jueves, 13 de enero de 2011

Con mis amigas !

Ayer vinieron mis amigas a tomar un café a casa...preparé pay de queso y pay de elote...si tengo remordimiento pero una de ellas no vive en la misma ciudad y se va mañana viernes y no creo que vuelva a verla en muuuucho tiempo...Hoy amanecí muy deprimida, pues nos hemos puesto en contacto con algunos chicos con los que estudiamos la prepa y uno dijo que yo si me veo muy señora...no saben que mal me sentí...pero eso tambien ha picado mi orgullo y me esta dando motivos para echarle ganas y que la próxima vez que me vea ese tipo...no vuelva a decir lo mismo,,,se que soy una señora...digo 2 hijos y casi pisando los 40 pues logicamente,,,pero ellas se ven mucho mas jovenes que yo...aqui dejo las fotos del antes y despues...verán el porque :S
Clausura de curso escolar.

20 Años despues y yo clarisimo está...con 23 kilos mas :S

7 comentarios:

  1. No dejes que un simple comentario hecho al azar te haga mal..... seguro que la persona que te lo dijo también tiene 20 años más... a todos nos pasa el tiempo....ánimo y no te dejes vencer por un simple comentario que seguro fue hecho sin pensar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieras que te diga, yo os veo parecidas, además cada persona es un mundo y que narices, que les den :D
    tu a lo tuyo y disfruta de la vida, y ya verás cuando te vean se van a tener que callar. bikiñossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por haber perdido peso.
    No le hagas caso a esos tipos que andan por ahí vociferando que pareces y que no pareces.Quizás no tienen vida que se anda fijando en la vida de otra gente.
    Bueno pero si te ha servido de algo, para que te quieras ver y sentir mas bella entonces fue para bien :)

    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. "¡Señora tu abuela!" Le tendrías que haber dicho. Además, no tiene razón. Te habrá pensado como "señora" porque tenés hijos, pero no le des importancia.

    Se te ve muy bien. Lo digo en serio.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  5. Liz a mi me paso algo parecido, pero me picaron la cresta y desde alli, siempre que los veo, me arreglo y me veo juvenil, si tengo 10 kilos de mas, pero siempre me veo mas joven, mi pelo, mi ropa, cuido cada detalle, bueno me veo mucho mejor que otras companeras, asi que tu baja por ti, no por el que diran, ademas que te ves hermosa en las 2 fotos.

    animo nena

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por lo animos ;) ya hoy empecé nuevamente con la pilas renovadas...lo haré por mi,, por sentirme bien yo y las consecuencias serán favorables ;)

    ResponderEliminar
  7. sigues con la misma hermosa sonrisa!!!!!!!!!!!! eres guapisima li no cojas rabieta!!! besos! :D

    ResponderEliminar

Anda dilo :)