viernes, 31 de julio de 2009

Dia 5...de camino a la victoria


Me siento muuuuy bien, me despierto super animada, ya que tengo en mente lograr mi objetivo y esta vez tener exito, me está costando si!!! pero quien dice que las cosas son faciles? definitivamente hay que esforzarse y mucho para poder lograr lo que uno se propone, mi lucha es dura, ya que de familia somos 6 y solo yo estoy alimentandome de esta manera, viendo sobre la mesa cantidad de cosas llenas de grasa que me encantan no lo voy a negar, sin embargo resisto porque si no hiciera, sería cuento de nunca acabar y tendría que resignarme a verme y sentirme mal toda la vida.
Esto es lo que cenaron anoche en casa TAMALES:.

estan hechos de harina de maiz, manteca de cerdo, rellenos de salsa y carne, son muuuuy grasosos y yo ahi delante de todos tomando solo mi cafecito y mi fruta, pero sintiendome orgullosa por no caer en la tentación.

MENU DIA 5

DESAYUNO: 2 tortillas de harina, una rebanada de jamon,una rebanada de queso, una rebanada de aguacate, café con un poquito de leche y medio pan, 1 platano.

COMIDA: pollo a la plancha, 2 tortillas de maiz, calabacitas a la mexicana y ensalada de lechuga, un platano.

CENA: cereal con leche y medio platano.

ACCESORIOS: Bombones

Agua 2 litros y ejercicio 45 min.

2 comentarios:

  1. Mi truquillo en esas ocasiones en que todo el mundo a mi alrededor come a destajo mientras yo sigo mi dieta, es pensar en toda la grasa y calorias que tiene lo que comen, y que irá directamente a engordar la capa de grasa de los comensales mientras yo, sin embargo, la estoy reduciendo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Ali, hay que ser fuertes y pensar en las consecuencias.

    Gracias.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)