viernes, 27 de mayo de 2011

Creo que el problema es con el servidor no con blogger !


Intenté entrar con internet explorer como siempre y no me permitió comentar en ningun blog..además doy acceder a mi cuenta y no me aparece el escritorio...como tengo descargado otro servidor en el equipo "google chrome" entré con ese y hasta el momento no he tenido ningún problema...comenté en todos los blogs e hice mi entrada del día...espero que sea eso, ya mañana veo si es asi :)


Ya estoy haciendo ejercicio...pretendo no parar de aqui en adelante...por lo pronto retomar ha sido dificil, pero si quiero obtener buenos resultados,,,es necesario moverme...sacaré el DVD para poner los videos de jillian ó de salsa para quemar mas calorias :)

Un beso y que tengan un lindo fin de semana ;)

7 comentarios:

  1. Que bien que ya puedas comentar :)
    Cuando se inicia con el ejercicio es mas facil adelgazar, además, si cometemos algún pecadillo no se nota tanto al día siguiente :)
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hey! se ve que hay mucha gente que tiene problemas para acceder a blogger, no sé qué demonios está pasando. ¡Espero que se te resuelva pronto el problema!
    Saludos y no dejes de moverte! ;)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso no sé cual es el problema, pero no pude comentar tus anteriores entradas... veremos como me va ahora.

    Te quería decir que los hijos a veces se ponen celosillos, no le hagas caso, te ves espléndida con tu estilo juvenil y desenfadado!

    saludos
    mónica

    ResponderEliminar
  4. Quemar calorias nunca va mal, así que mucha suerte con el ejercicio ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No Liz, es blogger ya que yo tengo el servidoe safari y tambien no puedo comentar

    bien por esa decision, es lo que a mi me hace falta. Necesito nadar y mas con el calorcito que esta haciendo aghhhhhhhhhhh

    besos y gracias por tu comen

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Veo que tu blog va sobre perder peso con Dukan =) y veo que te va muy bien, yo tambien tengo mi blog para bajar peso, pero con dieta echa por mi y no me va tan mal!

    Yo tambien he tenido problemas con blogger no me dejaba comentar con mi cuenta sino en anonimo =S pero ya lo arregle !
    Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! la verdad es que yo no he tenido problemas con nada y uso el google Chrome, puede que sea por eso!
    Mucho animo!!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)