domingo, 21 de agosto de 2011

Terminé mi curso de colorimetría :S


He terminado el curso de colorimetria y siento que me faltó muchisimo...pero bueno, volveré a tomar otro en cuanto termine esto...ahora voy por manicure y pedicure...

Ayer llegó una señora para que le arreglara el color de cabello que traia...tenía un caoba pero como tiene canas, eran tres colores en su cabello, asi que manos a la obra y lo arreglé uyyyyyyy me sentí taaaaan bien, me dió propina jajajaja y yo saltando de felicidad... por ahora las personas van a la academia y todo les sale gratis...pues como son nuestras practicas no cobramos nada,,,la señora me preguntó cuanto me debía...le dije no es nada :) luego le dijo a la maestra que si me daba propina le dijo si, lo que guste y me dió 30 pesos jajajajaja por lo menos lo que me gasté en el producto...pero fué tan lindo !!!! tanto que olvidé lo del cabello verde jajajaja

Asi quedó el color ;)


Estoy con muchiiiisimo trabajo...mañana entran a clases los chicos despues de 2 meses de vacaciones...como siempre dejamos todo al ultimo dia...el martes llegaron 6 personas que querían uniformes y yo aaayyyyy pero por que hasta ahora...les dije que si,,,pues quieren dos uniformes cada una...les estoy haciendo uno y el otro para la semana que viene...pero estoy super atareada...tratando de cumplirles :) hasta el momento todo bien ;)

Estos dias no he podido andar en sus casitas por falta de tiempo,,,pero ya la semana que viene estaré menos ocupada para poder leerles y comentarles :)

Un besote y feliz domingo !!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Que bien que hayas terminado!!! que me aconsejas para que el tinte me quede uniforme en el cabello, cada vez que me lo hago yo me queda por mechones *_* lo tengo oscuro y lo quiero poner color chocolate.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya salido bien y que te diera propina, eso es señal de que se fue contenta la señora.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que contenta te veo Liz, ademas que sensacion mas agradable cuando sabes que has hecho bien tu trabajo, y como dice Princesaa la propina fue el reconocimiento de que la señora habia quedado contenta seguro que la proxima vez que vaya te busca para que la vuelvas a atender tu, por cierto no sabia que tambien coses, estas hecha una artista, yo tambien hago cositas en mi casa pues me gusta mucho aprender cosas nuevas y ya lo dice el refran "el saber no ocupa lugar", sigue aprendiendo que ya mismo te veo con tu salon de peluqueria propio, un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  4. me alegro verte contenta con tu curso de estética. qué de cosas aprendes.... tus hijos a los estudios, pues estupendo, que vuelva todo a la rutina no?? besitos y cuídate

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!cuando una hace las cosas bien y se lo reconocen, no hay nada que siente mejor.

    los uniformes los haces tú? yo estoy aprendiendo a coser, y es muy difícil :S

    ResponderEliminar
  6. Liz, te das tiempo y ganas para todo, tu energia se me contagia, aunque yo en una oficina y tu a las carreras. Echale ganas que seguro la señora del tinte vuelve en menos de un mes y seras su preferida.

    te mando mil besos y suerte con esos uniformes. Amé tu Acapulco

    ResponderEliminar
  7. Hola liz guapa!! me encanta como te quedo el color!! y debiste hacer un gran trabajo si te dieron hasta propina!! y lo de los niños, ya veras como cuando empiecen el colegio te relajas y tienes mas tiempo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapa!!! acabo de encontrar tu blog de pura casualidad ^^ me gustaría que como yo, me siguieras y juntas empredieramos juntas este camino en el que nos libraremos de mucho kilos que no queremos verlos más!!!! mi blog es este: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com
    estoy siguiendo la dieta Dukan y me interesa contactar con chicas que como yo están siguiendo dietas para librarse de esos odiosos kilos de más!! un beso enormeeeee!! te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno es estar tan contenta. Seguro que en esos momentos, cuando alguien te da propina, cuando alguien te felicita por tu trabajo bien hecho, no estás pensando en comer.
    ¿A que no?


    Un besazo. Yo lo vuelvo a intentar (uf, siempre igual, no tengo remedio).

    *^_^*

    ResponderEliminar

Anda dilo :)