martes, 28 de julio de 2009

Dia 2..con intención de bajar a sobrepeso



DIA 2 Con mucho ánimo y el consejo de Ali, que intente pasar a sobrepeso para que no se me haga muy dificil, por lo pronto portandome bien y contenta por haber cumplido al pie de la letra el menú de ayer.

Menu dia 2

DESAYUNO: Una taquito de lengua de res, medio pan, café con un poquitin de leche y un platano.
CONSUMO DEL DESAYUNO:
CEREALES 2
CARNE 1
FRUTA 2
GRASA 1 (considerando que la lengua es grasosilla)

COMIDA: asado de res, 2 tortillas de maiz, calabacitas que me sobraron de ayer,crema y queso rallado (1 cuch.) ensalada de lechuga y 1 manzana.
CONSUMO DE COMIDA:
CEREALES 2
CARNE 1
VERDURAS 3
FRUTA 2
GRASA 2

CENA: 1 tostada de maiz horneada, calabacitas, 1 cucharada de crema, 1 cucharada de queso rallado y un licuado de platano.
CONSUMO CENA:
CEREALES 1
VERDURAS 1
FRUTA 1
LECHE 1
GRASA 2

ACCESORIOS 1

Agua 2 litros y 45 min. ejercicio, para ser honesta Jillian me mata jejeje asi que uso la banda para caminar 30 minutitos y 15 de abdominales y estiramiento, vamos!!! el chiste es moverse.

3 comentarios:

  1. Veo que sigues muy animada... Me alegro!! Eso es lo principal... Yo sigo teniendo pendiente lo del ejercicio... no soy capaz... :S

    ResponderEliminar
  2. Vamos, a tope como la cope... vas a toda leche y estás haciendo todo lo idóneo para ponerte monísima de la muerte dentro de bien poco. Lo importante es mantenerse en el ejercicio así que mi consejo igual es que no hagas tanto pero sí que seas constante que es lo que finalmente hace perder. Yo con el ejercicio soy nula...
    Besotes guapi.

    ResponderEliminar
  3. Pink, ánimada sigo, que tengo tropiezos tambien, mira como me fué hoy que coooosaaaa, animate con el ejercicio eso te hace sentir muuuy bien.

    Wenanena, sí el ejercicio es básico e iba haciendolo muy bien en cuanto a la comida, pero hoy pequé, cai en la tentación, afortunadamente los cumple se acabaron por ahora,,,el que sigue es en septiembre y tengo toooodo agosto y casi todo el mes de sep. para portarme de maravilla jajaja

    Besos chicas...gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)