viernes, 25 de marzo de 2011

68 dias...con una sonrisa :)

Es que ya estoy bien...saqué toooodo eso que traía y ayer fuimos al centro de la ciudad con mi esposo...compré unas cosillas que me faltaban para terminar unos vestidos...a un lado de la mercería, está una academia de belleza...mi esposo levantó la vista y me dijo mira!!! quieres estudiar belleza??? le dije ufff desde hace cuanto...solo que no había podido hacerlo...me dijo,,,,ahora es el momento, ven...vamos a pedir informes y pues que me inscriboooooooo empezaré las clases el 2 de abril...el curso es durante un año y medio y enseñan de todo, corte de pelo, tintes, uñas, masajes, tratamientos, maquillaje, peinado...eso me gusta mucho...asi que estoy emocionada :) mantendré mi mente ocupada y además será productivo ;)

aqui dejo la receta de los muffins de zanahoria...es para PV según leí que la zanahoria esta permitida pero no muy frecuente, no la había comido desde que inicié asi que se me antojó y aqui estan ;)

Muffin de zanahoria ñammm ñammm
Receta:
6 CS de salvado de trigo
9 CS de leche en polvo light
3 huevos
6 sobres de edulcorante
1/2 Cdita de polvo para hornear (royal)
1/2 Cdita de canela en polvo
2 zanahorias rayadas
Para decorar
1/2 barra de queso crema light
1 sobre de edulcorante

Me salieron 6

Que tengan un lindo fin de semana :)

P.D. Nancy...ayyyy sentí el jalón de orejas nomás en cuanto leí tu msj jajajajajaja

Besossssssssss

12 comentarios:

  1. Siempre es un buen momento para empezar a estudiar algo nuevo, y más si es algo que te gusta. :D
    Por cierto: esos muffins tienen una pinta estupenda!!! xD xD

    ResponderEliminar
  2. que interesante lo del curso, a mi también me gustaría, peroo con dos peques ahora no es el momento, disfruta tu pastelito, tu lindo y amoroso marido y todas las cosas buenas que te están pasando últimamente... COMO ADELGAZAR... besitos de Calamarda

    ResponderEliminar
  3. Querida Liz yo soy de las que opinan que el saber no ocupa lugar y si no tienes trabajo pues a estudiar se ha dicho que nunca se sabe cuando puede surgirte una oportunidad, el mundo de la peluqueria y la estetica me gusta mucho, bueno a mi es que me gusta estudiar, siempre estoy haciendo cursos, ya ves ahora en septiembre comienzo Derecho, felicidades y no te vayas a quejar del marido que tienes eh, me alegro estes mejor de salud y de todo, cuidate mucho que ya mismo montas la peluqueria, besos y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Liz, felicitaciones por este nuevo proyecto. No hay nada mejor que entretenerse con algo y encima productivo!
    Esos muffins te han salido espectaculares, me llevo uno para mi café.
    Besos
    Mabel

    ResponderEliminar
  5. Liz, ahora que lo pienso no habra jalon de orejas pues eres excepcional, mejor te apoyo en todo lo que planeas hacer, a estudiar lo que te gusta, siempre va a haber vacantes para esa profesion, asi que con tu talento y personalidad seras de las mejores.

    que ricos muffins, me encanta como se ven.

    claro que nos tomamos el capuccino y hasta un pastelito Dukan claro, cuando vaya de visita a Acapulco, ya cuento los dias.

    mil besos preciosa y pues si vino el futuro yerno y estoy mas que feliz, imagina que mi hija ya tiene 36 y no se ha casado, pero parece que este es el bueno, ojala. Ya te llegara el dia que recibas a las nueras muy rapido.

    cuidate nena

    ResponderEliminar
  6. FElicitaciones querida Liz!!!
    Nada mejor que estudiar lo que te gusta, te sentirás muy bien en ese entorno, a disfutrar de nuevos look y nuevas amigas, ya no contarás y que bueno que avances con tus costuras.
    Te felicito por tu pareja, lo mejor que puede haber en un hogar aparte del amor, es la comprensión y el apoyo y tu lo tienes, disfrutalo a plenitud.

    Besos PIssiosa.

    PD: me gusta esta receta y la del face.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que estés mejor de ánimo!! Lo del curso me parece muy interesante!! ya nos contarás qué tal las clases.
    Mucho ánimo y un besito.

    P.D. por cierto, me gusta mucho el cambio en el diseño del blog.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te lo pasa muy bien en el curso y si te gusta todavía más ;)
    Me gusta el cambio del blog :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que estes tomando ese curso, siempre es bueno aprender y sobre todo que luego puedes dedicarte a ello.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta esos muffins!! Si quedó alguno me paso por tu casa, jajajajaja.
    Suerte en los estudios, ya nos irás contanto secretitos de beauty que aprendas!! ;)

    ResponderEliminar
  11. hola nena, cuanto tiempo sin entrar a tu blog, jejeje tu optimismo me contajia, jejeje, hay que padre lo del curso, ya me dieron ganas de entrar a uno, jejeje.
    besos nena. hechale ganas.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Liz! Qué buena novedad eso de estudiar belleza. :) Te deseo lo mejor. Me encanta.

    Te sigo siempre, bonita.
    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar

Anda dilo :)