miércoles, 9 de marzo de 2011

86 dias...Encantada de la vida !!!

Siiii me siento super bien...ya no me duele la caderaaaa,,,lo cual quiere decir..que hoy por fin harè ejercicio :)

Anoche me preparè unos HOT CAKES y me quedaron divinossss los disfrutè muchisimo, hoy comerè ceviche con pescado, pulpo y camaròn, con ninguna otra dieta me la he pasado como con esta...es que la comida la tengo en mente...en que me prepararè cada dia y consiguiendo los ingredientes, me siento muy motivada...espero continuar asi y llegar a la meta como me lo ha descrito la tablita Dukan ;)





Hot Cakes...
1 huevo
2 C de salvado de trigo
1 cdita de queso crema light
1 CS de leche en polvo
1/2 cdita de royal (polvo para hornear)
se baten todos los ingredientes y se vierte en la sarten que con una servilleta untè con mantequilla light...una vez que se esponje lo volteas un ratito mas y listo...me salieron dos con esa cantidad de ingredientes...les puse un trocin de queso crema

A peticiòn de Caro dejo la recetita del pan de leche.

1 huevo
6 CS de leche en polvo light
1/2 C de polvo para hornear
1 CS de edulcorante
1 Cdita de vainilla

Se bate todo y se mete al horno, 10 min. a 180º y sale asi de lindo como lo ves :)

14 comentarios:

  1. Si que las estas pasando bien!!!!

    Con respecto a lo del couscous que puesto en el blog , no esta hecho a base de trigo sino de pechuga de pollo, todo esta en las especias que uses.

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Niña!!! no pongas esas fotos que a una le entra el hambre!! xD xD xD

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhh, esta dieta está genial para las que tenéis imaginación y buena mano en la cocina... me alegra leer que no te duele nada... un besote

    ResponderEliminar
  4. hola nena, que rico se ve tu hot cake, jejeje ya me dio hambre, jejeje.
    nena, que bueno que ya estas mejor, me alegro mucho, y ahora si, a hacer ejercicio para bajar mas.
    besos nena, cuidate.
    una pregunta.se puede comer mantequilla light???.
    y otra pregunta, cres me duren los hot cakes y el pan para un viaje??? me voy 4 dias fuera.

    ResponderEliminar
  5. Ok ex-chocolate...ya recordè como hiciste el cous cuos :S estuve a punto de comprar un paquete hoy pero vi que era de trigo y no lo hice ;)

    Ani...es que se ven tan bonito!!!! jajajaja

    Calamarda,,,si que le he dado a la cocina ultimamente y muuuchooo jejejeje

    Dukanita...la mantequilla light solo la usè para que no se pegara en la sarten, pero nada mas...lo que ves encima es queso crema light y yo creo que si te duran para el viaje ;)

    ResponderEliminar
  6. Guapiii pero si vas muy bien y ya eres toda una experta eee jajajaj
    Yo mañana hago dos meses y me toca pesarme mañana pero habre perdido 10 kilos (gramito arriba o abajo) asiesque estoy contenta pero tu.... si has perdido 6 en un mes..... esta super bien eee
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la receta del Pan de leche.
    Me alegro muchísimo que ya no te duela la cadera, ahora ya podrás ponerte otra vez con el ejercicio, pero esta vez con cuidado. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. liz, bien por tu cadera, ahora duro al ejercicio.

    Me encantaron tus recetas y llegando a casa hago el pan que se ve que no tiene mmmmmmmmmmmm.

    chiquita ando como loca, el lunes tengo la comida con nuestro primer mandatario, si, el que piensas y estoy medio loca ya.

    espero mañana poder postear.

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Liz que ya estés mejorando, es mas que bueno que ya te vayas a instalar a hacer tus ejercicios, pero con cuidado nena mira que no queremos que estés malita.

    En cuanto a la receta se ve genial ojala yo pudiera hacer algo parecido es mas ni lo he intentado, pero no pierdo las esperanzas nena.

    Por cierto la receta que dije en una entrada anterior la de Semana Santa se llama Fanesca, no se si la escuchaste antes, voy a tratar de poner en estos día mi receta okis nena.

    Besos cuídate

    ResponderEliminar
  10. Liz qué maravilla, estás hecha toda una chef Dukan! Me alegra mucho de verdad que te estés divirtiendo con tu dieta, creo que eso es algo bien importante para asegurar el éxito, ese éxito que tú ya comienzas a tocar!
    Sigue así!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues muchas gracias Liz,,ya las anote, haber como me salen, solo 2 preguntas la leche en polvo se puede sustituir por leche liquida?? y por cuanto seria si es q se puede?? y otra el pan de leche como le hiciste para q no se te pegara?? y una extra se puede hacer en el microondas?? jajaja pero q preguntona soy vdd

    Te mando un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto las dos recetas y este finde pruebl el pan de leche dios que pinta mas buena!!! cuidate y un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, me alegro de que ya estés mejor :)
    Que buena pinta tenían los hot cakes y que con Dukan podáis hacer tantas recetas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)