jueves, 5 de mayo de 2011

Cuantos dias desaparecí?????

Ufffffff me perdí un buen rato...tuve visitas y no tenía tiempo ni de respirar :S tooodo el dia en la calle, 4 dias consecutivos y los siguientes fueron de agotamiento pues no estaba acostumbrada a ese ritmo!!!!! Luego la entrada a la escuela despues de las vacaciones y eso significa levantarme a las 6:00 a.m. 0.0

Bueno...la dieta...estuvo en pausa... he andado entre 70-71 hoy me pesé y peso 70.5 es decir que no he subido la gran cosa a pesar de dejar Dukan...he estado haciendo ejercicio y ando molida...no estoy siguiendo ninguna dieta en especial...solo estoy cuidando los tipos de alimentos que ingiero...nada de pan dulce, nada de cerdo, nada frito, arroz en ocasiones y solo una taza, no sé cuantas calorias me estoy comiendo pero sé que si sigo asi bajaré el resto de los kilos, aunque me tarde mas...creo que no lo lograré para la fecha que tenía planeada...pero lo que importa es que sigo con la firme decisión de no volver a subir de peso y si un dia me como algo que sé que me afectará...agrego media hora al ejercicio y listo ;)

Voy a darme una vuelta por sus blogs para ponerme al tanto...espero que haya muchas noticias positivas que eso me motiva a seguir y seguir y seguirrrrrr.

Me gusta mucho el programa "THE BIGGEST LOSER" estoy enganchada...hasta lloro cuando se ponen sensibles ahi jajajaja pero la curiosidad me llevó a ver en youtube y a andar indagando en la web el tipo de dietas que llevan en el programa...y bueno...estas personas en 5 meses bajaron 50 kilos...y pensé pero que hacennnn, que comen???? y ya vi cual es el secreto...dietas bajas en calorias dependiendo de las necesidades de cada cuerpo...y de 5 a 8 horas de ejercicio al diaaaaaaaaaaa Ochoooooo horaaaaassssssssss me quedé con el ojo cuadrado...ps asi como no...mmmmm me temo que me llevará mucho mas tiempo pero a mi propio ritmo ;)
Aqui dejo el video del antes y despues de cada integrante...los que salieron en las primeras semanas...se cuidaron y bajaron en casa con sus sesiones de ejercicio tambien ;) a mi me motiva mucho ver este programa!!!


Gracias Monica por pensar en mi :) y gracias a todas por sus visitas y sus animosssss aqui toy de nuevo para echarles porras y recibir jalones de oreja si es necesario jajajajja

Un besote enormeeee y mil abrazossssss

17 comentarios:

  1. Hola, disculpa podrias informarme sobre la dieta Dukan aca en México... ando algo atrasada de noticias.. me gustaria retomar el buen camino..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Vaya pues no has engordado como para dejar la dukan eh?? enhorabuena nena!!

    En cuanto al video, con un entrenador personal y con 8 horas!!! cualquiera estaría monísimo, pero también es verdad que sin ganas ni voluntad, no se consigue naita naita!!!

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy enganchada a esos programas, es fascinante y a mi lo que mas me desmuestra es que el ejercicio es basico para bajar de peso de forma saludable, esta claro que nosotros no podemos sacar 8 horas al dia de ejercicio pero bueno poquito a poco lo conseguiremo.
    tu eres una campeona estas a un pasito, enhorabuena

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me alegro mucho de volver a leerte!! la verdad es que 8 horas de ejercicio al dia es una pasada!! lo que me gustaria saber es que pasa con esa gente despues de terminar el programa, que hacen y si consiguen mantener el peso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Liz pues ya te echaba de menos pense que como es normal pues liada con los niños, la casa, vamos para no aburrirte, jajaja, por cierto 8 horas quien puede permitirselo, es que esas personas trabajan en un gimnasio, porque hay mas vida despues del ejercicio y esas personas creo que no la tienen, bueno tu a lo tuyo, sigue cuidandote Liz no descuides tu salud y en cuanto a la dieta, ayer dijeron en las noticias aqui en España lo mala que era la dieta dukan, pero cada persona es un mundo y yo de momento la pienso seguir, porque yo no soy de frutas, ni ahora ni antes, y francamente a mi me va bien, en cuanto note que algo va mal que, pues a otra dieta o simplemente a comer sano que todas sabemos lo que hay que comer, bueno querida amiga que nos tienes abandonadas acuerdate de nosotras que te queremos y echamos muchisimoooooooooooooo de menos, cuidate mucho vale?

