miércoles, 13 de abril de 2011

49 dias...con ganas de dejar todo =( y un premio !

Hola querid@s amig@s...Me ausenté unos dias de esta casita...pues no me he sentido bien...tengo un desgano que no saben....quisiera estar dormida todo el dia...asi que solo enciendo la pc y entro a face...al blog...y solo veo...pues no he tenido ganas de escribir nada :( ya llevo 3 dias asi...pensé que tendría mi periodo pero no...aún no me toca...hoy de plano me dan ganas de dejar la dieta...llevé a mi hijo al cole...y como descansó mi esposo me volví a acostar un rato mas...me levanté a las 10:30 a.m. y me dolía mucho la cabeza...desayuné y el dolor disminuyó...pero el desgano sigue...no dejaré la dieta...no ahora que me falta tan poco...pero ganas no me faltan de dejar toodo :(

Haciendo contraste...anaitat me ha dado un premio...gracias preciosa :) esto es lo que no me permite tirar todo a la borda :)
PREMIO


Tengo que decir cosas de mi :)

Que les puedo decir que no les haya dicho ya...
*Me encariño muy facilmente
*Me encanta el blog y el facebook
*la mayoría de mis contactos en face son amigos virtuales :) y me critican por ello
y no me importa...el cariño existe aunque no nos conozcamos fisicamente :)
*Mi cuñada me odia jajajajjaa y en lugar de que me enoje...me dá risa (pobre, tiene que vivir con eso )

Bueno...ahora se supone que tengo que nominar pero yo prefiero darselo a tod@s quien desee tomarlo es de ustedes ok?

Les mando besos y abrazos...si no les escribo en sus blogs perdonenme ok? voy a leerles ahora y trataré de dejar aunque sea un saludito...mil gracias por estar conmigo en esto ;)

19 comentarios:

  1. Cuando sientas esas ganas imperiosas de dormir, hazte una lista de cosas que puedes hacer fuera de casa y cada vez que te sientas asi, señala una y hazla. De verdad, yo voy a hacer lo mismo, de hecho la publicaré en el blog ( :

    Un beso preciosa, y felicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
  2. De nada por el premio :) no dejes la dieta q estas casi en tu meta! hoy también me dan ganas a mi de tirarlo todo x la borda pero sé q hay q seguir adelante aunke cueste.. ains!!

    Muuuuuuak!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Liz debe ser el calor aunque no se que tiempo teneis por ahi, aqui en Sevilla yo me he levantado esta mañana porque no tenia mas remedio pero te juro que me hubiese tapado la cabeza y no pensar en nada, dejar la mente en blanco pero una no puede permitirse ese lujo, hay dias que te gustaria ser invisible, pero no podemos porque nuestra familia no les gusta vernos asi, y mas las que somos alegres que parece que no tenemos derecho a estar serias o tristes, como no estan acostumbrados a vernos mal pues todo el mundo te pregunta y una que no tiene ganas ni de hablar, te comprendo perfectamente.
    Espero que mañana amanezca el sol en tu vida por cierto que tal llevas lo del curso no nos has contado nada, intenta salir, respira hondo y piensa en todo lo bueno que tienes, a ver si asi se te levanta el animo un poquito, guapa imagino que cuando estas mal ni dieta ni nada pero no tires por tierra lo que ya llevas conseguido por favor, intenta sobreponerte y disfruta de la vida querida amiga que eso es lo que te vas a llevar en el cuerpo, besos y arriba ese animo.

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en tu blog.Por aquí hay un dicho que me encanta: Ni un paso atrás, ni uno solo, ni para coger impulso.No dejes la dieta,piensa en todolo que llevas andado y sigue para delante.Es la recta final.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, esas epocas se tienen... y luego pasa, asi que sonríe, aunque te cueste, y mira el efecto que tiene esa sonrisa en los que te rodean. Piensa en positivo, esa es la clave
    Estamos contigoooo
    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa..! en estos tiempo calurosos enra mucha desgana, pero de todos modos, a er si puede ser un poco de falta de vitaminas o algo así. Espero que te recuperes y te vuelvan los ánimos y a seguir con la dieta!

