miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy me desperté con ganas de triunfar :)



Hoy vuelvo a ser la misma luchadora de hace unos días...ya...la Liz floja, apática y conformista ha quedado atrás...la dejé anoche refundida para que no la vuelva a ver...yo que creí que no me habían afectado los días de descontrol...si...con la cara llena de vergüenza les digo que hoy me pesé y he subido 3 kilos...73 kilos cerrados tengo hoy...y al ver la bascula me comprometí a cuidarme...a bajar esos 3 y los otros 6 que hacían falta...mi plan para lo que resta del mes es el siguiente :

Días de bascula.....Lunes

Peso de reinicio............. 73 kilos
Meta próxima 23/05............72.5
2da meta 30/05................71
No es mucho...pero quiero cumplirlas por eso me las pongo tan bajitas :) lo que importa es que he vuelto al camino, ese desvío me ha costado mucho, pero no pienso frustrarme ni lamentarme, me di vuelo con los postres y panes los dias pasados, asi que andando Liz...que lo que quieres puede ser tuyo siempre y cuando asi lo desees ;)

Sigo encantada con el concierto de U2 y dejo un video que me eriza la piel ;)

Voy a sus casitas a ver que han hecho ;) ACAPULCO LES SUENA A VACACIONES???? jejejeje para mi ha perdido el encanto un poco...será por que lo veo diario ???? pero es lindo ;)

8 comentarios:

  1. Anda Querida amiga que ya era hora!!!

    Me preguntaba cuándo sería el día en que mi querida Liz se de cuenta que si no retoma, perderá el rumbo, pero, a lo hecho pecho y lamentarse no esta permitido.

    Las metas cortas son mejores de cumplir que las mayores, ya verás que pronto te quitas esos kilitos y continuás perdiendo lo que se debe.

    Besitos ami ami y suerte mucha suerte con tu meta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno niña, 3 kilos disfrutados ni modo. Lo bueno es que quieres cambiar, quizás si te iría bien una nutricionista para esos pocos kilos que quieres bajar, ya depende de ti. Lo que si recuerdo ed mi ultima nutricionista es que un plato de comida debe estar dividido en 3, proteinas, carbohidratos y vegetales. la porción más grande es la de los vegetales luego la proteinas y finalmente los carbohidratos.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Te veo llena de positividad y energía, así se hace!!! y bueno un tropiezo lo tiene cualquiera, estarás en 64 si sigues con esta gran fortaleza, vamos que tú puedes!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me alegro de que vuelvas a estar animada, eso es lo mas importante, y es lo que te permitira conseguir todo lo que te propongas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras no vemos Acapulco cada día... ja ja ja. Estuve viendo la Sagrada Familia de Barcelona cada día durante 18 años, y veía a un montón de japoneses que venía expresamente desde su país para verla...

    Cada uno ve exótico lo lejano... je je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien!! asi me gusta.. y dale duro que tu peudes guapa! Gracias por el comentario,creo q este veranito me toca usar un short jeans jejeje. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Feliz de ver que lograste reaccionar!

    Me preguntas cual es mi plan: Es NI una Dieta más, pero sin las merengadas de proteinas que son muy costosas y considero que innecesarias.
    Hay bastante apoyo en línea, incluso por parte del propio dr que escribió el libro - que está gratis en internet. El contesta personalmente muchos de los mensajes de sus "pacientes" virtuales.

    Ya sea con esa o con cualquier otra dieta, te deseo fortaleza, ánimos y optimismo!
    Nos has demostrado que TÚ PUEDES!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El pensar en positivo y con optimismo es la base para conseguir todo, si eso, dificil está. Sigue asi de animada y piensa en cumplir esos objetivos, si o si.

    ResponderEliminar

Anda dilo :)