viernes, 11 de junio de 2010

Resultado de semana!!!


Esta semana he perdido 1.200 kilos...en total del mes 7.200 creo que no la llevo mal...de hecho me siento super motivada,,,no crei bajar tanto en un mes...no he hecho nada de ejercicio...pero hoy me porté muy mal...vinieron a comer mi hermano y familia...el menú que les preparé:


Carne de cerdo en salsa roja
arroz blanco
frijoles bayos
queso fresco
aguacate
brownies de postre

Comí 2 trocitos de carne,,,media taza de arróz,,media taza de frijol, un trocito de queso y un trocin de brownie AAAHHHHHHHHHHHH me dá no se que...pero mañana empiezo nueva dieta..ahora si me conformo con bajar aunque sean 100 gramos despues de este desliz...pero lo disfruté muchisimo.

Espero que hayan tenido una buena semana y que pasen un fin genial!!!!!!!!!!!

Comienzo del mundial...México metió un gol...esperabamos que ganara pero bueno,,,que le hacemos,,,por lo menos empató.

8 comentarios:

  1. Bueno mirale el lado bueno la presion de ser el primer partido, con el anfitrion del mundial...pero ya veras como les va mejor
    Me alegra los de los kilos 7 kilos en un mes es muchisimo, y bueno una canita al aire de vez en cuando no te hara mal, solo trata de q no se te vuelva cosumbre...hay q daria yo por lograrlo, por bajar 7 kilazos, pero bueno ahora q termine las clases he vuelto con pilas recargadas y espero lograr mis objetivos
    Abrazos y fuerzas desde el pulgarcito y pronto tendras q subir una foto de antes y despues

    ResponderEliminar
  2. Son muchos kilos para un mes, la verdad. Ten cuidado no sea que luego te haga el efecto yo-yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo opino como Ani, que sin ejercicio ni nada a mi me parece una barbaridad, si dicen que lo sano es medio kilo por semana...Y no es por desanimarte, es para que revises la dieta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Li.
    Tienes toda la razón del mundo para estar animada. Aprovechalo. Sigue en esa misma linea, y si añades algo de ejercicio (aunque sea andar 30 minutos al día o subir 3 ó 4 pisos por escalera) todavía será mejor.
    Ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Guau!! todo eso en un mes!! me parece bastante tienes que estar muy contenta, con un poco de ejercicio hubieras dado un bajon tremendo jejejej

    sigue asi!!!

    Bss :)

    ResponderEliminar
  6. Li muchas felicidades!! =D

    Pues es que andas haciendo las cosas muy bien =P
    Era de esperarse ;)
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fantasia,,Miguel, Noe y Noris por las felicitaciones...me estoy esforzando mucho es por eso que lo he conseguido ;)

    Ani y Peque...sè que de medio kilo semanal estarìa genial...pero estoy llevando dietas de diferentes cantidades de calorias,,,sin mezclar a veces los azucares, frutas o harinas...la verdad no me estoy matando de hambre...no sè si la agujita que traigo de verdad me ayude a bajar junto con la dieta,,,pero sè que si no la hiciera tal como me la indican bajarìa menos o no bajarìa nada...una vez llegando al peso que deseo...me estabilizaràn,,,cambiaràn mi dieta a una mas balanceada con todos los grupos de alimentos y claro que debo hacer ejercicio...ya antes habia hecho esto y despues de 3 años recuperè el peso,,pero reconozco que no seguì cuidandome,,volvì a los vicios de siempre y mi vida sedentaria...asi aunque no quiera recupero todo...mi meta es que una vez llegando a donde quiero,,,esforzarme de por vida para mantenerme saludable.


    Agradezco de corazòn todos sus comentarios...me ayudan muchisimo.

    Los quieroooooooooo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. excelente!!! oies bastante que chido! bastantes kilos perdidos que bendición!!!


    Sigue así... vas muy bien..te mando un beso

    ResponderEliminar

Anda dilo :)