lunes, 17 de enero de 2011

Voy por el buen camino :)

Buen dia!!!!! Miles de gracias a todas por comentar y echarme porras...las necesito ahora mas que nuncaaa!!!!!

Este fué mi desayuno
CAFÉ CON LECHE,5 GALLETAS MARIAS

UNA QUESADILLA CON JAMÓN, LECHUGA Y RABANITOS.


Me está costando muchisiiimo volver al redil..pero tengo ánimo, sé que lo lograré...tendré que replantearme todo nuevamente...tomar fuerzas y continúar, ya lo he hecho otras veces, seguro que conseguiré llegar a mi meta esta vez !

Mucho ánimo y buen inicio de semana.

14 comentarios:

  1. eso eso... mucho ánimo y energía positiva para seguir bajando... un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Liz. Que rico se ve tu desayuno :)
    Esa quesadilla parece deliciosa dan ganas de meterle el diente jajaja.
    Mucha fuerza con lo de tu hijo, debes sentirte super preocupada todo el tiempo, creo que en unos años viviré lo mismo con mi hija y eso me mata de preocupación.
    Un abrazote y adelante con esa dieta y recuerda hacer caminatas o algún ejercicio que también ayuda bastante.

    ResponderEliminar
  3. Ese menú tiene muy buena pinta ^o^

    ResponderEliminar
  4. ola lizz rico desayuno se que lo lograras .. por que tu puedes eso lo se besos cuidate

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza!!! Es como vos decís... ya hiciste el recorrido otras veces... hay que hacerlo de nuevo.. ánimos!!! Mucha suerte! Beso.

    ResponderEliminar
  6. k bien nena y muxo Animo eso s ya veras k pronto lo logras

    te kiere Roxxx

    ResponderEliminar
  7. Que comida más rica!! ^^
    Por cierto, mucho ánimo linda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Di que si!! querer es poder asi que a seguir hasta legar a la meta ;)

    ResponderEliminar
  9. Li, que siempre tenemos que estar en la batalla, si no queremos dar pasitos atras, sigue adelante y con muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  10. Liz... esto apenas empieza, asi que preparate para el reto porque la batalla es dura. La buena noticia es que tu eres veterana de mil batallas... vas a salir victoriosa!!

    Control

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, mucho ánimo!!
    Seguro que lo consigues.
    Bss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)