sábado, 5 de septiembre de 2009

Casi rayando con la semana 6 :S que nerviosss

Ya veremos que resultados tengo en esta semana, no creo que sean muchos, pero no importa, me conformo con bajar aunque sean 100 gramos pero bajar..ha sido una semana un poco floja, mi cuerpecito se ha resistido al ejercicio, solo 3 dias de la semana ¡MAL MUUY MAL!!! Voy a mentalizarme para que la próxima sea mejor empiezo a meditar aaaummmmm aaauummmmmmm jajajaja.
Ya me veo menos gorda siiiiiiiii mi cara empieza a estilizarse,,,y eso que normalmente no me pongo tan cachetona, siempre que bajo de peso mi cara empieza a escurrirse...quisiera que los cambios se notaran en otras partes de mi cuerpo,,pero bueno lo demas es mas lento, como la pechuga, los brazos de luchadora en finnnn tendré paciencia aaauuummmmmmm auuummmmmmmmmm

MENU DEL DIA

DESAYUNO: un bolillo sin migajón con queso panela y café con leche, gelatina light
M.M. Sandia
COMIDA: hamburguesa a la plancha, con queso panela y ensalada de lechuga y jitomate, gelatina light
M.T. Gelatina light
CENA: una tostada con pollo, fruta

Las hamburguesas de los demás las preparé con queso amarillo, la mia con queso panela no les pongo nada de grasa,, con lo que tiene la carne es suficiente

Mi hamburguesa se ve mas grande jejeje pero encogió un poco despues ;)
Ejercicio 30 minutillos y agua 2 litros

5 comentarios:

  1. que buenas las hamburguesas! ahora se me han antojado jaja.
    yo tampoco tengo muchas esperanzas de que vaya a bajar peso esta semana :( pero bueno, ya se vera... como tu dices, aunque sea 100 gramillos solo!
    Por cierto, escribi la receta de las berenjenas en mi blog, para que puedas verla jeje.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienes, a mi NUNCA se me estiliza la cara, ni estando en mi "peso ideal"... :s
    Por cierto: esas hamburguesas tienen muy buena pinta! xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, pequeña, el echarle quesito no es malo, siempre que no te eches un kilo de queso encima de la hamburguesa :D A mi también me gusta así :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa siiiii que se vayan los brazos de luchadora para siempre!

    ResponderEliminar
  5. Esther...gracias por la receta,,ya la copié mañana me lanzo por los ingredientesss ya te cuento que tal me sale :)

    White..una amiga me dice,,que cuando voy en el auto, no se me nota que este gordita,,eso me ayuda,,,pero que tal cuando me bajo de él °|° jajajaja

    Nenúfar...cierto, solo es una rebanadita,,,no creo que sea para tanto verdad?

    Mara,,,siiiiii que se vayan esos brazosss los quiero flaquitos flaquitosss jajajja

    ResponderEliminar

Anda dilo :)