viernes, 22 de enero de 2010

No hay progreso :(



Esta semana no he tenido ningún avance...claro que las dos primeras semanas me cuidé mas eso está claro :S que puedo esperar, sin embargo sigo en la lucha, las ganas nos las he perdido, tengo un maridin que gusta de la comida, sobre todo muuuuy caloricas, desafortunadamente he sido débil, en este tiempo es temporada baja en su trabajo, asi que descansa 2 dias,,,con esos 2 dias es suficiente para echar a perder el esfuerzo realizado en los dias anteriores.

El miercoles, fuimos a desayunar a un restaurante, el problema es que ahi me ENCANTA el café y el café no lo tomo solo, lo acompaño con pan dulce..me comí uno y 2 tazas de café, jugo, 2 huevos sobre tostadas...en la comida...pollo rostizado y en la cena solo café con galletas marias.

Jueves...tacos de lengua (grasosos:S ) para el desayuno, comida hamburguesa y sopa de verduras, cena café con galletas.

Viernes...desayuno café con galletas, yogurt, comida...tacos dorados de pollo con lechuga y guacamole :S cena...café con galletas y 2 taquitos dorados que quedaronn de la comida aaassshhhh que horror....

Como no quiero estancarme,,,si con solo estos 3 dias, tengo que darme por bien servida que no suba...trataré de compensar estos 2 dias que faltan para encontrarme con mi amiguita la bascula y por lo menos me indique un mmmmmmmmmmm :)

Tengo mucho trabajo por eso es que no he podido escribir...aunque me pasé por sus blogs para animarme un poco ;)

Disfruten su fin de semana OK ???

7 comentarios:

  1. Como bien has dicho, ahora has de intentar compensar esos "excesos" que has tenido. Intenta quitarte esos extras de los cafés y demás por que en realidad es eso lo que nos hace engordar. ;)

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos pasamos un poquito eso es inevitable hay dias que por compromisos es dificil decir que no, pero coincido con white unos dias a compensar y veras grandes resultados ya lo veras animo guapa! :-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi niña así pasa lo importante es perdonarse y seguir adelante y bueno beber mucha agua en serio q eso ayuda a no subir te lo digo porq yo no he hecho dieta pero si bebido litros de agua y quizas por eso me mantengo...
    Creo q sería bueno q hablaras con tu esposito y le expliques lo dificil q es pa ti hacer dieta y lo mucho q anhelas bajar de peso, no se trata de ponerlo a dieta a él pero si traten de comer mas sanos juntos, es mas facil así, no hablo de ensaladas sino de un menu rico pero no tan grasoso, o al menos tratar de comer la mitad de lo q pensabass si la comida es alta en calorias, eso me funciona a´mí
    No te desanimes nena veras como mañana va todo mejor...besos desde el pulgarcito

    ResponderEliminar
  4. jajajaja liiii te has puesto morá XD jajaja pero que mas da, retoma este lunes otra vez, no te preocupes... mientras no subas ya puedes estar mas que contenta :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo y fuercita para que estos próximos días puedas hacer una dieta más saludable.1beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. pero ya sabes, que con un poco de fuerza de voluntad podemos conseguirlo.. y sabes donde están los fallos, ahora a ponerse con ello!

    ResponderEliminar
  7. Bueno tranquila, mi marido es IGUAL QUE EL TUYO, podríamos mandarlos a vivir juntos jejeje. Además, el mío no engorda ni un gramo y come ufff de todo lo que le place.
    Mañana empezamos a hacerlo PERFECTO, ok??? y no me vale un no como respuesta.
    Este verano estaremos DIVINAS DE LA MUERTEEE

    ResponderEliminar

Anda dilo :)