de conseguir un buen empleo, posteriormente estudiare una pedagogia para dar clases de ingles, administracion, economia, estadisticas o lo q se me de oportunidad,... siempre es bueno tener una alternativa... en una empresa puede trabajar de auditor, administrador, gerente de cualquier area, etc... planteeselo a él... igual y le da un poco de rumbo...
    bueno ya me extendi demaciado...
    mucha suerte***

    ResponderEliminar
  2. Mi nenita bella, me encanta como sales en la foto...
    No estes triste es normal ese momento de indecision en tu hijo; yo lo vivi entre a los 16 a la universidad pero no sabia q hacer, estuve a punto de meterme a la escuela militar porq no queria estudiar pero en eso me sakio una beca y pues me decidi.
    Creo q es importante q hables con tu hijo de q es lo q el quiere estudiar, independientemente el haya salido bien o mal en una materia, es importante q los hijos escojamos aquella carrera q realmente nos gusta, pero para hablar con el de lo q quiere estudiar seria bueno q fueses a varias universidades a recoger prospectos y pensums (lista de materias q se cursan en cada carrera) asi podran hablar con propiedad de q materia le puede costar o ser dificil, pero siempre recordandole q lo crees capaz de lograr todo lo q se proponga.
    Ahora bien, hazle saber q ezte año de ingles no sera un año de vacaciones y q esperas buenas notas pues de lo contrario a el le tocara trabajar para costearse los estudios, se q suena dificil pero todos mies hermanos y yo fuimos advertidos de eso q teniamos universidad gratis pero q al dejar una materia tendriamos q ver como sufragabamos parte del costo
    Animos nena y deja de culparte, hay cosas q no estan bajo tu control, suerte en la dieta y besitos

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con fantasía en todo.

    Todos pasamos por eso, a todos nos tocará acertar o equivocarnos y hay que dejarlo que escoja.

    Ya vez a mi, no me dejaron entrar a la normal aun y cuando era buenísima estudiante y ahora después de acabar mi carrera estoy pensando en iniciarla.

    Y pues ese año exigele igual y que vaya viendo los costos y materias, por que a lo mejor piensa que es de enchilame otra.

    Pero lo mejor mejor mejor que puedes hacer, es NO DESESPERAR!!! entre mas te empeñes por que escoja algo, menos lo va a hacer, pero no dejes que se duerma en sus laureles tampoco.

    Ay Li, espero andes mejor pronto y que estos chamaquitos no te quiten el sueño.

    TE ves bien en la foto, pero quiero la OTRA OTRA!

    ResponderEliminar
  4. Hola Li...
    Pues te voy a dar mi humilde punto de vista...

    Sé que es difícil y te entra esa incertidumbre de ashh este niñito...
    Pero no te preocupes tanto, hay personas que a los 26 (que es mi caso) todavía no sabemos que hacer con nuestra vida estudiantil, pero si bien es cierto hay personas maravillosas que tampoco lo sabían a sus 40 =P asi que lo más recomendable es que se relajen "te relajes" y no lo presiones tanto, él va a llegar a un punto en donde va a sentir esa necesidad de dar el 100% y comenzar a ver los nuevos horizontes.

    Dudo mucho que seas una mala madre o tal vez fuiste o eres una mala madre por no haberlos dejado participar en una manifestación o por obligarlos a comerse toda la comida del plato cuando hay quienes no tienen ni que comer? o por decirles que hagan sus labores domésticas y asi violar los derechos de los niños o peor el caso eres mala madre por no dejarlos que se droguen y que anden pintando las calles...
    busca esa reflexión "LA MAMá MÁS MALA DEL MUNDO"
    Y si es asi.. entonces si eres la mamá más mala del mundo... por no dejarlos hacer todo eso y criar un par de flojos u.u*

    Pero ya sabemos que no es el caso =D y que eres una mamá bien a todo dar... ;)

    Yo recomiendo que vea el plan de estudios y analice bien las materias que va a llevar durante toooda su carrera eso le va ayudar mucho. =)

    Por lo pronto tu tranquilita si? =D

    Quiero ver la foto del cel jajaaj

    ¡TE QUIERO LI! asi que ánimo!! =)
    Y si tiene ganas de chillar pues chille no hay bronca aquí estamos todas para prestarte el hombro y lo moquees ;)

    ResponderEliminar
  5. uhhhhhhhh para nada culpable, tus hijos deben ser responsables de sus tareas, asi haras adultos mas sanos e independientes, auqnue no esta demas que les caigas cuandon ves que no trabajan :) y de tu hijo mayor no te estreses, cada persona tiene su camino y haga carrera o no, elija una carrera u otra será feliz, sabrá buscar su felicidad, asi como tu conseguiste la tuya. Un abrazo Li

    ResponderEliminar
  6. aaayyyy gracias a todas por sus opiniones,,,no saben cuanto me reconfortan ;) Ya me siento mejor...sè que tendràn que tropezar para asi aprenden a levantarse...sè que crecieron y que eso me hace darme cuenta,,que volaràn de mi lado y no estarè con ellos para solucionarles los problemas que se les presenten...tengo que aceptarlo.

    Un besote...las quierooooooo

    ResponderEliminar

Anda dilo :)