viernes, 15 de enero de 2010

Hoy tuve una recaida!!! :S

Todo marchaba muy bien....fuí a dejar a mi esposo al trabajo y volví, venia pensando en llegar a desayunar...generalmente mi suegro calienta agua para el café y cuando llego mi taza ya está servida (vivimos con ellos) hoy ellos salieron muy temprano y no tuvo tiempo de hacerlo...asi que llegué y me fuí directo a la recamara de mi hijo mayor a encender la pc...tengo vicio en Facebook con las dichosas granjitas (sé que estoy loca ) asi que empecé con el jueguito y pretendí parar a la 10:00 a.m. así lo hice.

Calenté el agua para el café y me comí un cuernito con café

Pensé en mas tarde comer algo pero no me dió hambre...asi que solo a medio dia me comí un platano...hasta ahi bien entre comillas.
Preparé filete de pescado empanizado (malo, eso no está permitido) solo comí un trozo pequeño y verduras al vapor...3 tortillas de maiz.

En la noche mis hijos siempre cenan ( hot dogs, sandwich, huevos con algo, tortas o lo que se les antoje) bajé a prepararles de cenar y me senté con mi hijo mayor, me preparé un café y me comí un pan (otra cosa mal) no conforme con eso, mietras estuve platicando con él, me dió ansiedad y tenía tostadas en frente,, pues sin pensar siquiera me comí 3 (siiiii no una tressssssssssss)



Ejercicio no hice,,,estaba lloviendo y me dió muchisima flojera :S ainssssss que horror,,,me siento fatal, pero ya está hecho, asi que mañana me portaré mejor me lo prometo ;)

12 comentarios:

  1. Bueeenooo...por hoy se te perdona ;) Lo malo de esas "recaídas" es que empiezas y ya no puedes parar... (lo sé xD)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que tienes el firme propósito de que no vuelva a pasar y eso es muy positivo, 1beso

    ResponderEliminar
  3. Ais mi niña, todas tenemos recaidas.. solamente hay que fijarse ahora el objetivo y ser firme lo que queda de fin de semana..

    MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. no te agobies esos dias de debilidad nos pasan es inevitable ademas por 1 vez cada x tiempo tampoco es tan grave! ademas no te has pasado tanto compensalo al dia siguiente con comida ligera algo de ejercicio animo!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no te preocupes, hoy compensa con ensaladas y cosas hervidas y ya, tampoco se acaba el mundo :)

    ResponderEliminar
  6. Nena te entiendo y si es cierto esos dias de recaidas siguen y siguen yo desde el jueves ando mal en la dieta...pero bueno hay q parar perdonarse y seguir porq a veces uno se desanima y luego dice no no pude y deja de ladola dieta...Asi q animos fuerza y a volver al redil

    ResponderEliminar
  7. no te apures tanto, sabes bien lo que hiciste mal y pues a remediarlo....si que es dificil porque es finde pero sé fuerte....desde acá te voy a estar viendo y si te veo que vas a comer algo que no debes te voy a jalar las orejas...jajajaja....se pudiera! ya las tuviera a todas detrás de mi todo el día.jajajaja.
    Ya en serio, sé fuerte veras como si lo logras...por cierto cuando gustes mandame a tus chiquillos....no te prometo nada pero de que nos vamos a divertir, nos vamos a divertir, mas si tu te vienes tambien...jajaja es mas vengan todos pa' tierras regias..jajaja vamos a hacer una carne asada mmmm!!!
    ya! basta....serias! animo LI y cuidate de los cuernitos! (de pan) jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Vaya... de todos modos un fallito no es nada, lo importante es que mañana vuelvas al redil sin más excesos. En dos días has deshecho lo malo de hoy. Mañana comienzo yo también... a ver si se me pega algo de tí. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. bueno, chiqui, tampoco ha sido para tanto. De vez en cuando todos tenemos días de éstos...
    Ya sabes, a portarse mejor a partir de ahora y ya está. No creo que suponga mucho destrozo en el peso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tu lo has dicho, mañana será otro día y por lo tanto una nueva oportunidad :). Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. gracias gracias por los ánimos :D creo que no me afectó tanto el tropezón ;)

    ResponderEliminar
  12. Bueno linda,no te preocupes, se compesa y punto!!Lo hecho esta hecho!
    Yo tambien estoy enganchada a la granja!!XD
    X cierto¿quien te encargo el traje?Que mala sombra la foto que te ha proporcionado!!!
    Ya nos contarás como te va!!
    Un beso!!!
    Y mil graciaas por tus ánimos!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)