lunes, 27 de junio de 2011

Mil gracias por el recibimiento :)

Hoy me he sentido muy bien...el ver los comentarios me alegraron el día...muchas gracias por sus palabras...de verdad aprecio mucho el apoyo :)

Belle, Lucía, Calamarda, Nancy, Esfepo, Alicia, Rocio, Monica y Martina...son unos amooooooressssss !!!!

Les quiero platicar mi dia en el gym...hoy fuí una hora mas tarde pues primero dejo a mi hijo en la escuela y luego me paso al gym...hoy solo fué a hacer exámen, pero de cualquier forma hice hora y media de ejercicio...aunque mi acompañante no quiere hacer cardio pues ella en lugar de bajar quiere subir...pues a mi me lleva mas tiempo, por que hago entre 30 ó 45 minutos de cardio y luego abdomen y finalmente las sesiones de pesas que el instructor me ponga...pero ahi la dejo que me espere jejejeje

Como el instructor no estaba cuando llegué, hice mas o menos lo que ya me había indicado en la semana anterior...llegó cuando estaba haciendo mi última sesión y nosotras muy frescas tomamos la bolsa y vamonos y que nos dice heyy heyyy para donde van...ya hicieron abdomen??? yaaa le contesté...hiciste abcoaster y yo mmmmmm no...ps orale al abcoaster y luego uno mas para pompas jajajaja eso me encantó,,,pues yo le dije que quiero bajar y por él no quedará...es un señor que no sé que edad tiene pero ya es mayor...les pondré una foto de él...es el dueño y es el que nos ayuda :)


Espero que esta vez haya mejores resultados con el gym :)

Que tengan un excelente inicio de semana :)

7 comentarios:

  1. jajja si te estas divirtiendo y todo en el gym jajaja mucho ánimo, yo para el deporte soy malísima, no me gusta mucho :P Un abrazo Liz :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Me alegro que lo estés haciendo tan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizz!!!
    Espero que sigas animada al gym, mira que ya te vas aprendiendo pooco a poco la rutina..
    Animos y muchos animos!!!
    Bye, saludes y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! menudo monitor!! jajjaja como para no hacerle caso!! ya veras como si sigues asi consigues llegar a tu meta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jejeje, me alegra verte animada... qué gracia el instructor

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta ir al gimnasio, además, es lo que me ha ayudado a no subir tanto aunque no esté siguiendo bien la dieta.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)