domingo, 23 de enero de 2011

bueno...que semana!!!


Me portè bien los 3 primeros dias....ayyy es que no sè que me pasa...no logro tomar esa fuerza y me estoy cansando...:(

Tipico de mi...cuando fracaso me voy al hoyo y bien profundo...me duele la cabeza, me dà ansiedad al ver como voy cayendo y cayendo y no reacciono...me dà vergûenza venir y decir ahora si y regresar a la semana con la cola entre las patas :(

Buscando como siempre metodos para bajar de peso, cuando de sobra sè lo que tengo que hacer...me encontrè con uno que tal vez hayan escuchado ya...se llama el METODO GABRIEL


Estoy leyendo y replanteandome todo...1.-hasta donde quiero llegar, 2.-cuales son las formas de llegar y 3.-por que quiero llegar.

*Primero quiero bajar 13 kilos...pesar 65 y con eso serìa feliz
*Segundo alimentandome bien sin dietas rigurosas, comer balanceado y ejercitarme para que el metabolismo empiece a trabajar adecuadamente y no haya rebotes, ya he experimentado mil formas con las cuales bajo 10 kilos en 2 meses, pero desafortunadamente dejo el règimen y los recupero siempre sumandole unos cuantos mas.
*Tercero quiero hacerlo para sentirme bien, tanto fisica como psicologicamente, el hecho de sentirme cansada, el hecho de verme y ser la gorda de mis amigas, el estar pisandole los talones a los 40s me pone a reflexionar e intentar hacer las cosas bien...no es imposible, es dificil definitivamente, cuando te rodeas de todas las tentaciones habidas y por haber...pero hay que trabajar la mente mas que el estomago eso es lo que tengo que aprender.

Les doy las gracias enormemente por venir y darme ànimos...ahora voy por sus casitas a leerles ...

Besitossssssssss

8 comentarios:

  1. Hay que tener paciencia para hacer una dieta a largo plazo y es normal caer de vez en cuando. No te desanimes que seguro llegas a tu meta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué gran verdad eso de que hay que trabajar la mente más que el cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  3. Escuché muchas cosas buenas de ese método, pero nunca supe bien de que se trataba...
    Es verdad, la mente maneja mucho nuestro cuerpo... es muy poderosa.. ya nos contarás si te da resultado el método...
    Por lo demás, no te vengas abajo, acordate siempre que este tema del descenso de peso es algo del cual tenemos que aprender para toda la vida....y siempre va a haber pequeñas caidas, lo bueno es que te podés volver a levantar y volver a intentarlo....
    Besos preciosa y ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Liz yo sí leí ese libro y es muy bueno. Los CD de visualización son excelentes, la parte mental es muy importante!
    Lo único es que Gabriel no te va a decir exactamente qué comer, esa es la queja de todo el mundo. No lo dice porque no se trata de una dieta como tal, sino de incorporar nuevos hábitos. También debes notar que está escrito para personas obesas, que tienen que rebajar 30 o más kilos. Por ejemplo, eso de comer pizza o cualquier cosa transformándola en una ensalada, o lo de colocarle cualquier cantidad de aderezo a las verduras, no va a afuncionar para alguien que no es obeso y necesita hacer cosas más estrictas. Es decir, para alguien que come pizza y hamburguesa tres veces al día todos los días de la semana eso es un gran avance, pero para alguien que ya ha hecho dietas y que come moderadamente no lo será.
    Te recomiendo que te pases por mi blog que allí te pongo muchas ideas de cómo puedes comer, sin restringirte y dándole a tu cuerpo los nutrientes que realmente necesita. Ya conocí a mucha gente que ha rebajado de esa manera, sacando los alimentos artificiales y venenosos e incluyendo los alimentos realmente nutritivos. Cuando tu cuerpo recibe los nutientes que necesita empieza a botar la grasa completamente solo, sin esfuerzos!
    Prueba hacerlo y vas a ver cómo te sientes mejor, con más energía, sin depresiones, sin dietas estrictas, sin pasar hambre y sin seguir reglas absurdas. Se trata sólo de comer cosas naturales, NADA ARTIFICIAL (de hecho eso es lo que no me gusta de dukan, que deja comer cosas artificiales que son malas para el organismo).

    Pásate por minuevadieta.blogspot.com y te aclaro todas las dudas que tengas, te ayudo con mucho gusto!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    buff yo estoy como tú, no cojo las ganas suficientes para ir por el caminito correcto...
    pero me han parecido buenas las cosas que has dicho, y la verdad es que hay que plantearselo de una manera sana y buena para nuestra salud!!

    yo creo que has podido, has cogido fuerzas muchas veces, y aunque hayas tropezado alguna vez, siempre has vuelto al redil. Por todo ello, busca fuerzas nena, te lo dice alguien que está pasando por lo mismo, sé que podemos!!! tú puedes!!

    un besazo nena!!

    ResponderEliminar
  6. Se que a veces es difícil hacer las cosas bien, pero seguro que lo consigues.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. con la dieta d los puntos bajaras sin darte cuenta y lo mejor es que toda la familia come lo mismo, super facil. :)

    ResponderEliminar
  8. te deseo muchisimo animo! seguro que pronto sales de eso hoyo y retomas la dieta con muchiiisimas fuerzas! un besazo

    ResponderEliminar

Anda dilo :)