domingo, 17 de abril de 2011

45 dias...la traigo volteadaaaa y un premio pa mejorar la cosa :)

Hoy amanecí mucho mejor...y me puse lavar el piso de la cocina y de paso el de mi baño...le puse cloro al agua y lo eche...estaba cepillando y vi que las uniones de las losetas estaban muy percudidas, pues le puse un chorrito de ácido muriatico para quitar lo sucio y que coooosaaaa me estaba asfixiandoooo...terminé como pude y me salí...con el pecho apretado y con muchas ganas de vomitar...ya estoy bien jejejeje...les juro que no me vuelve a pasar...ya sé que no se deben mezclar esas sustancias :S pero yo de cabezona!!!

Y pa´mejorar la cosa Laii me dió un premio
http://diariodelaii.blogspot.com/
es solo contestar algunas preguntitas ;)
1. ¿En que te inspiras para hacer una entrada?
Solo escribo lo que siento y lo que me ha sucedido, esperando que mi experiencia pueda servir de algo :) pero sobre todo, para reforzar mi propósito ;)

2. Describeme en cuatro palabras:
Linda
Dulce
Fuerte
Simpática

3. ¿Cúal es tu frase favorita?
esta me gusta mucho: Da al mundo lo mejor de ti, aunque eso no pueda ser suficiente para los demás (anónimo) aunque depende de la situación aparece una ;)

4. Por último, nomina a blogs para el premio:
Ayyyy es que no sé a quien...mejor tomenlo tod@s


Rocio Un tratamiento natural para el cabello grasoso...exprime 4 limones, lo cuelas y lo mezclas con 1 taza de agua...lo aplicas en el cuero cabelludo y lo distribuyes en todo el cabello....te pones un gorro termico ó una bolsa de manera que cubras toda la cabeza...dejas actuar durante 20 min. luego enjuagas y listo ;) en el caso del cabello graso hay que lavar diariamente con shampoo neutro :) el acondicionador aplicarlo a partir de unos 6cm...o cualquier crema para peinar...no se aplique en la base porque se hace mas grasoso ;) en cuanto sepa mas cositas se las cuento ;)

Besossss

11 comentarios:

  1. Pero buenooo que casi te axfisias mujeer!!!! si es que no puede una levantarse con tantas ganas de limpiar eeee jajaajaja
    Disfruta las vacaciones un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! hay que tener mucho cuidado con los productos de limpieza!! y gracias por el consejo, lo probare y te cuento, yo me lavo el pelo un dia si y un dia no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy Liz, no estas pa esos trotes mujer, el acid muriatco es cosa de cuidado. Una vez lo echamos en la casa de cuernavaca que era el mosaico blanco y ya estaba muy manchado y pues bo pudimos dormir en la casa, nos salimos al jardin, eramos un monton, pero fue divertido. Para ti te estabas ahogando, pobre de ti.

    pues chiquita que buenos consejos nos das, que opinas de echarme la sabila directo, en vesz de mousse?

    besotes nena

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado mujer con esas cosas.
    Felicidades por el premio.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener mucho cuidado con esos productos que te puedes levar un susto! :P
    Felicidades por el premio! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola liz guapa!!

    buff nena mucho cuidado con los productos de limpieza, a mí me pasó algo parecido con un producto y al médico corriendo porque no podía respirar, gracias que a ti al final no te paso nada, pero bueno, ya has dicho que no volverá a pasar jeje

    Felicidades por tu premio guapísima!!

    un besito y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. HOla Liz!!!
    he estado super ausente de tu blog en estos dias pero he leido cada una de tus entradas. Sé que no bajaras los brazos y como todas han dicho Dukan no es la unica dieta. me alegra tambien ver que sigues en la lucha :) :) :)

    Que tengas una bonita semana.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Mezclas explosivas! A mí también me sucedió lo mismo, hace muchos años, cuando tuve la brillante idea de limpiar el piso con cloro y un poquito de limpia-pocetas. Al igual que tú, casi muero asfixiada. Lección aprendida...

    Cuídate y trata de reprimir un poco tus impulsos creativos, jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía que lo de limpiar no era bueno jeje.
    Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  10. Liz, gracias por tu comentario. Te cuento que NI una Dieta Más puede resultarte interesante, NO por el tema de las merengadas de proteinas que a mí me han resultado innecesarias y hasta fastidiosas, sino por todas lae explicaciones que el endocrinólogo da:

    1. resistencia a la insulina - presente en la mayoría de las mujeres con sobrepeso: causas, consecuencias y como combatirla. La resistencia a la insulina favorece la acumulación de grasa.
    2. "Cerebro de gordo": como incide en nuestros intentos de adelgazar y como vencer esa tendencia.
    3. Consecuencias de las dietas hipocalóricas en el metabolismo (fatales).
    4. Como y cuando hacer ejercicio sin hacer que el organismo "se coma" los músculos.
    5. Qué, como y cuando comer para procurar mantener el metabolismo acelerado y para reducir la resistencia a la insulina (factores que dificultan la pérdida de peso).
    6. La importancia del sueño nocturno para favorecer el adelgazamiento.
    7. Medicinas que disparan la insulina (y por lo tanto favorecen la acumulación de grasa): evitarlas
    8. Alimentos que controlan la resistencia a la insulina (y por lo tanto facilitan la pérdida de grasa: alimentos con bajo índice glicémico.

    Yo me estoy adhiriendo a estos principios con buenos resultados, pero sin seguir estrictamente el plan alimenticio de NUDM, que a mí me resulta excesivamente calórico y en mi caso atrasa el adelgazamiento.

    En realidad lo que me parece más importante y útil del NUDM es toda la información que nos permite comprender porqué somos gordas y qué tenemos que hacer para solucionar el problema a largo plazo.

    saludos

    Mónica

    ResponderEliminar

Anda dilo :)