sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi avance en fotos...bueno 3/4 de foto jajajaa





La última es la foto de la semana pasada,,,esta semana la tomaré el lunes y veré si se nota algo,,que no creo,,pero bueno el esfuerzo se está haciendo..Artt ese ánimo, ese régimen me esta dando a entender que el reto lo has superado...yo mordiendome los labios por que la bascula se diga que si se pudo jejejeje...el martes pasado fué cumple de mi madre y que creen que hizo para comer,,,,POZOLEEEE y no me gusta,,pero ahi me tienes comiendo por no hacerle el feo a mi má...para colmo me sirvió un platotototote que pa´que les cuento..en fin,,espero que no me haya afectado mucho jajajaja por eso es que ando con la cola entre las patas...me portaré super super bien este fin de semana pa´recuperarme en el reto y no quedarme atras.


Menú del dia

DESAYUNO: un bolillo sin migajón con queso fresco, café con leche
M.M. Platano asado
COMIDA: pasta, calabacitas a la mexicana y una chuletita ahumada, uvas
MT. nada
CENA: yogurt y uvas.

Ayer fuí al medico,,tengo un problemita en la piel y aprovechando que andaba por ahi,,ya que ir al seguro es perder toda la mañana...fuí a preventiva,, me tomaron muestra para saber de glucosa y colesterol,,sali alta de colesterol =/ y eso que no he comido mucha grasa la cosa se está volteando,,me mandaron a hacer prueba nuevamente de laboratorio para cerciorarnos mientras tanto,,que coma sin grasa y que haga ejercicio...ya veremos que pasa.

Nos vemos el lunessssssssssss

8 comentarios:

  1. Se nota muchísimo ese cambio, enhorabuena! Espero que lo de la piel o sea nada. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. se nota bastante el cambio que has dado! muchas felicidades guapa!

    besazos!

    ResponderEliminar
  3. wow, si que se te nota el cambio! muchas felicidades amiga y síguele como vas y nos sigues presumiendo tus logros eh?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. que cambio!
    te felicito!!!!
    sigue asi preciosa...llegaras muy lejos!!


    besotes
    te sigo siempre!

    ResponderEliminar
  5. Hola Prin,

    1era vez que te leo. Me encantó tu blog!

    Se nota que has bajado!!!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues se nota el cambio, vaya que sí, poco a poco ya verás como en nada estás divina de la muerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Por ese colesterol no te preocupes, seguro que con la dieta llegarás a tenerlo mejor y a rajatabla!!

    Se nota mucho los cambios!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas por los comentarios...es muuy dicifil mantenerse en la lucha..lo peor es que si hay error y caes,,retomarlo está en chino...pero bueno,, hoy es inicio de semanita y rindiendo cuentas en el reto :S

    Besotes a todasss

    Gracias Doll face,,bienvenida a tu casita,,voy a la tuya tambien ok?

    ResponderEliminar

Anda dilo :)