domingo, 2 de enero de 2011

lo que me dejó el 2010

Que me dejó????

Me dejó gratos recuerdos, frustraciones enormes y muchas ganas de continuar.

RECUERDOS :
En ese año..viajé 5 veces...maravillooooosooooo
Bajé 12 kilos
Disfruté de mi familia
Me reencontré con mis amigas...estuupennnndiiisiiimooooo
Me la pasé bien!!!

FRUSTRACIONES:

Subi 6 kilos de los 12 que bajé
No pude estar en navidad y noche vieja con mi madre y hermanos :(

El ultimo dia del año se me hizo eteeeerrrnooooo quería que terminara ya...es como si entrar al dia primero dejara atras toda esa carga que no me dejaba estar en paz.

Hoy tengo nuevos animos...muchas ganas de hacer las cosas bien, de lograr mis propósitos y mantenerme firme.

Retomo dieta mañana 3 de enero...tendré que viajar el miercoles, mi hijo se va a la universidad...voy a dejarlo y eso me tiene un poco triste...empieza el vuelo, sé que tengo que dejarlo ir pero es dificil...se ha pasado el tiempo volando...yo aún siento que es mi bebe snif sniffff pero ya...es momento de tomar conciencia y continuar ;)
MI BEBE :p



Un besote y que disfruten mucho su domingo ;)

7 comentarios:

  1. Hola! Siempre la vida es una constante balanza. Hay que saber equilibrar las cosas. Este 2011 que mejor para rebajar esos 6k y quien te dice un poquito más. En cuanto a tu hijo, mucha fuerza, sabés que todo es por su bien. Arriba el ánimo!!! Muchoas besos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el 2010 no ha sido un buen año y el 31 de diciembre estaba deseando que acabara! Espero que este 2011 sea mejor ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, Liz!! :)

    ¡Feliz 2011!

    Qué bueno este post. Me gustó el recuento de las cosas que te dejó el año. Si bajaste 12 es porque podés hacerlo sin problemas. Subir algunos kilos lamentablemente nos pasa a todos. :( Pero hacemos "La Diferencia" cuando no nos rendimos y seguimos y perseveramos.

    Cuando empecé a escribir mi blog en junio de este año que pasó, uno de los primeros blos que seguí fue el tuyo, Liz. Tu energía y buen humor fueron siempre un gran incentivo para mí. :)

    Te deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar.

    Jajajjaa me da risa pensar en cómo son las madres. Tu "bebé" debe tener como 19 ó 20, ¿no?

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  4. A mi el 2010 no me ha traído buenas cosas y estaba deseando que comenzara el nuevo año, la verdad es que lo he empezado con muchísima más ilusión que el anterior y con más alegría... Espero que tú también lo hayas comenzado así... lo de tu hijo es ley de vida,... céntrate en ti, cuídate, mímate, que te lo mereces.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Lii con lo joven que te ves no parece que tengas un hijo tan grande ya!!! disfruta que tienes un hijo que estudia y te quiere :) se feliz en el 2011!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Menudo bebe, ya está enorme :D y bien guapo así que hay que dejarnos ir, es ley de vida aunque supongo que eso siempre causa tristeza :D pero seguro que también te dará muchas alegrías en el futuro.
    Muchos bikiños y seguro que este año nuevo te traerá muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar
  7. Buena lista de propositos!!!

    Ahora, no dejes que ese optimismo se diluya y preguntate como vas a hacer para conseguir esos objetivos!!!... diseña tu estrategia!!

    Control

    ResponderEliminar

Anda dilo :)