miércoles, 29 de julio de 2009

Dia 3...Un poco despcionada pero en marcha



Este dia ha sido un poco descontrolado,,,todo muy bien en el desayuno, cumpliendo al pie de la letra con la dieta, pero hoy es cumple de mi hijo y nos fuimos a comer a la playa, para comenzar perdí el control con una cervecilla que me tomé y bueno luego siguió lo demas...en fin,,,lo tomo como perdido y a continuar, no por eso tiraré la toalla. :$

MENU DIA 3


DESAYUNO: Un sandwich de jamón, lechuga, una rebanada de aguacate, café con poquito de leche, medio pan y un platano.
CONSUMO DEL DESAYUNO:
CEREALES 3
VERDURA 2
CARNE 1
FRUTA 1

COMIDA:Pescado asado, lechuga,4 tortillas de maiz (ahi es donde empecé a perderme)una cerveza, un vaso de agua de horchata y media taza de helado de vainilla(que dejó mi hijo)
CONSUMO DE LA COMIDA:
CEREALES 4
CARNE 1
VERDURA 1
ACCESORIO 1

CENA: Una rebanada de pastel, una taza de café con leche.

Ok como soy necia y no puedo resistir al pastelito, ahi si no sé cuanto consumo hay, para empezar no aparece en mi lista jejeje entonces no sé donde colocarlo.

Como compensación, caminé 2 kilometros en la playa, que para mi fueron 4 ahhhh que cansado es caminar en la arena, de regreso quería que me llevaran cargando jajajaja con el agua bien,2 o creo 2 1/2 litros.

No lo quiero ver fatalista, simplemente lo veo como perdido, espero que no afecte mucho y que el proximo dia de peso que es el lunes 3 de agosto la bascula sea un poco benévola conmigo.

Mañana sin falta a portarme muuuuucho mejor que hoy.

4 comentarios:

  1. Bueno hija, no te agobies, la situación requería que te pasaras un poco. Además yo creo que has sido bastante sensata y no te has comido un gorrino... sólo te has pasado un pelín. Hoy pórtate mejor e intenta compensar un poquito, no creo que por un poco de helado y una cervecita se vaya todo al traste, ni mucho menos. Es que vivimos en sociedad, y a veces no hay forma de escapar a las celebraciones que en España suelen ser, casi en todos los casos, gastronómicas. No hay boda ni cumpleaños sin grandes torres de comida, en la mayoría de los casos calórica, esperándonos.
    Hoy a "compensar" como en el anuncio.
    Un besito y nada de desanimarse.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Li, si te sigues portando bien, como si no hubiese pasado nada, verás como no se refleja en la báscula..

    ResponderEliminar
  3. La cuestión está en que si un día te pasas, al siguiente (y el resto) sepas compensarlos. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wenanena, te haré caso y no me agobiaré mas, puedo decirte que me siento orgullosa, ya que quedó pastel en el refrigerador y en otro tiempo lo primero que haría sería comerlo a primera hora, sin embargo he resistido, mordiendome un ovario pero he resistido.

    Pink...eso espero, que la bascula refleje algo positivo y motivador.

    White Rose...gracias por venir, efectivamente, me he puesto mil veces a dieta y muchas de esas veces, comenzaba el dia y si caia por motivo cualquiera seguía en la misma y asi todos los dias, esta vez me he propuesto ser seria, no quiero llegar a los 40 sintiendome asi.

    Saludos chicas....a portarnos bien!!!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)