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tambien he estado desaparecida durante algunas semanas y sin actualizar el blog, también acabo de volver y esta semana he empezado de nuevo con la dieta y el ejercicio que me va estupendamente, el sábado voy pesarme así que ya os contaré!! ¿Has visto como dejar Dukan no es el fin?? ya veras como lo consigues!
    muaksss

    ResponderEliminar
  7. Estos programa estan bien pq nos dan motivacion en los dias que entran las ganas de tirar la toalla.Me alegro que no hayas engordado guapa. Bueno,un besote q buen finde! Mira me he cambiado de blog te dejo mi nueva direccion:http://diariodeumabalzaquianarumoaos55kilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Ese programa creo que es el mismo que echan en la MTV aquí en España, si es el mismo, a mi tb me gusta, pero es cierto que se pasan demasiadas horas haciendo ejercicio, vamos que no es muy realista jeje. Veo que te sigues manteniendo y eso está muy bien. Sigue así guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Por fin apareciste, mujer!! Nos tenías preocupada. Me alegro que el motivo de tu ausencia haya sido ese - y que sigas con los ánimos que te caracterizan.

    Te cuento que nosotras también somos adictas a The biggest loser. El lunes pasado no pudimos ver el final, asique no sabemos por fin quien tuvo que irse.
    Lo bueno de este programa es que al contrario de los otros realities, que en realidad nos resultan bastante detestables, representa ganancia para TODOS los participantes.
    Todos en mayor o menor grado salen de ahí con una pérdida de peso significativa - y en algunos casos realmente dramática.

    Lo que me sigue chocando es que pongan a los concursantes a participar en detestables juegos de supuesta estrategia, que consisten en realidad en ver como joder (upps, perdón) a los demás, para lograr ser VENCEDORES.
    Es la transmisión televisiva de los anti-valores, en una sociedad que creo necesita exponernos y sobre todo a los más jóvenes a comportamientos más positivos y solidarios.

    Ref. a las 6-8 horas de ejercicio al día... ummm... not for me, jaja

    Bueno, ahora que reapareciste, esperamos poder seguirte leyendo con la frecuencia acostumbrada.

    Un abrazo

    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Es que ya me preguntaba por donde andarías, pero recordé en una entrada anterior (o fue en el FB)de las visitas.

    Me alegro mucho querida Liz que no hayas ganado mucho en estos días de ausencia y que te hayas instalado ha hacer tu rutina de ejercicios, ya vi la fotico del gim personal en el FB.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ocho horas... ya me gustaría a mí tener tanto tiepo para hacer ejercicio... ¡y tanta energía!

    Yo con una horita al día ya me conformo... aunque claro, la cosa del desengorde va más lenta... ainssss, ja ja ja.


    Un beso.


    *^_^*

    ResponderEliminar
  12. Eso sí son cambios radicales y lo demás son tonterías! :O

    ResponderEliminar
  13. Ocho horas de ejercicio diarias.. yo lo haria si tuviera tiempo! Ten en cuenta que tienen monitpores, compañeros por lo que estaria super guay! jajajaja ¿Donde hay que aputarse!? jejeje un besito!! =)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por seguir manteniendo tu peso y mucho mucho mucho ánimo para continuar!!!

    No me pongo a hacer 8 horas de ejercicio ni aunque me pagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. a mí también me anima mucho ver el programa.si ellos pueden nosotros también (aunque con un poquino de más tiempo 8 horas de ejercicio no son sanas,jeje)

    me alegra leerte de nuevo y ver que te mantienes

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Liz, volviste, como tu, yo ando como loca, con lo de la boda y el trabajo,pero que me queda, solo poner buena cara y acabar con los pendientes.

    bien por ti, lo llevas de maravilla

    un besazo

    ResponderEliminar

Anda dilo :)