lunes, 27 de julio de 2009

Dia uno.. IMC 31.63 OBESIDAD I


Bueno...comienzo el dia de hoy... 83 kilos y 31.63 de IMC (Obesidad I ) aterrada por ese resultado..pero con toda la intensión de que baje y deje de ser obesa.

Menú DIA 1

DESAYUNO: un bolillo sin migajón, un huevo, café con un poquitin de leche y 5 galletas marias y un platano.
consumo del desayuno..
CEREALES 3
CARNES 1
FRUTA 2


COMIDA: cecina asada, calabacitas a la mexicana con una cucharada de crema, una cucharada de queso rayado,1/2 vaso de frijol, 1/2 taza de arroz, una tortilla de maiz, una manzana.
Consumo de la comida..
CEREALES 2
CARNES 1
VERDURAS 3
LEGUMINOSAS 1
GRASA 2
FRUTA 2

CENA: hojuelas de maiz, un vaso de leche, medio platano.
Consumo de la cena...
CEREALES 1
LECHE 1
FRUTA 1

ACCESORIOS....2

Agua 2 litros y ejercicio 45 min.

DIA 1 SUPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ánimo Li, si miras la tabla, te queda muy poquito para llegar a Sobrepeso, asi que ahí tienes un motivo más!
    Ponte como meta cercana el pasar de Obesidad I a Sobrepeso, el cambio sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toooda la razón Alivalle, lo veré de esa forma, por lo pronto el primer dia...superado!!

    Eso me hace sentir super super contenta, por que le he dado tantas vueltas al asunto que no lograba hacer nada bien, sin embargo hoy lo logré.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chata, he estado leyendo tus posts y me siento muy identificada contigo. Toda la vida subiendo y bajando de peso como un yoyó. Yo también llevo un tiempo intentando cuidarme y he perdido ya unos 10 kgs... me sobran otros 10 y mido lo que tú exactamente. A ver si nos vamos dando ánimos mutuamente. Los primeros días son los peores, luego te vas haciendo a echar menos gasolina al depósito y además si vas perdiendo ya te vas animando también. A ver si pronto lo conseguimos. Sería uno de mis sueños. Un besito y ¡¡¡vengo para quedarme si me dejas!!!.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Wenanena pero por supuesto que puedes quedarte,, no sabes lo bien que me hace sentir el hecho de que vengan a visitarme y mas, que me dejen comentarios, como ya viste yo tambien empecé a seguir tu blog, asi que en marcha y felicidades por esos 10 ya son menos los que tienes que sacar de tu lindo cuerpecito, espero lograrlo tambien pronto, con esta dieta que he puesto, hace años bajé 10 kilos en 2 meses, sueño con tener el mismo resultado, que si no, no importa, lo importante es que baje aunque sea de a poco pero que baje.

    Besines.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)