jueves, 14 de enero de 2010

Toy nerviosaaaaaa!!!


Ayer vino a verme una clienta, como ya saben tengo un taller de costura en casa,,pequeñito,,osea trabajo yo sola...bueno pues mi clienta quiere que le haga un vestido para su hija que cumplirá quince años...ya he hecho varios vestidos de esos, pero este en especial es muuuuy complicado,,no le encuentro la forma, el problema es que la modelo está sentada y no puedo apreciar muy bien como va el condenado vestido,,ya me dí una idea pero no estoy muy convencida,,no sé como vaya a resultar el final....en fin, pues eso toy nerviosa por ese motivo,,,de hecho soy asi,,,siempre que he hecho esos vestidos y los de novia,,,me dan nervios,,,por que solo pienso en que la clienta quede satisfecha...veremos que pasa :S


Les dejo el modelito para que lo aprecien,,,si ustedes le ven los detalles me los dicen ok?




En cuanto a la dieta me he portado bien,,,ahi la llevo ;)

Desayuno: 2 taquitos y café con leche
M.M un platano
COMIDA: carne guisada con champiñones y pimiento, 3 tortillas
CENA: café y galletas marias :S

12 comentarios:

  1. Uf.. es que con tanto volante y la modelo tumbada..es difícil..

    Espero que te quede genial.. ya verás como lo sacas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena pues mira q menuda tarea me has dado no se si eres de mexico pero investigue que el creador de tu vestido rafael hernadez es el dueño de rafael couture no se si puedas pasarte por una se sus tiendas pa ver tal vez te haces de una idea Av. Vallarta No. 1057 Col. Americana jajaja pero que crees TE TENGO LA PAG WEB

    http://www.rafaelcouture.com.mx/

    La foto q te dieron esta igual no encontre a la modelo de pie pero te puede servir para tomar ideas...revisa en XV años la parte q dice publicaciones (le jalas desde la esquina inferior izquierda con el mouse para ver pag por pag)

    ME ALEGRA Q TE HAYA IDO BIEN EL LA DIETA
    BESITOS Y SIGUE ASI y veras como todo te saldra bien con el vestido

    ResponderEliminar
  3. El problema no es el vestido, si no que la modelo no esté de pie; por que una cosa es lo que ves y otra lo que es.
    Espero que te salga todo redondo!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor te puede servir hacer el traje como un vestido de muñeca chiquito para ver el resultado antes de hacerlo en grande con toda la tela???? el vestido es precioso :O :)

    ResponderEliminar
  5. nada nada!

    lo vas a hacer genial

    Deberías hacer el mío de novia...

    JEJEJE

    Te animas¨?

    JAJAJAJA

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uffff chicas pues si,,,gracias por sus puntos de vista, ya les contaré que tal me quedó,,,el dia que venga la chica a probarselo le tomaré foto para que vean el resultado, sé que no quedará igualito verdad??? principalmente por que la tela no será la misma y segundo pues por que no aprecio bien el modelito...en finnn

    Arely me parece perfecto,,,tu me dices y te lo hago jajaja ;)

    Gracias Fantasia,,,pero no vivo en la ciudad de México,,,vivo en Acapulco, me queda a 4 hrs por autopista y a 45 min, en avión y ninguna de las dos opciones me conviene
    jajajaja

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese vestido, es precioso,
    aunque una lástima que no se pueda apreciar

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. li! como vas con ese vestido?! :P :) oye que la pelicula de brad pitt tiene ya varios años, esa debe estar en algun videoclub, a ver si la encientras que vale la pena aunque sea por la filosofia! un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  9. ay manita, ahora si que ni como ayudarte, creo que yo le veo menos cosas que tu!!! jajajaja, pero como es la gente de complicada...si ni se le nota casi nada de detalles al vestido, solo por el faldón que se ve muy bonito...pero nada...vas a ver que te va a quedar mejor que ni al mismito diseñador ;) ánimo preciosa...
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. nenaaaa pero metete a la pag web no se si la viste lo de la direccion en fisico era una broma pa q luego leyeras la pag y vieras las revistas q estan alli, vuelve a leer el coment anterior vale?

    ResponderEliminar
  11. Hola Li.

    No te preocupes seguro quedara estupendo el vestido y sobretodo por la actitud que tienes hacia dejar satisfecho al cliente.

    Bien por la diet.

    Y más bien por el lugar donde vives Acapulquito mmmmmmmmmmmmmm se antoja más con estos frios yo estoy el Puebla (La Angelopolis) y eta lloviendo y granizando.

    Saludos cordiales.
    p.d mandame tantito solllllllllllll que me estoy congelando.

    ResponderEliminar
  12. ok chicosss pues todavia no empiezo el vestidito,,,estoy esperando a que me traigan la tela ;)

    Fantasia,,,si gracias entré a la pagina y vienen varios modelitos que mas o menos se parecen,, no te comenté al respecto por que aún no la visitaba,,,la revista la tengo en fisico,,la chica me la trajo, pero en la pagina hay otros modelos que tiene el mismo estilo...me las ingeniré,,,de cualquier forma ni la misma clienta sabe como es jajajaja

    Artt,,,siiii me imagino que te mueres de frio :S mis cuñados viven allá igual nos comentan que hace muchisimo frio...que mas quisiera poder mandarte un pedacito de sol y un poco del calorcito que tenemos por acá...hace un rato estuvo lloviendo con un poco de aire fresco, pero lo que si te puedo mandar en un saludo caluroso a mas no poder ;)

    Besitossss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)