miércoles, 6 de abril de 2011

56 dias...hasta el momento :S

Esta entrada es solo para motivarme y seguir luchando,,,que me falta poco.

La primer foto es con 84 kilos...Diossss como me descuidé tanto, la otra ya la vieron hace unos dias..pero haciendo la comparación me siento entusiasmada por que si se va notando el cambio :)



La dieta la estoy siguiendo en crucero y sin tolerados...hoy me pesé y sigo en 70.5 de aqui a mañana no creo que baje el medio kilo...en fin...mañana es mi cumple y aún no sé si iremos a comer o cenar...ya les contaré a mi regreso ;)

Besossss

11 comentarios:

  1. La verdad que el cambio es asombroso!!!
    Se nota y mucho!!!
    Otra cosa, qué lindas piernas que tenés !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss a tiiii

    Feliz cumple, que cumplas muchos muchos junto con todos tus seres queridos. Un abrazote mi nena.

    Pues ese 70 ya se asomo y que bueno porque se te nota muchisimo, es mas eres otra persona de foto a foto. Mucho animo mi Liz.

    no te quiero desilusionar pero creo que descubri que todos los productos que tomamos y comemos son tolerados, por el porcentaje de grasa y carbos, la verdad es que no hay ni uno que sea 0%. A esa conclusion llegamos Regia y yo. dame tu opinion porfa. Que me quiero morir de la impresion que me lleve al pensarlo.

    te mando un fuerte, fuerte abrazao y muchso besos. Todo te lo dare nomas que llegue a Acapulco.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, Liz, que vas MUY bien y realmente te falta poco. ¡¡Esas fotos son LA PRUEBA!!
    Quizás para mañana no hayas perdido 1/2 kilo, pero en un par de días seguro.

    Disfrutá mucho de todo lo que lograste mañana en tu día tan especial. :)

    Te mando un beso,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, uno no entiende realmente como funciona, yo croe que de apocosllegaras.

    Feliz cumpleaños y sobre todo disfruta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ves estupenda madre mia!!!! y no te agobies pensando "como me deje tanto" eso ya paso, y tienes las fotos para recordarlo de vez en cuando porque aveces parece que se nos olvida jeje y volvemos a subir.. animo y feliz cumplee anticipado!

    ResponderEliminar
  6. Querida Liz me sumo a las amigas que te deseamos tengas un felicisimo dia de cumpleaños, tienes motivos para estar muy feliz, pasalo bien y disfruta que mañana sera otro dia.
    En cuanto a la foto que te voy a decir que eres la noche y el dia, sabes que siempre te he dicho que eres una mexicana de las guapas, pero si a eso le unimos el tipito que se te esta quedando no hay mas que decir, guapa, disfruta de tu cumple y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena motivación! Se te nota nota mucho :D
    ¡Sigue así, besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumple y estás guapísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que Dios te bendiga y se te cumplan todos tus deseos.

    Y respecto a las fotos el cambio es asombroso, además, tienes unas piernas preciosas, dan envidia :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por sus deseos :) hoy pecaré...pero la ocasión lo amerita jejejeje excusasssssss pero no importa..es solo hoy ;)

    Besitosssss

    ResponderEliminar

Anda dilo :)