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos que vivimos es muy fácil que pasemos días de depresión.
    Sólo hay que ser fuerte y superarlo. No hay marcha atrás, hay que superarlo y no hay peros que valga!!
    Y otra cosa, me hiciste ver las cosas de diferente manera: mi cuñada también me odia, pero no sabía que lo podía tomar como vos, es verdad, me tiene que dar risa porque es ella la que tiene que vivir con eso!!!
    Muchas gracias por el dato, vale millones !!! jajajajaaaa...
    Y arriba el ánimoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja ya sabes más cositas de tí :D que bueno lo de tu cuñaaaaaaaaaaaa.
    Espero que se te pase pronto el malestar y que no sea nada serio, igual es que comes poco y por eso estás mas apgada.
    Muchos bikiños y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!! Siempre tenemos momentos así, yo tb los he tenido, pero hay que tener paciencia, ya que poco a poco pasan y vuelve la sonrisa... y los ánimos. No dejes la dieta vale? Que pasa... (a mi me pasó este finde). Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. No eres la única que tiene bajones, yo también ando medio arrastrada, no sé si estoy un poco triste o con la maldita astenia primaveral pero...buff, a veces cuesta levantarse. Hay que seguir adelante y buscar un motivo para sonreir.
    Un besazo y piensa que no estás sola.

    ResponderEliminar
  11. Liz, mira que el calor está terrible, aqui en el DF estamos igual o peor ya que no podemos andar en camisetita y shorts y aparte yo tengo que trabajar y claro que me da mucha flojera casi levantarme, pero tienes que meterte un multivitaminico, yo tomo diario un centrum y la verdad es que no estoy toda jodida por el dia. Creo que me hay ayudado mucho.

    tu, mucho animo que ya llegaste hasta aqui y no lo puedes tirar.

    te quiero y te deseo lo mejor preciosa.

    besotes

    ResponderEliminar
  12. No te desanimes y descansa y duerme todo lo que puedas y te apetezca.... y ya veras como te renuevas y te animas mas....pero sigue la dieta eeee para que luego no te arrepientas jajajaj
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes por ese malestar que seguro es temporal. ;)

    ResponderEliminar
  14. Linda , gracias por pasarte por el blog a pesar de no estar en tus mejores dias.
    Creo que todas tenemos esos momentos de bajones intempestivos. Trata de recordar como te sentias antes de entrar en la dieta y mira cuanto has ganado.
    No sé si estás trabajando, pero trata de sacarte un tiempo para ti y preparate uno de las tortas de chocolate dukan con un buen yogurt de frutas y relajate!!!!

    Con respecto al libro. Yo lo tengo en PDF yno le faltan paginas, nunca lo he leido porque tambien tengo la version impresa. Es una pena que en mexico no los tengan.
    Dejame tu e-mail enel blog y te lo envio a penas lea tu mensaje.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Animo guapisima que has hecho un recorrido enorme y estas a punto de llegar!!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!

    Bueno, esperemos que sólo sea cosa de unos días, así que mucho ánimo para no decaer ein??

    felicidades por tu premio y por todo lo que has bajado!!! no decaigas preciosa, ya queda menos!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo, a veces todo da igual.
    Pero ahora no puedes dejar la dieta, como tú has dicho te queda muy poco, así que mucho ánimo con ella :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. cuídate.... me ha hecho mucha risa lo de la cuñada, si es que son de miedoooooooooo, brujas....

    ResponderEliminar
  19. Arriba esos ánimos, pronto vas a superar este pequeño bajón! Consiéntete con uno de esos ricos postres Dukan que preparas y no te preocupes si por un día te pasas un poquito del plan. "Dejar todo" no es una opción para tí: estás recorriendo un camino lleno de éxitos y se trata sólo de una situación puntual que pronto superarás. Lo importante, creo, es manejar esos episodios con algunas pequeñas satisfacciones que no te alejen irremediablemente de tu meta. A veces, cuando uno está sometido a restricciones durante tanto tiempo, uno siente la imperiosa necesidad de darse un gusto. Y es válido, siempre que lo tomes como un episodio puntual y que NO te atormentes con culpas. Este es un camino decidido por tí, nadie te presiona ni se trata de una carrera. Si demoras una semana más en llegar a tu meta, cual es el problema? Lo importante es NO ABANDONAR!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)