lunes, 18 de enero de 2010

Mi amiga la bascula :D



Hace un tiempo que odiaba a la condenada bascula o ella me odiaba a mi???,,,nomás no se llevaba conmigo, pero desde hace 2 semanas he tratado de hacer las pases, y parece ser que ya se le pasó el coraje que me tenía...se ha portado de maravilla conmigo será por que le pongo menos peso encima? jajajaja pobre..que si ella hablara quien sabe cuantas majaderias me diría :S el caso es que hoy me ha hecho sonreír,,,creo que empezaremos a ser amigas...;)

Hoy me toca peso y este es mi resultado:

INICIO 04/ENERO/10........... 83 KILOS
11/ENERO/10........... 80.5 KILOS :)
18/ENERO/10........... 79 KILOS :D

Voy por el buen camino...me siento motivada y sé que me quitaré esos 10 kilos que me he propuesto y luego los que sigan hasta llegar a mi peso ideal ;)

10 comentarios:

  1. Guau!!!! 4 kilos en 14 días!!! es genial, no dejes de hacerlo, se constante y lo conseguirás!!!

    ResponderEliminar
  2. 4 kilos en 15 días está muy bien, pero tampoco te apresures; lo importante es ir bajando (no como yo que llevo estancada un año!) :s

    Besos

    ResponderEliminar
  3. 79 es genial!! estamos a la par! ya veras que a finales de verano ya andas por los 70 y a final de año por los 65 0 60 :)

    ResponderEliminar
  4. que envidia me das! de la buena eh! te felicito mucho....espero poder seguir tu ejemplo y pues adelante...por esos kilos que faltan...vas muy bien de verdad!
    cuidate y que gusto de vdd....un besote!

    ResponderEliminar
  5. ole, ole!! muy bien!! está estupendo, la verdad. Has cogido bien el ritmo, asi que ya verás como ahora es resto está chupado...
    ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades ya te has quitado el 8 de encima ya verás como poco a poco consigues lo que te propones!!

    BESAZOS!!

    ResponderEliminar
  7. no si a veces es muy móndriga la canija, pero hay que hacer las paces con ella, luego no vez que nos maltrata psicológicamente, jajajaja.

    Que bueno que vas de bajada amiga!

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡VAs como las balas!!! a ver si te pillo!!!! ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  9. Que bien sienta pasar de la decena del 8 a la del 7, verdad? Enhorabuena y felicidades por ese éxito en la relación con tu báscula!

    ResponderEliminar
  10. siiii chicas graciass por las felicitaciones,,yo me siento genial y super motivada a continuar tal cual,,aunque de repente me de mis tropezones pero con la idea de llegar ;)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)