lunes, 10 de enero de 2011

Llegó el momento !

Llegó el momento de dejar volar a mi hijo...fué dificil, nos fuimos mi esposo y yo con él a dejarlo, mi esposo se regresó y me dejó con él una noche mas...ayer a las 4 de la tarde lo dejé instalado, mis lagrimas no paraban de brotar...y yo no quería que mi hijo me viera asi...pero no pude soportarlo :( hoy estoy piense y piense en como estará...se quedó solo, lo vi en facebook hace rato y me dijo,,yaaa mamá yaaa, estoy biennnn jajajajaja

Me toca concentrarme en mi otro hijo, para que tenga un buen resultado en la escuela, por que anda por la calle de la amarguuuuraaaa...hoy para mi es un inicio, en muchos aspectos...tengo la ilusión de que todo salga bien ;)

Esta es la escuela ;)


9 comentarios:

  1. Hola guapa: Que duro debe de ser dejar volar a tu hijo!! mi hija mayor cumplirá 13 años el día 20 y me tiene todo esto de la adolescencia muy angustiada. Ella es buena chica, responsable y estudiosa, pero y las amigas ¿Serán igual? Cómo madre entiendo tu preocupación pero es lo que toca, es ley de vida, tenemos que dejarles crecer como personas y estar hay a su lado para cuando nos necesiten...Ten fuerza amiga, y llora lo que tengas que llorar, pero que tu hijo te vea fuerte para que el no tenga miedo porque seguro que él también estará un poquito asustado.
    Muchos besitos para ti

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz!
    Primera vez que visito tu blog y está muy simpático :)
    Cómo te entiendo con lo de tu hijo. Yo vivo en Francia y mi hijo no vive conmigo. Pasamos juntos todas las vacaciones pero este fin de semana tuve también que dejarlo ir, de regreso a Venezuela (vive con su papá). Fue super doloros :( Y pensar que tendré que esperar hasta julio para verlo de nuevo! De verdad es bien difícil... menos mal que tenemos el facebook ;)

    Por cierto, estuve tratando de encontrar qué dieta sigues para rebajar, pero no lo vi por encimita en el blog... Yo he configurado una dieta muy buena, no paso hambre ni sufro, como muy sabroso y estoy feliz :D Además, cuando me salgo de la dieta (como en Navidad por ejemplo), es sumamente fácil retomar y los kilitos de más desaparecen enseguida... Visítame cuando quieras y me cuentas qué tal:

    http://minuevadieta.blogspot.com

    Te sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Liz, yo te entiendo perfecto, pase 2 veces por lo mismo y no hay dolor mas grande, pero sabiendo que es para su bien y que asi maduraran y seran gente de bien, pues eso reconforta. Lo bueno es que se fue a una estupenda escuela y tu estas tranquila por eso. Mi hijo tambien fue al TEC.

    Ahora dedicate a ti, tomate tu tiempo para todo, organiza tus dias, tus comidas, los ejercicios, todo, asi no te acordaras que se fue y sacaras provecho de tu tiempo. No sufras porfa.

    te quiero

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Ya sabemos lo que debés estar pasando, mucho igual no puedo hablar porque nunca viví situación semejante. Sólo puedo decirte que es para el bien de tu hijo, que se va a formar para llevar adelante su vida. Fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu hijo está bien.

    Tranquila mujer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ya tienes a un hijo criado y autosuficiente :D así que en parte deberias alegrarte, seguro que está muy bien, todo es nueov para él y seguro que este cambio lo afronta con éxito.
    Ahora nos toca centrarnos en el peque... yo no quiero tener hijos pero seguro que es con el tiempo las lagrimas dejarán paso a las sonrisas.
    bikiñossssssss y ánimo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Liz! :)

    Tu post me emocionó. Qué linda que sos.

    Ahora es tiempo de confiar en todo lo que has enseñado.

    Besos,

    Belén

    ResponderEliminar
  8. Quise decir: "ahora es tiempo de confiar en todo lo que le has enseñado". :)

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias por sus comentarios ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)