domingo, 26 de junio de 2011

Con la pena...

Con la pena pero aqui estoy...me desaparecí un tiempo, el ánimo andaba muy bajo, estaba en crisis de depresión...pero ya estoy bien...he retomado el gimnasio...el lunes pasado inicié y estoy muy animada...le pedí al instructor me pusiera ejercicios para bajar de peso...estoy trabajando duro me he puesto una meta que ya había comentado antes...mi plan es de 16 semanas...
dia de inicio 23 de junio........73 kilos
peso inter....23 de agosto.......68 kilos
peso final....23 de octubre......63 kilos


Que voy a hacer para lograrlo????

1.-Dejar de comer pan, mi alimentación estará basada en la pirámide nutricional, pero como me conozco perfectamente, si incluyo pan, me voy de vicio... así que dejaré el pan, pero incluiré cereales.

2.-Ejercicio de lunes a viernes, estoy haciendo 1hora 20 min. pero a partir del lunes lo mínimo será 1 hora y media a 2 horas. El instructor me ha dicho que vaya los sábados también, pero por mi curso no puedo ir...trataré de hacer algo de cardio aquí en casa.

3.-El blog...vendré por aquí mas seguido pues esto me obliga a mantenerme firme.

Bueno...son solo 3 puntos, pero muy importantes para lograr mi meta :)

Felicito a tod@s los que lograron llegar a su objetivo y las que no, todo el ánimo para que podamos también conseguir ese sueño que está costando muchiiisimoooo, con ganas de verdad de volver a la Dukan.

Nancy...me pondré una semana a prueba...si logro bajar algo esta semana que viene, continúo con mi plan, si no...te aviso por que segurooo que vuelvo a la Dukan :)

Que tengan un lindo domingo, pasenla rico y mañana nos encontramos por aqui para volver a comenzar ;)

9 comentarios:

  1. Que bueno leerte de nuevo Liz, pasalo bien en el gym y fuerza con la dieta :D

    ResponderEliminar
  2. a darle caña gitana!!!comiendo sano y haciendo ejercicio no hay grasa que se resista.Tú puedes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. tranquila, lo importante es que siempre volvemos a autocontrolarnos, así que nos vemos mañana por aquí... besitos

    ResponderEliminar
  4. Liz, eres una guerrera, aunque te alejes lo tienes en el alma, nunca rendirse. Asi que duro al gym, adios a las harinas y vuelta a empezar.
    Te he extranado tanto, eres casi la unica mexicana que me pelaba jejejeje

    Mil besos cielo y nos vemos en jul o ago por alla.

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia como ya te dije en el correo electronico te he extrañado mucho pues me gustaba mucho leerte, eres de las personas que animan a seguir haciendo dieta, pues eres muy disciplinada, cuidate mucho y esos kilos te los kitas tu ya mismo porque te conozco, mil besos guapa, que eres la mexicana mas guapa que conozco.

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaaaaa!!

    Todo lo que te propongas lo vas a conseguir porque aunque no lo creas eres una mujer con estrella. ¡Mira cuantas te seguimos y nos alegramos de leerte! Cada vez que tu bajes un gramito nos animarás a las demás =)

    He visto que volverías a la Dukan, ¿pero qué pasaría con tu salud?... YO la sigo y mi doctora me la sigue revisando y estoy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me alegro que ya estes de vuelta!! y con mejores animos, ya veras como el gimnasio te hace mucho bien y bajas sin problemas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno reencontrarte en TU blog!
    Ánimos que tú puedes!

    un abrazo
    mónica

    ResponderEliminar
  9. Tu plan de 10 kilos en 16 semanas es posible de lograr y tu tienes una gran fuerza de voluntad cuando te lo propones, además, si otra vez estás haciendo ejercicio será más facil. Animo Liz.
    Lo de volver a Dukan no te lo recomiendo, recuerda que la dejaste porque te pusiste muy enferma.
    Seguro que podemos conseguirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)