sábado, 14 de mayo de 2011

Que pasa con blogger??? no puedo comentar en ningún blog!!!!!




No puedo comentar en ningún blog...que rabiaaaaa....ya tenía horas tratando de hacer esta entrada y hasta ahora es que pude aaaashhhhhh

Estoy fuera de casa...no he podido seguir dieta...ya tengo casi todo el mes sin cuidarme y ejercicio interrumpido, que horrorrrrrrr necesito volver a mi rutina, que solo pensar me hace engordar :S no he subido de peso, estoy en lo mismo... pero vamossss que si sigo asi seguro de un dia para otro se suman los perdidos y no quiero noooo noooo noooooooooo.

Estoy buscando un nuevo depto para que viva mi hijo...él ahora está en un pequeño departamento pero se siente solo...hay varios compañeritos que quieren mudarse,,,asi que estoy en cuerna tratando de encontrar algo, en donde vivan 3 o 4 chicos y compartan los gastos...mañana tengo la tarea de recorrer la zona y cruzo los dedos para que encuentre algo...si no...se quedará otro semestre aqui.

Hace muchiiisimo calor aqui...se supone que es la ciudad de la eterna primavera...me imaginaba un clima fresco...pero nooooo, en Acapulco hace calor, pero por ser un puerto, el clima es humedo y aqui es distinto, el calor es bochornoso, el aire del ventilador es caliente!!!! ayyyy quiero volver a mi casitaaaaa

Bueno corazones...las he leido pero no me permite comentarles...veré si mañana logro dejar algo ;)

Un besote!!!!!

9 comentarios:

  1. El blogger esta loco desde el jueves jeje.Aqui paso 24h sin funcionar, ayer yo tambien no podia comentar en los blogs. Pero creo q ue ahora la cosa ya esta funcionando mejor por lo menos por aqui. guapa un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Liz me alegro saber de ti, buscar apartamento si que esta dificil sobre todo por el precio de los alquileres, pero conociendote seguro que encuentras algo mañana del gusto de tu hijo, aqui en Sevilla ya esta empezando a notarse el calor, cuando hablas de Acapulco me suena a peliculas, lo noto tan lejano, claro igual que te sonara a ti España, jajaja, bueno amiga mia yo tambien tengo la dieta abandonada a ver si mañana lunes remonto, pues como se salgas de la rutina te pierdes, y no puede ser, cuidate mucho y no dejes de escribir para saber de ti y de tu familia, besos guapisima y mucha suerte en la busqueda de apartamento.

    ResponderEliminar
  3. espero que se solucione ese problemilla con blogger :) a mi tb me ha dado lata estos días y me alegra muchisimo que tras un mes sigas en el peso, eso significa que estas comiendo lo justo y que te sigues cuidando, eso es genial Liz!!! :D Mucha suerte con lo de tu niño, espero q encuentre un lugar bonito con buenos compañeros :)

    ResponderEliminar
  4. Liz, yo sí recibí un comentario tuyo, pero efectivamente blogger estuvo loquísimo estos últimos días.

    Hace ya un tiempito que te noto dispersa en lo que a tu alimentación se refiere - por cierto algo que nos sucede a casi todas durante períodos más o menos largos.

    En esos momentos, yo aprecio que mis amigas me hagan reaccionar, que me den un pequeño sacudón para ayudarme a reorganizarme.
    Y por eso me tomo la libertad de pedirte que elijas finalmente una dieta estructurada y que trates de mantenerte dentro de sus parámetros.
    Que retomes las técnicas aprendidas con respecto a la planificación de comidas y a compartirlas con tus decenas de seguidoras - entre las cuales me cuento.

    Has hecho grandes avances y NO los quieres perder!

    Si algo tiene de bueno la Dukan, creo, es su estructura algo rígida - pero hay muchos otros planes con estructura que nos facilitan adherirnos a sus principios.

    Saludos

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. acapulcooooooooo, mmmm, suena a vacaciones, jejeje

    a cuidarse preciosa, pero bueno... sin preocuparse, guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lleva varios días mal bloguer, a mi me ha pasado también e incluso me ha borrado los comentarios de varias entradas.
    Suerte con el apartamento.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. si, a mi tambien me pasó, pero parece que ya todo se ha solucionado.

    ResponderEliminar
  8. buenoo si no has seguido la dieta y estas igual eso no esta mal eee espero que arregles pronto tus asuntos y vuelvas a tu rutina y a tu casita jajjaj
    un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  9. Yo no me he dado ni cuenta, como apenas entro... (qué vergüenza, ja ja ja).

    Cuando he leído Acapulco me ha sabido a lujazo de vacaciones, como a Calamarda. Qué cosas esto de internet, que parece que una está tomándose un café (sin azúcar, eh) con las amigas, y en realidad cada una está en una punta del mundo...

    Un beso.


    *^_^*

    ResponderEliminar

Anda dilo :)