martes, 26 de abril de 2011

35 dias...como estamos????

Ayer por finnnnnnnnnnn me puse a hacer ejercicio...15 min. de bici, 200 abdominales, 4 series de 15 rep. en 4 formas para brazo y 20 min. en la caminadora :) me sentí tannnn bien.

Estoy haciendo la dieta bien...espero tener un buen resultado para el próximo lunes :)

Y ustedes que tal están??? estan cumpliendo con su plan??? se estan imaginando como se verán cuando lleguen a su meta??? espero que si...deseo de corazón que tod@s lleguemos a ese fin...sea el motivo que sea...adelgazar, conseguir un trabajo, ser buenos seres humanos, vivirrrrrrrrr que es lo que verdaderamente importa...quiero ser positiva, quiero vivir la vida sin desgaste emocional, por que no vale la pena...se pierden momentos en los que podemos ser felices por estar machacando cosas, como si al estar pensandolas resolvieramos el dilema...si queremos bajar de peso, en lugar de pensar " ahhh que gorda estoy, que infeliz soy por estar asi " nos ponemos los tenis...nos vamos a caminar ó nos ponemos a bailar...estaremos contribuyendo para que los kilos se vayan...pensar en lo que no tenemos, nos lleva a la frustración y lo peor que estamos concientes y no hacemos nada...asi que l@s invito a dejar los pensamientos negativos y ponernos en marcha...andaaaaandoooo...a moverse...a bailarrrrrrr a ser felicessssss.

Este canción me gusta mucho...la tengo en el ipod y la repito mil veces cuando estoy haciendo ejercicio ó cuando voy en el auto...me motiva, me hace sentir con energia...mi hijo mayor cuando me ve que voy manejando y bailando como loca en el asiento me toma el brazo y me dice: "mamáaaaa calmateeee" y yo queeeeeeeeee noooo...estoy en miiiiiiiii auto...si a la gente que me ve no le gusta, no me importa...no estoy en sus autos,,,asi que si a ti no te gusta...bajate y nos vemos en el lugar al que vamos jajaajajjajaa pobre...pero siempre ha sido asi...todo le dá pena...en cambio al pequeño no le importa...ese canta conmigo y venimos como locos los dos :D bueno...escuchenla y si pueden ponganse a bailar ;) un besote y tooooooooooda la buena vibra para que sean felices ;)

13 comentarios:

  1. Ya he instalado un programa de Fitness en el pc para hacer un poco más de ejercicio todos los días. (y con esa canción va de perlas)
    Por cierto: mi asignatura maldita es la contabilidad! xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Liz, magnífica actitud que tienes la habilidad de transmitirnos y hasta contagiarnos!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te deseo toda la suerte del mundo en este camino hacia tu objetivo!!!
    Ke bueno ke encontre tu blogg esta padricimo

    ResponderEliminar
  4. simplemente hacerlo, y ya...me gusta verte así de positiva.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!

    qué de energy positiva se respira por tu blog, me encanta!! y sí, tienes toda la razón, quedarse esperando en vez de estar haciendo algo por remediarlo frustra, y mucho... así que a pensar en verde jeje

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ME alegro de que estés tan positiva :D Y eso es una motivación para muchas ;)
    Yo cuando ponen esa canción no paro de cantarla XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de post motivador que se ha cascado usted, señorina! me encanta! Me alegro que estes tan motivada! enhoabuena por el ejercicio! es como una droga, cuando empiezas no puedes dejarlo jejejeej yo las cosicas van bien,r ecuperandome del cumple y pensando en el finde, pero bueno, mietnras tanto comiendo sano y haciendo deporte que como dices tu, es la clave del exito!

    Un besazo enorme! Gran cancion... tiene version en español, y es tan fea que 'hace llorar al niño jesus' jajajajaj
    mua!

    ResponderEliminar
  8. Que bien se te ve, muy animada, me alegro mucho por ti.

    Muy bonita la canción, gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuanto ejercicio Liz, te felicito!
    Sigue así y te veo muy rápido en tu meta, besos !
    Mabel

    ResponderEliminar
  10. Lizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. me encanta leerte asi preciosa y ya empezando con el ejercicio, tu regleta se movera muy rapido, me late mucho lo de la acupuntura, he oido mucho de ella.

    el video y la cancion estas super, padrisima, hasta me queria parar a bailar, ella se ve super bien, algo se hizo en la cara.

    reinita cuidate mucho y a darle duro, que el camino es largo.

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que motivacion no te falte!!!! Yo ahora creo que hice bien en fijarme la nueva meta de 68 en lugar de los 70 porque es ahora que veo la diferencia con tan solo 1 kilo y medio menos!!!!

    ojito con bailar en el auto ya que en estos tiempos nunca falta algun "rapido y furioso" que se te pueda cruzar en la ruta

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! la verdad es que la cancion esta chula! la ponen mucho en el gimnasio al que voy. Me alegro de verte tan motivada, y ya veras como el dia que te peses todo sale bien!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Liz: hace 6 días que no posteas, espero que no quiera decir que estás en un down o hayas caido en el torbellino del descontrol.
    Acá estamos recordándote y esperando noticias tuyas.
    saludos

    ResponderEliminar

Anda dilo :)