lunes, 29 de agosto de 2011

Angustias !



Hoy me pesé y solo bajé 500 gramos...solo eso...pero no importa, esta semana seré mas fuerte para lograr lo que deseo :)

Los días han estado un poco tensos, se viven momentos de violencia en mi ciudad y sales con el Jesus en la boca...la verdad que vivir con esta angustia no ayuda para nada, al borde de ser paranoicos :/

Anoche mi suegra me dijo...Pusieron un cintillo en el noticiero, que suspenderán clases en no sé cuantas escuelas por que hay amenazas...yo con el temor, llevaré o no al chiquillo??? ayer domingo ni quien me diera informes, hoy hasta las 7:00 a.m. es que encuentro a la recepcionista y yo tengo que salir de casa a las 6:50 a.m. para llegar a tiempo, pensé...ps lo llevo y si no abren la escuela ps me regreso y ya! llegué y la escuela como si nada, las demás que están por el camino igual...aaahhhh mi suegra me contagia con todos sus temores !!!!

El día está lluvioso, lo bueno es que está fresco y no sufriremos de calor...

Estos son mis panecillos de salvados...con el salvado de avena salen muchisimo mejor :) Aunque estos se me pasaron y se tostaron jajajaja



6 comentarios:

  1. Liz desde España muchos tenemos una idea de Mexico como ciudad linda, pero por lo que cuentas, el miedo es algo normal, en todos los paises tenemos algo malo hija que le vamos a hacer, ten cuidado, en cuanto a la dieta adelante que tu puedes y 500 gramos son poco pero poquito a poquito te quitaras esos kilitos, jajaja, besos guapa y cuidate mucho tu y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Liz, animo muñeca, ya conoces la dieta y 500 gr. está muy bien pa una semana, asi que tu fuerte y no peles mucho lo del peso, debes de estar notando los cambios en tu ropa. No te angusties por eso.

    Entiendo perfecto como te sientes, el tiempo que estuve en Acapulco no salimos ni a la esquina, solo al OXO por un cafe y al super, las cosas estaban muy mal, la gente tiene miedo y eso nunca lo habia visto en Acapulco, aparte que no vi turismo, mas bien gente de cerca de alli, pero la vida sigue y tratar de evitar entrar o pasar por lugares solos y no salir por la noche. Animo Liz, que esto tambien tienen que pasar, ya viste en Mexico los colgados sin cabeza, pero aqui nos toco vivir.

    mil besos nenita, tus pastelitos estan de muy buen ver. Provecho

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz!
    Veo que has perdido 500 gr! No es mucho pero piensa que al menos no has engordado y has bajado peso (de eso se trata), aunque sea poco a poco ya verás como al final lo conseguirás!
    Muchos ánimos.
    Un besito
    http://diariodecambioradical.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! 500gr esta muy bien!! ademas lo importante es ir bajando y lo estas conbsiguienbdo, asi que animate!! la verdad es que la situac*ionbb debe ser complicada, espero que se solucione pronto! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que las cosas en tu pais vayan mejorando y podáis ir sin miedo.

    Felicidades por los 500 gr, están muy bien, mujer.

    Los panecillos tienen muy buena pinta, a ver si saben igual.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  6. Los panecillos tienen un aspecto estupendo, felicidades para la cocinera :-))) y por los 500 gramos, que es mejor perderlos que ganarlos, je je.

    Por lo demás, espero que pronto se tranquilicen los ánimos por ahí, que está todo el mundo muy revuelto, no sé qué pasa este año que en todas partes está todo fatal.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)