sábado, 16 de abril de 2011

46 Dias...la cuenta regresiva continúa :D



Hola !!! las quiero mucho mucho, mil gracias por preocuparse por mi :)

Desde ayer inicié con el cambio...incluí fruta y pan integral...dejé el miedo atras
no me atormentaré pensando si subiré...si es asi...seguro el cuerpo vuelve a ajustarse y listo :)

El dia de peso oficial será los lunes...veremos como me pinta :)

Les platicaré ahora de mi curso...no les había comentado nada :S

Las cosas van mejorando en cuanto a la relación...la semana pasada la maestra nos pidió que llevaramos a una modelo...para aplicarle los tratamientos y empezar a practicar...no llevé a nadie...asi que entre 3 compañeras compartimos productos y nos aplicamos una a la otra ;) los tratamientos aplicados fueron naturales...a mi me pusieron tomate con aceite de almendras...30 min y a lavar el cabello con shampoo neutro y luego un producto que es para suaizar y neutraliza los olores... cabello me quedó muy suave...ese es para dar suavidad y brillo..hay que aplicarlo una vez a la semana minimo 3 aplicaciones :)
A ella le puse...aloe con aceite de oliva... ese es para hidratar y suavizar....cuando el cabello es reseco y maltratado por los tintes :)
Otras chicas aplicaron aguacate con aceite de papa...tambien para cabello reseco :)
Bueno hay muchos tratamientos naturales que podemos usar que ya les iré contando ;)

Estoy muy animada...mi hijo mayor llegó anoche y me dijo..mamá si pones tu salón de belleza...que sea con aire acondicionado, que tengas ayudantes para lavar el pelo, quien de masajes y yo mmmmmmm si hijo,,,deja que termine el curso jajajajaja

La cuenta regresiva será la misma....espero quitarme esos 6 kilos... para el dia 1° de junio debo pesar 64 :) y a luchar por ello !!!!


Ani...no puedo entrar a tu blog...me manda a una pagina SUGAR la primera vez que entré si...pero no pude comentarte...dime que tengo que hacer para visitarte y dejarte comentario please :)

12 comentarios:

  1. Que bien suena ese curso! dejanos truqillos por aki de belleza!! jeje!!

    Espero q con tu nueva dieta te vaya de perlas :)

    Muuuak!!

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo no te agobies por haber cambiado de dieta; yo también lo acabo de hacer (tú dejas la Dukan y yo la empiezo :P).
    El cuerpo es listo y sabrá lo que hay que hacer.
    Me alegra ver que el curso va viento en popa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro anaitat...cada bloque que vea dejaré tips para que se hagan cositas en el cabello y se les vea divino ;)

    Ani...ya vi que dejaste el otro blog jejejeje y que bueno que inicias la dieta...vas a ver que ahora si te vas a agarrar con uñas y dientes a ella para bajar esos kilines...solo apegate a lo que dice el libro...te puedo aconsejar que hagas lo que yo no hice...el aguaaaa super importante...vitaminas si es necesario (yo no las tomé ) y pa´lante que si funciona y super bien ;)

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tu consejo del aloe vera con aceite de oliva para el cabello seco, yo lo voy a poner en practica, pues ambas cosas son buenas de por si, en cuanto a la dieta ya te lo hemos dicho que Dukan no es Dios, es un señor que ha creado una dieta que a unas nos puede ir bien y a otras fatal, asi que tu a lo tuyo vida y comida sana que no hace falta hacer ninguna dieta conocida para perder peso, cuidate mucho querida amiga y ya nos iras contando tus progresos en todos los aspectos de tu vida, besosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus consejos de belleza, me ayuda ya que tengo el pelo muy aspero.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyy nenita te escribi mucho y se borro, tengo que ir a hacer la cena, pero te digo que me mil gusto leerte tan bien.

    te quiero condenadota y echale mil ganas a la fruta y al pan, pero con cuidado OK?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Liz! :)

    Me encanta esa energía positiva que tenés. Me inspira muchísimo y no dudo que vas a llegar a los 64 pronto.

    Ese curso que estás haciendo debe estar buenísimo. Contanos más sobre los productos naturales.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  8. liz guapa!! me alegra leerte y pensando en positivo a tope!!

    Tú puedes con esos kilos, sea la dieta que sea, dale duroooo, eres una mujer luchadora que puede con ello, así que todo mi apoyo mi ánimo nena!!

    Y lo del curso fantástico y si encima nos das ideas para ponernos guapas mejor jajaja y encima todo natural para no estropearnos con tanta cosa química jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Liz, me alegra muchísimo volver a reencontrarme contigo, ahora en esta nueva etapa, y sentirte con renovados ánimos.

    Te sugeriría, sin embargo, que no te impongas aún el cumplimiento de metas esrictas, temo que ello te pueda crear un nivel de estrés que pueda perjudicar tu sanación.
    Inclusive, si en un primer momento y debido al cambio del plan alimenticio subes un poquito, NO TE PREOCUPES ni mucho menos te angusties. Sería sólo una situación temporal hasta que tu organismo recupere su equilibrio.

    Creo que en este momento tu meta inmediata debería ser atender tus nanas y mantener los logros alcanzados - si adicinalmente logras rebajar algo, sería una ganancia adicional.

    Te felicito por el curso y sobre todo por tu capacidad de superación de las adversidades que se puedan presentar.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me alegro de verte tan positiva, ya veras como todo va bien con tu nueva dieta, por cierto lo del curso debe ser muy interesante, que recomiendas para pelo graso?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA HE ESCRITO EN OTRO BLOG PERO NO ME HAN CONTESTADO,YO HE BAJADO 3,200GRAMOS KILOS,PERO ME ESTA COSTANDO UN POQUITO,TENGO UNA AMIGA QUE HACE UNOS MESES COMO DOS CREO QUE LLEVA LA DIETA DUKAN,Y HA BAJADO 6 KILOS,ME PODRIAS DECIR MAS O MENOS QUE COMES EN EL DESAYUNO? YO NO BEBO NARANJA POR LAS MAÑANAS PORQUE ME DA FATIGAS,ES QUE TENGO ULCERA,SI NO TE IMPORTA ME PODRIAS DECIR UN MENU NORMALITO TENGO QUE BAJAR 20 KILOS.MUCHAS FELICIDADES POR HABERLO CONSEGUIDO,PERDONA LAS MOLESTIAS.UN BESITO.

    ResponderEliminar
  12. Hola liz :)
    Se ve que estas disfrutando mucho tu curso!! a mi me esta entrando la cosquillita de buscar uno, pero sabatino :P Y en cuanto a la dieta nada de pensamientos negativos, lo has sabido hacer muy bien y aunque cambies de régimen se que vas a seguir haciendolo genial!!! y heey tu dia de meta es mi cumpleaños jaja :P
    Que tengas una excelente semana, un beso!!!

    ResponderEliminar

Anda dilo :)