domingo, 6 de septiembre de 2009

DOMINGO DE PERDICIÓN!!!!




Hoy fué un dia de perdición,, hubo una batalla entre el angelito y el diablito que tengo dentro y quien creen que ganó??? el diablitooo...fuí a visitar a mi madre...desayuné con ella,,, me preparó el desayuno y no le pude decir que no...como regresé tarde por lo mismo no cociné y tuve que comprar comida preparada KFC ya se imaginarán tooodo grasoso...hoy merezco que me den un zape a verrr en fila por favorrrr bien merecido me lo tengo..si acaso pretendía bajar esta semana por lo menos 100 gramitos me olvido totalmente de ello..creo que subí con el dia que tuve hoy, ya mañana rendiré cuentas a la bascula.

Ahi va mi menú

DESAYUNO: omelet (2 huevos con jamon y queso) un bolillo sin migajón y coca light
M.M. Sabritones ((aainssss ya sentí el primer golpe)
COMIDA: Pollo de KFC, un bisquet y gelatina ( aaaainnnnssss otros 3 golpes mas)
M.T. Uvas
CENA: cereal con leche y fruta

EJERCICIO NAAAAADA Y agua 2 litrossss
pongo mi fotito de sabritones jajajaja me comí como 8 de ellos (veeengaaaa unos 5 zapes masssss aaiinsss me ha quedado la cabeza llena de chipotesss)

8 comentarios:

  1. waaaa yo igual... caramba con el finde que no se controla uno!!!!
    hay que proponernos hacerlo mejor el próximo no?
    besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser verdad que los fines de semana son malos para la dieta! xD

    ResponderEliminar
  3. Uf.. jamía te has pasao lo tuyo si!!

    Todas en el fin de semana estamos más o menos igual!!..

    Umm.. te iba a comentar, intenta no tomar cereales por la noche, sip, ya se que es una cena rápida que no hay que cocinar, pero realmente es mejor tomarte una pieza de fruta acuosa.. sandía, piña o algo así..

    Porque los cereales al fin y al cabo son carbohidratos y ya tomaste bastantes en todo el día ;)

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Li, pues ya sabes, esta semana a compensar. Pórtate bien y seguro que pierdes lo de esta y lo de la pasada...
    Venga ánimo!!

    Y si, también opino yo que los findes son horribles para la dieta... Mi cuerpo serrano también lo ha sufrido... :S

    ResponderEliminar
  5. A, esas cositas de paquete, es q no puedo probarlas porq me pierden, haz de cuentas q no existen más hasta q llegues a tu peso, luego ya verás como lidias con ellas.

    ResponderEliminar
  6. Ay, linda, los fines de semana son malos para muchos de nosotros, aunque yo tuve uno medio inusual, tuve una semana horrible la semana pasada y me reforme durante el fin de semana, jajaja, donde se ha visto antes?
    Yo creo que el angelito interior necesita ayuda para combatr al diablito, no puede hacerlo solo, por eso al empezar un dia, o al terminar otro debemos incentivarlo, recordar nuestras metas, concientizarnos al maximo de lo que queremos lograr y de que seguiremos nuestro plan alimenticio al pie de la letra y no permitir que nos entre ni una sombra de duda. Cuando ya piensas "bueno, si mi mama insiste quizas le acepte algo, pero solo un poco" ya vas directo hacia la perdicion, creo que mientras no hayamos aprendido a controlarnos bien no podemos permitirnos pensar eso. Yo he fallado mucho en la dieta los ultimos dias y me doy cuenta que cuando lo hago es por eso, porque no voy 100% decidida o concientizada a negarme a las tentaciones, porque si dejo un 1% de duda entrar, estoy liquidada, que ese 1 se convertira en un 100 y al final decidire dejar el autocontrol para otro dia. Al menos asi me pasa a ti.
    Muchos abrazos querida, y bueno, no sufras mas de la cuenta tampoco, lo importante de los errores es ver que podemos aprender de ellos y como nos levantamos y en eso es en lo que tienes que pensar, no en castigarte.
    Animo!
    GS

    ResponderEliminar
  7. fe de erratas: debia decir "al menos asi me pasa a mi".
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ok chicasss me siento menos culpable..pero conciente de que no vuelva a suceder...esta semanana ganarà el angelito seguro que siiiii

    Harè caso en cuanto a los carbohidratos...no los consumirè por la noche ;)

    Besotesss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)