miércoles, 9 de septiembre de 2009

Toy emocionadaaa...se abren oportunidades para que estudie una profesión!!


Hoy por la mañana cuando me dirigia al lugar de trabajo de mi querido esposo...fuí a dejarlo, escuché en la radio, que la SEP abre oportunidades para que personas de cualquier edad, rango social y fisico,,,estudien una profesión, a distancia!!!! Yo no pude terminar mis estudios, solo me quedé en EDUCACION MEDIA SUPERIOR...en ese entonces que fué hace 18 años no me sentía segura de lo que quería estudiar..decidí tomarme un año para analizar bien y no equivocarme,,,eeeeentonces se me atraviesa mi marido y pues aqui estoy, con un hijo de 17 y otro de 12...impulsandolos a ellos primordialmente, siempre he tenido la espinita de estudiar una profesión y pues me ha caido como anillo al dedo,,,estoy inscribiendome ahora,,no sé aún muy bien si podré,,es decir, tienen que elegir si me quedo..de cualquier forma la ilusión la tengo y lucharé por conseguirlo.

MENÚ DEL DIA

DESAYUNO: arroz con calabacitas y carne, café con leche y papaya
M.M. un durazno
COMIDA: pechuga rellena de queso, pasta y 1 tortilla de maiz
M.T. durazno
CENA: yogurt y fruta


Agua 2 litros y ejercicio nadaaa jejeje

Perdón por mis comentarios tan cortos a tod@s...me traen loca en casa.

Ya tendré tiempecin para escribir mas en los proximos dias..

Besotes a todossss

8 comentarios:

  1. No te preocupes por no escribir mucho, a veces es mejor tomarse una medio pausa :D

    Me alegro que retomes los estudios.. de veras.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dice el dicho: Mas vale tarde que nunca. Yo tampoco pude ir ni a la universidad, quizá algún día tenga la misma suerte que tú. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué bien!! pues que tengas suerte y te cojan...

    ResponderEliminar
  4. Pues que bien, Li, yo tambien estoy pensando en retomar la carrera de Bellas Artes por las tardes, más que nada por gusto, no por tema laboral, simplemente, que me apetece! ya veré lo que hago. Asi que aprovecha esas ganas que tienes y haz lo que creas bueno para ti. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Eh!, que padre, a mi me encanta la escuela, espero que te lo den y que aproveches cada oportunidad que se te presente, muchos besos y vas a ver que cuando empieses la escuela estarás más linda y con más confianza por el peso que has perdido.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por la desición, veras que lo logras.
    Y si ´mas vale yarde que nunca.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegra mucho que puedas hacer realidad tu sueño. Es un paso más para tu "cambio". Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Siii Chicasss espero quedar y si es asi...luchar hasta conseguir ese otro sueño...son 4 añotes de la uni pero bueno,,,nunca es tarde para querer progresar ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)